-Carajo nena,eres tan sexy que debería ser un delito--dice Mason mientras se levanta de la cama para dirijirse hacia mi.
-Antes que nada,nunca lo he hecho con más de un hombre y soy virgen de ahí atrás--les informo mientras dejo la botella al lado del resto.
-Tranquila nena,tus papis te cuidan--me dice mientras pega su pelvis a mi trasero y siento su gran erección.
-¿Ahora son mis papis?--digo riendo,mientras inclinó mi cuello para darle más acceso a Andrew.
-Siempre nena,y somos unos años más grande que tú,y te vamos a mimar mucho--dijo mientras recorría mi cuerpo con sus manos.
-Si papi--le digo en broma para luego recibir una nalgada de su parte.
-¿Cual es su bebida favorita?--les pregunto mientras me separo de Andrew y dirigirme a donde están las botellas.
-Whisky--respondieron al unísono.
-Estan de suerte, tienen dos botellas aquí--y les enseño las dos botellas sin abrir.
-¿Que harás nena?--me pregunto Jacob.
-¿No les molesta perder algunas sábanas?--les pregunto mientras abro una de las botellas.
-Claro que no--dice Joshua con cara de confusión.
-Salgan de la cama--les ordeno mientras me acerco,y automáticamente ellos lo hacen para así poder acostarme en el medio de la cama.
-¿Tienen sed?--les pregunto con una sonrisa.
Y todos me dan una respuestas afirmativa.
-Entonces beban--les digo mientras vacio la botella de whisky sobre mi cuerpo.
-Carajo Eva--maldice Alexander.
-¿Y que esperan?--les digo mientras recorro mi cuerpo mojado por el whisky con las manos.
Y el primero en acercarse es Mason,que rápidamente dirige su boca a mi estómago para luego subir y estampar sus labios contra los míos en un beso salvaje.
En ese momento empiezo a sentir como varias manos y bocas recorrer mi cuerpo,como si de un mapa se tratase.
-Diablos nena,incluso mejoraste el sabor del whisky--me dice Jayden que esta ocupando lamiendo sobre el encaje de mi seno derecho y un poco de mi cuello.
Y con lo único que puedo responder es con gemidos, en este momento mi cerebro es incapaz de armar una simple frase,lo único que existe para mi en este momento es el placer que ellos me provocan.
Y en ese momento abro los ojos para observar con más atención ,y lo que ven mis ojos es como un orgasmo visual.
Mason está encima de mi cabeza observandome mientras sumerge sus manos en mi abundante pelo,jayden esta ocupando con mi cuello y en mi seno derecho,mientras que Joshua esta del lado izquierdo,Jacob y Daniel están en mi vientre,Andrew esta ocupando dándole leves mordiscos a mi muslo derecho y recorriendo mis piernas con sus manos y por último Alexander esta ocupando en mi vagina.
Y en ese momento Jayden y Joshua de alguna manera rompen mi brasier para chupar con fuerza mis pezones,mientras que Alexander me rompe las bragas para empezar a chuparme con desesperación.
Y Mason abre la otra botella para luego derramar whisky por mi cuerpo desnudo y luego darme un poco en la boca para luego volver a besarme.
Y entonces suelto un gran gemido,y es cuando bajo de nuevo la vista y veo que Andrew a introducido dos dedos en mi mientras que Alexander sigue ocupado con mi clítoris.
Joshua y Jayden siguen chupando mis senos como si su vida depende de ello,mordiendo y succionando fuertemente.
Jacob y Daniel están tan ocupado en beber el whisky que hay en mi abdomen, y no solo lamiendo sino que también mordisqueando y succionando fuertemente,y estoy completamente segura de que me quedarán marcas.
Y en ese momento mi cuerpo no es capaz de contenerse más,y con una mano agarró el cabello de Alexander para que se quede donde está y yo moverme contra su lengua mientras tengo los dedos de Andrew que me follan.
Una gran gemido se escapa de mi boca anunciando que ya llegue al orgasmo.
Mi pecho sube y baja,tratando de normalizar la respiración,y en este momento puedo asegura que ese a sido el mejor orgasmo de mi vida hasta ahora.
-Estoy segura de que Andrew me debe mi premio--le digo con una sonrisa.
-Esta en lo correcto señorita--me responde con la misma sonrisa que yo le di.
-Ponganse de rodillas en la cama,formando un círculo alrededor mio--les pido mientras me siento en mis muslos,quedando justo a la altura que yo quiero.
Y entonces les bajó los pantalones a todos,dejando a la vista lo más maravilloso que han visto mis ojos.
Siete, siente pollas monumentales,totalmente erectas a mi disposición.
Con el largo y ancho más que perfecto,con las venas marcadas,completamente depiladas,alguna que otra diferencia que podría identificarlos, pero siguen siendo lo mejor que han visto mis ojos.
-¿Te gusta lo que ves?--me dice Mason.
-Dejenme demostrarles cuanto me gusta--les digo con una sonrisa "inocente".
Y con la boca me ocupo de tres,con las manos dos,y queda un par restante y por lo que veo se están masturbando.
En la boca tengo las pollas de Jayden,Andrew y Jacob,en ese orden.
En la mano izquierda tengo la de Daniel y en la derecha la de Mason.
Y los que quedan masturbándose son Joshua y Jayden.
Estoy aproximadamente 20 minutos masturbando y chupando,en esos 20 minutos los chicos han ido rotando,para así pasar todos por mi boca y manos.
-Bendita sea tu boca nena--me dicen Mason agitado.
-Que te dije nena--me dice Alexander al oído provocando en mi una pequeña risa.
-Quiero más--les pido con cara de cachorro hambriento.
-Acuestate sobre Joshua--me dicen Andrew.
Y eso hago,me acuesto sobre Joshua,dejando mi trasero expuesto,para disposición de quien quisiera.
Y quien se coloca encima mío es Daniel,que me da una nalgada fuerte provocando que suelte un gemido.
Y los demás se colocan a mi alrededor,para hacer uso de mi boca y manos nuevamente.
Y siento que esta va a ser una noche larga.
○○○○●●●○●●●○○●○○●●○●●●
¿Sigo con la escena +18 o paso al día siguiente?
♡♡♡Like y sigo♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Karma
عاطفيةSu mundo colapsó en cuestión de segundos,la barrera que tenía contra el dolor se desmoronó cuando menos se lo esperaba.La ira explotó,ella dijo que el karma haría su trabajo. Todo sirvió para que abriera sus alas,cumplir sueños. Para conocerlos,para...