-11-

217 26 4
                                    

30 de septiembre

Cumpleaños número 12 de Eva

-Mamá vamos,la abuela nos está esperando con mi pastel-.

-No hay prisa y deberías dejar de comer por una maldita vez o terminarás como una vaca-.dijo Luisa mientras se retocaba el labial por tercera vez.

-Si mamá-.respondio sumisamente.

-Olvide mencionar que va Lucas y Sophia,por favor compórtate-.dijo mientras revisaba su labial por última vez.

-Pero...-.

-Silencio,recuerda que callada te vez mejor-.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

-¡Abuela!-.la niña se lanzó a los brazos de la anciana esperando un abrazo,pero la anciana se la quitó de encima.

-Ya Eva,hola-.

-Hola mamá-.saludo Luisa.

-¿Para qué me pediste hacer un pastel?¿Viene Sophia acaso?-.pregunto con una sonrisa.

El corazón de Eva se estruja un poco al escuchar esa palabras y darse cuenta que no recordaba que era su cumpleaños.

Luisa solo miró de reojo a Eva,evaluando su reacción,y solo vio que la pequeña niña había perdido la ilusión en sus ojos.

-Si viene y el pastel es para Eva,es su cumpleaños mamá-.dijo Luisa suspirando.

-Ohh,feliz cumpleaños Evi-.dijo la anciana con una sonrisa forzada.

-¿Puedo ir con Thomas?-.pregunto Eva cabizbaja.

-Ve,tengo que hablar con la abuela-.dijo Luisa sin mirar a la niña.

...........

Toco dos veces la puerta.

Y entro.

No esperaba que al abrir la puerta su primo la recibiera con globos y guirnaldas.

-Feliz cumpleaños a la niña más especial y dulce de este mundo-.dijo mientras las envolvía en sus brazos.

Thomas.

Su primo,el mayor de tres hermanos.

Con 18 años,alto,moreno.

A pesar de la diferencia de edad entre los dos primos,eran muy unidos.

Thomas siempre la protegía.

Le decía que era una niña especial.

-Va a venir Sophia-.dijo tristemente Eva.

Thomas solo la miro y ya sabía lo que se avecinaba.

-No le des importancia,hoy es tu día mi casi chica especial-.dijo pellizcandole un moflete.

♤♤♤♤♤

Sophia había llegado.

Todos fueron a saludarla felizmente,con abrazos,besos,diciendo que hacía mucho que no la veían.

Karma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora