#10

466 33 3
                                    

Hasta que sin previo aviso el computador central empezó a sonar como un radar alertando a todos que se dirigieron frente a él, el radar mostraba a un punto de color rojo un poco más lejos donde fueron anteriormente por las coordenadas de Ghidorah, haciendo que todos se miraran y volviendo a ver así la computadora, debían saber que era ese punto pero sobre todo descubrir que tramaba!!

Narrador :)

Gigan - Genial, ya tenemos la tercera ubicación, ahora debemos prepararnos para irnos de inmediato! - dijo Gigan como si se tratase de una orden para todos mientras le daba el dragon de peluche a ghidorah que solo lo cargo como si fuera algo especial.

Ghidorah - y que pasará con Desting, no pretenderás que la deje aquí sola o si? - en ocasiones le molestaba que su mano derecha pareciera un idiota que sólo le gusta pelear y olvidaba todo a su alrededor.

Gigan - Eso es simple, dejaremos a la idiota que se quede a cuidarla y ya!! - lo dijo de una manera tan simple que molesto mucho más a ghidorah.

Ghidorah - Lo dices como si fuera fácil, por si ya lo olvidaste la chica se llama Margaret no "idiota" - Gigan gruñó cuando ghidorah hizo las comillas con sus dedos.

Ghidorah - Además de que ella no sabe luchar, no pretenderás dejarlas las dos solas aquí o si? - enserio qué a veces sabían cómo colmarle la paciencia, por qué si se trataba de irse a pelear Gigan enserio se olvidaba de la palabra "responsabilidad", Gigan coloco un dedo en su barbilla si quería irse a pelear con su mejor amigo debía idear un plan bien equilibrado.

Godzilla - No pretenderán que vallamos todos allá , si mal no recuerdo tienes una pequeña niña en la nave además de que no sabes a que nos enfrentaremos cuando ya estemos allí! - genial, ahora godzilla también se preocupa por una niña que ni conocía, esto iba de mal en peor.

Anguirus - Tengo una idea! - dijo algo entusiasmado Anguirus mientras tecleaba varias cosas en su tableta para después acercarse muy de cerca a la pantalla del computador y tomarle una fotografía.

Rodan- y que?, esperas que adivinemos o no lo diras? - Anguirus giro dándose cuenta que Rodan estaba sentado junto a los otros en el sofá más grande y junto a él, estaba godzilla abrazado a Mothra que observaba a ghidorah y Gigan que se encontraban al frente en otro sofá, mientras que en un sofá más pequeño estaba la pelirroja Margaret junto a novato que solo observaban la escena.

Anguirus - Y si dejamos en la nave a Novato para que cuide a las dos chicas para que el resto vallamos a inspecciónar el lugar de la nueva ubicación! - Anguirus se acercaba y tomaba asiento junto a Rodan que solo observaba a ghidorah con cierta molestia.

Mothra - Quien es Novato? - pregunto la mosura con curiosidad y también se podría decir que le quito la pregunta a ghidorah que tenía la misma curiosidad.

Novato - Soy yo! - dijo el chico con estusiasmo mientras se ponía de pie ganándose la mirada de todos, y se acercaba a ghidorah.

Novato - Y me encuentro a su eterna disposición para poder servir a él primogénito de los todopoderosos ghidorah - dijo el chico mientras se arrodillaba frente a Ichi que solo miró a Gigan y este solo levantó un pulgar en señal de que estaba bien.

Ghidorah - Oye, está bien, puedes levantarte y agradezco tu ayuda y entusiasmo - dijo Ichi intentando sonar amable, mientras que Novato se levantó y hizo una pequeña reverencia y volvió a tomar asiento junto a Margaret.

Godzilla - Y que pasara con nuestras armas, piensas llevarnos hasta allá sin ninguna protección? - Anguirus se rascaba la cabeza, no podrían perder tiempo mientras traían sus armas.

Mothra - Yo puedo ir por ellas!! - dijo la mosura ganándose la mirada de todos.

Mothra - Que?, puedo ir hasta nuestras casas y traerlas, y esperarlos aquí en la nave mientras también cuido que Margaret y Novato estén bien, mientras ustedes van e inspecciónan el lugar y cuando regresen ya estén sus armas aquí! - godzilla miro con algo de molestia a Mothra, y estuvo a punto de renegarle hasta que la mosura le dio un beso en los labios y no le quedó más que otra que suspirar y asentir, Mothra sabía como dominarlo!

Anguirus - Y que les parece, es un buen plan? - dijo el chico mientras observaba a él dúo que se encontraba en frente de ellos.

Gigan - Me parece un buen plan, de todas maneras somos mayoría por si algo sale mal patearles el trasero a los de la nave! - Ghidorah solo se rio por el comentario de Gigan, siempre viendo el lado positivo.

Ghidorah - Bien, esta decidido - se puso de pie y godzilla imitó su acción mientras lo miraba molesto.

Godzilla - Y eso solo lo decides tú? - Ghidorah lo miró fastidiado no era el mejor momento para que empezará a armar pleitos bobos sólo por que el rey quiera buscar pelea.

Gigan - Bueno, pues si tu quieres quedarte aqui mientras que nosotros descubrimos cosas secretas y peleamos contra enemigos, es tu decisión ni por qué tú ayuda fuera requerida! - Gigan se puso de pie mientras era seguido por ghidorah que salían de la habitación para dirigirse a la nave de novato y que Gigan se encargará de prenderla para ponerla en marcha.

Godzilla los maldijo por lo bajo mientras que empezaba a seguirlos hasta afuera seguido de Rodan y Anguirus que sólo caminaban algo alejados del rey por si llegaba a perder la calma, mientras que Mothra sólo caminaba junto a su rey.

Ya afuera, la nave ya estaba encendida mientras sacaba sus patas de insecto, Mothra le dio un beso a godzilla en la boca para tranquilizarlo y empezar a volar hacia la casa de cada uno de sus amigos, mientras que Rodan y Anguirus ayudaban a subir a godzilla y se adentraron en la nave, justo en la sala de controles.

Anguirus se acercó con curiosidad donde se encontraba sentado Gigan que estaba enfrente de la computadora de la nave y este tomó asiento en una segunda silla cerca a Gigan prestando atención y intentando descifrar para que era cada botón, como si se tratase de un niño pequeño dentro de su primera nave espacial, y así era ya que al ser alguien de la tierra no había podido ver una nave de cerca, mientras que Gigan fingía no prestarle atención , ya que el no pretendía decir nada si no le preguntaba el peliazul, mientras fijaba el rumbo hacia la ubicación que daba el radar.

Mientras que Godzilla tomaba asiento en uno de los sofás, junto a Rodan que parecía que peinaba su cabello cada cinco minutos intentando hacerse notar por el de armadura dorada, que después de un rato intentando ganar su atención sólo se cruzó de brazos algo serio y aburrido, mientras godzilla se preguntaba que mosca le pico o si aún tenía arena en el cabello?

Por otra parte ghidorah solo mantenía la vista en un punto fijo y era el dragon de peluche que tenía en las manos, que olvidó por completo que lo cargo todo este tiempo, le preocupaba la dueña a quien pertenecía aquel peluche pero después de un rato solo suspiro y lo abrazo de manera sobre-protectora como si de su pequeña se tratará.

Sin previo aviso la nave empezó a moverse mientras que los que estaban allí adentro se preparaban mentalmente para una pelea o cualquier cosa que tuvieran que enfrentar.

ESTA MONSTRUOSA-HISTORIA CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

GRACIAS POR LEER!!

Todos podemos cambiar (King Ghidorah X Rodan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora