Prólogo

460 43 6
                                    

Y todo se desmoronó en cuestión de segundos,no pudo soportarlo más,la ira y el dolor fueron más fuerte,la llevaron al colapso y la locura en cuestion de minutos.

Con tan solo 15 años,se desmoronó y explotó,15 años de una barrera de hierro y de un día a otro todo cambio,algo en ella cambio.

Y todo lo causó quien la trajo a este mundo,luchando horas para tener una bebé a la cual jamás cuidaría,al menos no intencionalmente,horas para traer al mundo a algo que iba olvidar,horas para traer al mundo a Eva.

-Tu comportamiento es infantil!--dijo la madre totalmente enojada.

-¿Infantil?,yo solo puse a esa niña malcriada en su debido lugar,tú y solamente tú permites que me trate de esa manera,como si fuera una basura y tú se lo festejas y premias por ello--dijo Eva al borde de las lágrimas.

-Siempre exageras todo,siempre eres la víctima de todo--su madre le dijo mientras ponía los ojos en blanco.Y ese comentario exploto todo.

-¿Es broma verdad?no es la primera vez que me haces esto,pero si será la última,estoy arta de ti,de la niña malcriada y su familia,yo soy tu hija,pero siempre es ella,la familia me pisotea y me humilla,y tú lo permites, incluso tú lo haces,pero ya me harté de todo,de ser siempre ser la culpable de todo,hoy te juró que será la ultima vez que me verás llorar,hoy todo se acaba,hoy todo va a cambiar y juro que te veré arrastrandote,tu y esa niña estupida,ya no más de la comprensiva Eva--dijo con lágrimas en los ojos,pero sus ojos no reflejaban tristeza,relataban odio,rencor y una sed de venganza

-El karma hará su trabajo mama--y sin previo aviso Eva abandonó la habitación, y sus pasos cada vez se escuchaban menos.

Ella se marchó en busca de algo nuevo, nuevas oportunidades,dejando que el karma haga su trabajo.

Eva se rompió.

Eva colapsó.

Eva explotó.

Eva renació.

Y en un lugar lejano,7 hombres,7 hermanos,no tienen idea de lo que viene en unos años.

Y el mundo estaba listo para venerar la belleza inigualable de Eva,de caer ante ella.De ser odiada y amada por muchos.Pero jamás olvidada.

Esto es karma.

Karma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora