#2

1.3K 74 22
                                    

-Vallamos a África !! - dijo el rey godzilla con alegría y entusiasmo, esto iba a ser divertido!!

Narrador :)

El rey saltó por la ventana seguido de sus amigos y pareja, y corrieron un poco donde se detuvieron en la playa de la isla.

-Bien, cada uno debe coger un rumbo diferente y nos vemos en África, esta bien?- dijo Anguirus asiendo qué todos asistieran y cada uno se fuera por aparte.

Anguirus tomó sus queridos túneles de tierra y tardó dos horas en llegar a África, y no saben cómo lamento haber llegado tan rápido, tuvo que quedarse esperando por mucho tiempo.

Rodan y Mothra por otro lado estaban divirtiendose mucho por que al tener alas juntos se fueron volando, desde haciendo bromas hasta apostando carreras y llegaron unos veinte minutos más tarde que Anguirus, que parecía totalmente feliz de que hubieran llegado.

Por otra parte Godzilla se fue nadando por todo el mar, lo malo es que a medio camino le dio hambre y gasto mucho tiempo en poder saciar a su estómago llegando a la mismísima puesta del sol, donde al no haber llegado antes sus amigos estaban tan preocupados que después de que el pobre de Rodan perdiera la apuesta de ir a buscar al rey estuviera esperandolo junto al mar por horas enteras sin alguna respuesta.

-QUE DEMONIOS TE PASO, VIEJO! - dijo un no muy contento Rodan hacia godzilla que apenas salía del agua acercándose.

- Nada realment- fue interrumpido por Rodan.

-ENTONCES QUE SON ESTAS HORAS DE LLEGAR TUYAS!?, SABES LO PREOCUPADOS QUE ESTÁBAMOS POR QUE NO APARECÍAS!! - dijo a grito entero Rodan siendo callado por la mano de godzilla en su boca, además de una mirada asesina.

-Primero que todo, ya calmate, ya estoy aquí y segundo no vuelvas a decirme "viejo" - dijo retirando su mano y empezando a caminar hacia el frente, seguido por un Rodan de mal humor.

Después de un buen rato caminando por parte de Godzilla y volando detrás de él Rodan a solo unos metros de el suelo, llegaron donde se encontraban los demás que estaban sentados sobre la arena, mientras que Anguirus dormía tranquilamente y con un poco de salíva bajando por su boca perdiéndose al caer en la arena del desierto sobre el hombro de Mothra, mientras está peleaba por no dormirse sacudiendo su cabeza múltiples veces de un lado al otro, hasta que vio una sombra frente a ella y levantó la cabeza un poco adormilada, hasta que se quedó viendolo por unos minutos.

- Anguirus- el chico seguía durmiendo y solo contestó con un simple...

- Mnnn que- dijo casi sin fuerzas.

- Creo que ahora estoy viendo espejismos- dijo Mothra desanimada mientras seguía viéndo a la cara a godzilla que sólo puso cara aburrida para después sonreír.

-Un espejismo haría esto? - se agachó un poco y la tomó de manera dulce de la barbilla y la beso en los labios, ganándose a una Mothra totalmente despierta saltando sobre el gritando.

- Godzii!! - haciendo que godzilla callera de espalda a la arena.

-Casi no llegas- dijo con un tono de preocupación pero su cara cambió de un momento a otro por una de enojo, haciendo de él mismo godzilla temiera por su vida.

- puedo saber en donde estabas para que llegaras a esta hora? - dijo la mosura con cierta molestia.

- Es que había perdido el tiempo cazando ballenas y te juro que no volverá a ocurrir- pero Mothra seguía con cara enojada y godzilla no tuvo más remedio que decir...

- lo siento- ganándose una sonrisa y una cara tierna por parte de su mosura que se acercó y lo besó de nuevo en los labios.

Mientras que el pobre Anguirus se caí de cara a la arena mientras despertaba de mal humor y escuchaba las risas de un demonio de fuego que luego de saciar su burla solo le ofreció una mano con una sonrisa y lo ayudó a levantar,para luego señalarle con un dedo su boca, que al tocarse con su mano noto que tenía baba pero al haber caído de cara en la arena ahora también tenía arena pegada haciendo que corriera rápidamente mientras que se dirigía cerca a él mar para limpiarse y regresar, mientras que Rodan cerraba sus alas posicionandolas en su espalda, mientras sólo observaba la escena de la parejita con una sonrisa.

-Bueno, ya que estoy aquí - godzilla ya se encontraba de pie junto a Mothra.

- Anguirus? - dijo godzilla buscándolo con la mirada a él nombrado, pero al no encontrarlo dirigió su mirada a Rodan que estaba de pie en la arena con los brazos cruzados, que sólo apuntó con una mano detrás de él mientras que la otra la posicionaba la otra en su cintura, haciendo que tanto godzilla como Mothra miraran a la dirección apuntada observando a un Anguirus con la cara mojada llegando hasta donde estaban los demás.

-Bueno, hacía donde? - dijo godzilla de manera normal como si no hubiese pasado nada, ganándose una mirada de molestia por parte de Anguirus y Rodan, Anguirus no pudo hacer más que suspirar y sacar su tableta del bolsillo para sólo comenzar a caminar.

-Por aquí- dijo algo desanimado, seguido de Rodan y después de Mothra y por último de godzilla.

Después de un buen rato caminando llegaron, pero no eran lo que esperaban, solo había la marca de dos círculos sobre la arena mientras a su alrededor tenía varias llamas de fuego, eso no les decía nada, todos se miraron con intriga y se acercaron a las marcas en la arena.

Mientras que Mothra y Anguirus observaban los bordes del segundo círculo por si podían encontrar alguna pista de donde se fueron aquellos objetos, Godzilla sólo los observa cerca a ellos.

Mientras que Rodan se encontraba detrás de todos en el primer círculo justo en el centro, solo caminaba con las manos en los bolsillos, estaba aburrido y molesto no era lo que esperaba, hasta que algo en la arena llamó su atención, giro su mirada a sus amigos donde los observo ocupados y se giro dándoles la espalda y se agachó tomando una especie de escama de color dorado con un poco de un líquido de color dorado dando la impresión de ser sangre, algo que lo hizo sonreír con malicia, parece que El había vuelto, guardo la escama en su chaqueta de color rojo y se levantó rápidamente y solo se dirigió a donde estaban sus amigos.

Después de un rato gracias a la tableta de Anguirus que pudo detectar una especie de señal eléctrica desde el centro del desierto, los guió a todos hacia allá.

Ya había anochesido y llevaban varias horas caminando por donde la tableta de Anguirus los dirigía, ya se encontraban cansados y se puede decir que frustrados, solo podían caminar sin atreverse a decir nada, ya que antes al haberse quejado Anguirus sólo los miró molesto haciendo tragar las quejas de todos, hasta que sin aviso previo Anguirus se detuvo haciendo que todos lo vieran con duda.

-Es aquí - dijo Anguirus apuntando con una mano hacia adelante haciendo que el aburrimiento y cansancio de todos se fuera a un segundo plano, todos corrieron a la par con Anguirus que sólo sonreía, por fin habían encontrado lo que habían buscado, era una nave espacial gigante que se encontraba en medio de la arena con la puerta abierta y una luz en su interior que brillaba fuertemente.

Todos se observaron de nuevo y sonrieron.

ESTA MONSTRUOSA-HISTORIA CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

GRACIAS POR LEER!!



Todos podemos cambiar (King Ghidorah X Rodan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora