3

341 36 10
                                    

¿Alguna vez han sentido esa sensación de que vas a hacer algo pero sabes que traerá consecuencias?

Eso siento yo ahora mismo,se que no debería acercarme a ellos,pero es algo que me llama,es como en esos típicos clichés donde el hombre lobo,que casi siempre es el "alfa",se siente atraído por una débil humana que resulta que tiene poderes ocultos.Asi se atraída me siento hacia ellos,incluso tengo la necesidad de hacer lo que hacen todos los lobitos en los libro,gritarle ¡MIA!

Cada paso que doy resuena en el viejo piso de madera,avisando que me acerco a la mesa.

Tomo una gran bocanada de aire y doy los últimos cinco paso para acercarme a la mesa con aterradores hombre pero condenadamente atractivos.

-Bienvenidos a Jerry's bar ¿qué desean ordenar?--digo tratando de mantener la calma en mi voz aunque se que mi cuerpo demuestra lo contrario.

-Yo voy a pedir un whisky y también una porción de papas individuales--dijo el hombre con cabello negro y ojos azules.

-¡Ohh! Vamos hermano ¿me vas a compartir alguna papitas?,después de todo nos gusta lo mismo a todos y siempre compartimos- dijo un rubio ojos azules,con una expresión traviesa hacia su hermano.

-Disculpa a mis hermanos,y anula el whisky y las papas individuales,y trae siete cervezas, 7 hamburguesas completas,una pizza y una porción de papas grandes-- dijo el pelirrojo con cierta chispas en sus ojos.

Me quedé esperando a que pidieran algo más ,pero solo nos quedamos en silencio y con siete pares de ojo sobre mi.

-Seguro,en un momento estará su pedido--dije lo más rápido posible para marcharme de la mesa.

Y cuando me retiro a buscar sus pedidos, caminando con la mayor seguridad posible,escucho algo,lo están susurrando pero alcanzo a escuchar.

-Y trae ese delicioso cuerpo-dijo una voz,que puedo distinguir como la voz del rubio.

Y simplemente me marchó hacia la cocina,ignorando ese comentario.

Cuando entro a la cocina me encuentro a Louis, que está a cargo de la elaboración de la comida de Jerry's bar,un tipo delgado bastante agradable y pareja de Sarah.

-Jlo siete hamburguesas,una pizza y una porción de papas grandes porfavor--le digo con ese apodo que tanto odia.

-¡Te he dicho que no me digas Jlo! Pareciera que me estás diciendo Jennifer López ¡Y no soy una mujer!-- dice totalmente enojado pareciendo un niño pequeño cuando lo llaman por un apodo que no le gusta.

-Yo también te quiero,ya vuelvo por el pedido,voy a buscar las bebidas--le informo mientras salgo de la cocina.

Mientras me dirijo a la barra,dirijo mi vista hacia la mesa de aquellos hombres y pareciera que estuvieran planeando algo  o discutiendo,y simplemente aparto mi mirada de ellos.

-Jerry siente cervezas porfavor--le digo mientras me siento en uno de los taburetes que hay en la barra.

-¿Pasa algo puppy? Parece que estás en otro planeta--dijo en viejo mientras se movía con agilidad sobre la barra.

-¿Porque me sigues diciendo puppy? Y no me pasa nada--le digo mientras sonrío.

-Es que el dia que entrantes por aquella puerta buscando trabajo parecías un cachorro asustado--dijo mientras reía.

-Cambiando de tema¿Como esta Ana?--le pregunto.

-Ella está bien,dice que tienes que ir a verla o te vendrá a buscar y arrancara las uñas que tanto aprecias--dijo mientra me apuntaba con una de las cervezas

-Dile que mañana por la tarde,antes de venir al trabajo tal vez pase por tu casa,y dile que me prepare pan relleno con queso--le digo mientras me levanto y me dirijo hacia la cocina en busca de la comida.

Mientras voy caminando pienso en que Ana es alguien muy importante para mí,me dio y me da todo lo que Luisa no me dio en 15 años.

-jlo,¿ está todo listo?--digo entrando a la cocina.

-no me digas así y si esta todo--dijo mientras me apunta con la espátula.

-Gracias,te amo pitufin--y salgo rápido con todos los pedidos en un solo brazo.

-Me llevo esto--le digo a Jerry mientras que con la otra mano agarró la bandeja que tiene las siente cervezas.

Y con mucho cuidado me dirijo a la mesa a llevar los tan ansiados pedidos,y por mi mente pasa una idea para cuando el pelinegro termine su cerveza.

-Aqui están sus pedidos-- anuncio mi llegada.

-Que inesperada sorpresa,al parece puedes tomar muchas cosas a la vez-- me dijo el rubio con una sonrisa que no supe descifrar.

Ignoro el comentario y a coloco todo sobre la mesa.

-¿Desean algo más?--les pregunto mientras sostengo las bandejas bajo mi brazo.

-De hecho si,quere..--y deja de hablar porque el chico de cabello cobrizo oscuro,le tapa la boca con la mano.

-No queremos nada más,gracias--me informa el mismo que callo al rubio.

-okay--les digo con una sonrisa.

^^^^^^^^^^^^^^

Han pasado aproximadamente treinta minutos,cuando noto que el pelinegro ha terminado su cerveza.

-Jerry,porfavor dame un whisky--le pido al viejo.

-Aqui tienes--me dice sin mirarme ya que tiene mucho que preparar.

Y con el whisky en mano y con paso seguro me dirijo hacia la mesa donde están aquellos pecados andantes.

-Aqui tienes,la casa invita--le digo al pelinegro que me mira con sorna,mientras yo les guiño el ojo a todos y no solo al pelinegro.

Y doy media vuelta,me voy meneando lo que Dios me dio.

○●○●○●●●●○●●○●●●●○○○○●

Louis:novio de Sarah y amigo de Eva.
Ana:madre de Sarah y pareja de Jerry
Jerr's bar: establecimiento de trabajo

◇◇◇comenta y sigo◇◇◇

Karma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora