Cuando me alejé de las cámaras,me vine a vivir a un pueblo muy lindo,con bastantes habitantes,pero sigue siendo pequeño.Ellos saben quién soy,pero siempre les eh pedido que me traten normal,nada de fotos,como si fuera una simple habitante.
Una de las opciones por las que me vine a vivir aquí,fue ese hermoso frío que tanto he buscado,y un hermoso bosque.
Luego de marcharme de aquella casa me fui con mi papá,no era lo mejor pero era lo único que tenía.Despues vino el modelaje.Y al fin la paz que tanto deseaba.
No solo estaba agotada físicamente,sino que también mentalmente.Y cuando al fin tuve lo que tanto buscaba,sentirme libre,ser independiente,yo manejar mi destino.Y ese fue un gran suspiro para mi alma.
Cuando llegue al pueblo,lo primero que hice fue buscar un trabajo,aunque no carecía de dinero y nada por el estilo,necesitaba hacer algo con vida,centrarme en algo.
Así fue como conseguí trabajo siendo camarera en un bar.El dueño del lugar necesitaba más personal e inmediatamente me contrató.Mis mañanas y tardes son totalmente libres,pero en la noche trabajo.
Una de las condiciones que le puse a Jerry,fue que siempre voy a trabajar de noche.La razón es porque sufro de insomnio desde aquel día, y prefiero estar atendiendo a familias y borrachos que quedarme sola en mi habitación sin poder pegar los ojos.Y cuando llego a casa,estoy tan cansada que puedo dormir tranquila.
Siempre pensé que eso le faltaba a mi mente,tranquilidad.
Pero no puedo obtener tal cosa,cuando se ellos se salen con la suya,que ella sigue siendo igual.Me dirán resentida y rencorosa,pero ellos dejaron una marca en mi que jamás voy a olvidar,una herida que ellos abrían cada vez más.
Lo único tranquilo en mi vida,es este pueblo,o eso creo.
Un pueblo de gente amable,reservada.
Pero en cada sociedad siempre hay una mancha.En este pueblo hay muchos cazadores,algún que otro machista que golpea mujeres.Pero eso está en todos lados.
Más de una vez desee matar a esos malnacidos,hacerles lo mismo que ellos les hacen a los animales,torturarlos,sacarles la piel como si fuera un accesorio,matarlos y llenarme las manos de su sangre como si fuera un puto trofeo.
Pero esos pensamientos se quedaron en donde surgieron:
En la imaginación.
Aunque ganas no me faltaban.
Jerry siempre dijo que yo era un imán para los problemas.
Y sinceramente creo que tiene razón.
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
8:30 pm
Mi horario de entrada.
Cuando abro la puerta,suena la típica campana que informa cuando alguien a entrado al establecimiento.El lugar esta lleno,ya que estamos en época de vacaciones,y varios viajeros hacen alguna que otra parada por aquí.
Cuando me dirijo a la barra,noto que Jerry está algo nervioso,y decido acercarme.
-Hola Jerry¿esta todo bien?--le pregunté con una curiosidad notoria.
-Hola puppy,esta todo bien,solo es que hay unos tipos que no me dan buena vibra,son aquellos de allá--dijo el viejo apuntando hacia una mensa.
En ese momento mis ojos,vieron a esos hombres.
A eso 7 hombres.
En ese momento por mi cabeza solo pasó un pensamientos.
Que guapos.
Todos compartían algunos rasgos físicos,ojos claros por lo que veo desde aquí, hombros anchos.Y sobre todo esa aura oscura que podría ponerle los pelos de punta a cualquiera,una aura que detona autoridad y poder.
No he sido consciente de cuántos los he estado observando hasta que veo que dos de ellos me observan fijamente.Por mi cuerpo solo pasó una corriente eléctrica que jamás he sentido.
Y cuando me doy cuenta de ello,inmediatamente trato de apartar mi mirada de ellos, y lo único que hacen es esbozar una sonrisa, pero no calidad sino que una totalmente perversa.
Y a lo único que atinó es ir a ponerme el uniforme.
Cuando me dirijo a los vestidores,le informó a Jerry que me voy a ir a cambiar y que ya regreso,pero en ese momento el me interrumpe.
--puppy,¿te puedo pedir un favor? Si,gracias--dijo el viejo de manera rápida.
-atiende tu a esos clientes,Sarah no quiere ni acercarse,tiene cierto temor--
-si,claro-- respondi de forma automática para luego ir a cambiarme.
Siempre pensé que el vestuario era algo provocativo,conformado por unas botas hasta las rodillas,una falda de cuero y una minúscula remera blanca o negra que tenía el nombre del bar en medio de los senos.
No me sorprende que sea tan llamativo para ser un uniforme,ya que quien los diseños fue Sarah,prácticamente su segundo nombre era llamativo.Eso es lo que me gusta de ella,es una mujer empoderada.
Cuando salgo de los vestuarios,con mi libreta en mano,tomo una gran bocanada de aire,y me dirijo hacia la mesa.
Hacia ellos.
Hacia los 7.
○○○○○•○○○○○○○○○○
Jerry:jefe de Eva
Sarah:hija de Jerry, compañera de trabajo y amiga de Eva
Puppy:apodo de cariño que le dicen Sarah y Jerry a Eva♡♡♡LIKE Y SIGO♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Karma
RomanceSu mundo colapsó en cuestión de segundos,la barrera que tenía contra el dolor se desmoronó cuando menos se lo esperaba.La ira explotó,ella dijo que el karma haría su trabajo. Todo sirvió para que abriera sus alas,cumplir sueños. Para conocerlos,para...