EVA
Mi vida cambió drásticamente de la noche a la mañana,al principio tuve miedo, fui al mundo exterior,lleno de personas crueles y horribles pero también buenas.
Hace 4 años me fui,con tan solo 15 años,con caminos que recorrer, con etapas que vivir.
Todo explotó,por una niña no tan niña malcriada,con 12 años aquella mocosa fue mi pesadilla.
Maltratos,humillaciones,desprecio por parte de ella su familia,hija de en ese entonces novio de mi mamá,ella era intocable,aunque no hubiera mucha diferencia de edad.Toda la familia del novio me hacía exactamente lo mismo que ella.
Me fui con una promesa que prometí que cumpliría,que se esta cumpliendo.
Use una de mis mejores armas,mi belleza.
No era mentira si dijera que soy bonita,me han mencionado como belleza única y peculiar.
Con mi cabello negro y largo hasta un poco más abajo de mi cintura y con hondas,mis ojos color miel,mis labios grandes pero no rosados,más bien con un leve delineado y un rosa viejo,mis anchas caderas,mis torneadas piernas,mi cintura,y mi busto.Todo se congeniaba perfectamente.
Una belleza no tan común,pero inigualable según expertos.
A penas cumpli 18 me lancé al mundo del modelaje,mi éxito fue tanto que solo nesecite 1 año para ser venerada por las camaras y diseñadores,1 año para que el mundo conociera mi nombre.
Gane lo suficientemente para borrarme del mapa y vivir con todos los lujos,para vivir el resto de mi vida sin mover un dedo,para darle un futuro digno a mis futuros hijos.
Fui venerada lo suficiente para mostrarles que soy mejor que ellos,que no dependo de ellos,que hago lo quiero.Para demostrar que soy mejor que Luisa,Sophia y toda esa familia asquerosa y arrastrada.
Me alejé de las cámaras, la ultima vez que estuve enfrente a una fue para anunciar mi retiro.Me aleje y ahora vivo una vida normal,pero mi nombre sigue y seguirá perdurando en la historia.
1 año para el primer paso de el karma.
Y se que ahora algo grande se avecina.
○○○○○○○○○○○○○○○○○
Luisa:madre de Eva
Sophia:hermanastra de Eva.♡♡Like para continuar♡♡
ESTÁS LEYENDO
Karma
RomanceSu mundo colapsó en cuestión de segundos,la barrera que tenía contra el dolor se desmoronó cuando menos se lo esperaba.La ira explotó,ella dijo que el karma haría su trabajo. Todo sirvió para que abriera sus alas,cumplir sueños. Para conocerlos,para...