Hola! Lamento la tardanza por este capitulo ya que pues tuve varios problemitas pero lo importante es que ya pude volver... También era para informales que gracias a múltiples (demasiadas) preguntas y personas perdidas sobre el tema de los nombres de los hermanos ghidorah me he puesto a cambiar este tema en todo la historia para que los nombres concuerden y no hayan más confuciones... En resumen de ahora en adelante el personaje principal es Ichi como el mayor de los ghidorah, Ni como el malgeniado y Kevin como el buena gente... Gracias por leer y sin más comencemos..
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Una herida en el abdomen con su propio cuchillo dejo inmovilizado a Gigan por unos segundos intentando no perder la calma mientras Becked solo sonreía...Becked - Jamás pensé verte tan vulnerable... Pero aquí estás, dime donde esta tu Antigua gloria? - Gigan no podia hacer nada, si pensaba en si quiera en contraatacar era más probable de que matarán a Rodan, solo posó sus manos en la herida de su estómago aun con el cuchillo clavado en su carne y se mantuvo estático... Si se movia demasiado empezaría a desangrarse por montones debia mantener la calma..
Gigan - Que te importa... - podría estar derrotado, podria estar a punto de morir o incluso a los pies de alguien mientras le apuntaban con miles de armas... Pero jamás lo verían ser débil, eso era algo que admiraba Becked, este solo sonrió, asi solia recordarlo... Inmutable
Godzilla *susurró*- Anguirus... No quiero apurarte pero si no te mueves... Es más probable de que.. Se.. - Anguirus estaba arrodillado detrás de el rey y uno de los escritorios que lo cubrian.. Mientras que concentraba sus energías en intentar salvar a Rodan que solo podia esperar al igual que los demás...
Anguirus *susurró*- Piensas que esto es fácil... Dame solo un poco más de tiempo.. Y no te preocupes Gigan estara bien es fuerte... - El rey miro con cierta molestia a Anguirus, desde cuando habia tanta "confianza" con Gigan?... Mientras miraba a Anguirus un fuerte estruendo se escuchó llamando la atención de el rey..
?- Ni siquiera lo intente su alteza! No tiene ninguna oportunidad contra mi! - Ichi no se encontraba en la mejor situación en medio del forcejeó de sus espadas contra las filosas garras de su adversario que lo mantenía completamente acorralado pero al ver la situación y en un momento de desesperación el principe empezó a brillar mientras empezaba a transmitir fuertes descargas eléctricas de color azul brillante a su oponente que no le hicieron ni cosquillas ya que gracias a el grosor de su piel de reptil la energía no le hizo ni el más mínimo daño...
Ichi *susurró*- No es lo que trataba de hacer...- Dijo suavemente el principe mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro dejando realmente confundido a el reptil que lo miró serio...
Anguirius - RODAN AL SUELO!! AHORA!! - En menos de un segundo una gigantesca corriente de aire junto al estruendo de múltiples vidrios siendo destrozados llamaron la atención de todos los presentes...
Un gran pico de arena del desierto se adentro sin aviso alguno por una de las ventanas del fondo de la habitación desde el exterior de la nave destrozando todo a su pasó junto a él escritorio donde estaban las armas lanzandolas con fuerza a algún lugar de la habitación mientras que el pelirrojo de grandes alas lanzó un fuerte cabezazo hacia atrás logrando safarse del agarre de sus muñecas y con una de sus manos ya libres alejó rápidamente el cuchillo de su garganta y velozmente se lanzó hacia el frente quedando acostado en el suelo mientras se cubría la cabeza...
?? - QUE MIERD-AHHHH!!- El gigantesco pico se dirigió con gran velocidad ante el soldado enemigo que se tocaba la cabeza gracias al golpe de el pelirrojo y con gran fuerza el pico empujó del pecho a aquel tipo contra el techo del lugar y con bastante poder le aplasto la cabeza salpicando sangre y restos del cráneo sobre Anguirius que debido al asco poco a poco desvaneció su poder haciendo que el pico teledirigido se desvaneciera y los restos del cadaver cayeran al suelo junto a la arena quedando en forma de una montañita...
Anguirius - QUE PUT# ASCO!!! - gritó el chico bañado en sangre y otros fluidos repugnantes aguantando las ganas de vomitar mientras observaba el cadáver y a su lado llegaba arrastrándose en el suelo cual gusano su buen amigo pelirrojo recubierto de una buena cantidad de arena...
Rodan - Eso fue genial Anguirius!! - dijo el pelirrojo mientras miraba con una gran sonrisa y un ojo inchado a su amigo que solo cubrió su boca con sus manos y lo miró asqueado...
Gigan - VETE AL INFIERNO PERR@!!! - Mientras Anguirius se encargaba de salvar a Rodan, la mano derecha del príncipe aprovecho la distracción de todos y con gran fiereza lanzó una patada con todas sus fuerzas a el estómago de Becked haciéndolo retroceder mientras que gracias al fuerte movimiento Gigan se retorció del dolor volviendo a colocar sus manos en su abdomen mientras que algo brillante llamo su atención era su arma que se encontraba a un costado y a pocos metros en el suelo, por instinto miró hacia a Becked rápidamente que por el golpe había impactado su espalda contra la pared contraria de metal con los ojos cerrados...
Gigan - GODZILLA!!- El rey dejo de ayudar a sus amigos a incorporarse del suelo para voltear a ver al soldado herido que se abalanzaba rápidamente hacia el suelo dónde estaba su arma y la tomo velozmente con una de sus manos y al por fin tenerla en su poder rápidamente la lanzó hacia Godzilla que la tomo en el aire mientras sonreía...
Godzilla - YA ES HORA DE QUE HAGAMOS PAGAR A ESOS MALDITOS!!- Grito el rey rápidamente mientras observaba a sus amigos que le daban una mirada de aprobación y se dio media vuelta disparándole justo en la cabeza a el soldado que tenía en apuros a Ghidorah, con los dos primeros impactos el tipo reptil miró fugazmente a el terrano mientras mutaba de nuevo su piel protegiéndose de los disparos descuidando a el principe...
Que vio su oportunidad en aquel minúsculo descuido y con gran habilidad tomo impulso con sus piernas en la pared detrás de si y se abalanzo hacia el frente empujando con gran fuerza a el reptil haciéndolo perder el equilibrio que empezó a caer con lentitud hacia atrás mientras volvía a ver al príncipe que con la velocidad de un trueno tomo sus dos espadas horizontalmente y con un corte limpio la cabeza de aquel reptil se desprendió por completo de su cuerpo mientras ambas partes del ahora cadáver caían al suelo con rapidez haciendo un fuerte eco al chocar con el suelo metálico...
La respiración de Ghidorah era acelerada mientras su mirada se cruzaba con la de su mejor amigo que se encontraba sentado en el suelo con una expresión de dolor detrás de un escritorio con sus manos sobre su cuchillo que gracias a sus movimientos bruscos de su herida empezó a brotar mucha sangre rápidamente alertando a Ichi...
El de dorado cruzó su mirada con el rey que lo miraba serio bajando levemente el arma mientras que Anguirius tenía una expresión de sorpresa y Rodan una sonrisa de medio lado, Godzilla hizo un leve movimiento con la cabeza recordándole que aún les quedaba el líder...
Ghidorah asintió suavemente mientras sus ojos dorados tenían un brillo electrizante y sujetaba con fuerza sus espadas empezando a usar su energía como último recurso...
Todo había pasado en cuestión de pocos segundos mientras Becked se encontraba en un pequeño shock sentado en el suelo observando el desastre de lo que es su nave ahora y en el suelo los restos de sus amigos... El grandioso capitán junto a su primer oficial dejándole un sabor agridulce en la boca mientras su mirada se posaba lentamente en Gigan...
Godzilla *susurró* - Es ahora o nunca... Debo apresurarme mi reina debe estar esperándome...- ...
ESTA MOUNSTROSA-HISTORA CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...
GRACIAS POR LEER!!
ESTÁS LEYENDO
Todos podemos cambiar (King Ghidorah X Rodan)
Fanfic#29/01/2021 *3 El cambio es algo que todos podemos aprender, pero lo malo es que no siempre puedes creer en eso, sobretodo si antes fue tu peor enemigo y amenazó con destruir tu mundo, pero a un existen las segundas oportunidades para poder aprende...