-Es negro,sin detalles azules--dice señalando un auto deportivo color negro mate.
^^^^^^^^^^^^^^
Agarro todo lo necesario,doy los últimos retoques a mi pelo y ya estoy lista.
Cuando llegue a casa lo primero que hice fue dejar a Alexander viendo tele,luego me di una ducha rápida y cambien mi atuendo a un vestido negro que apenas me tapa el trasero y tiene uno escote en v,junto a unos tacones negros.Nada de maquillaje,ya que no uso demasiado a no ser que sea sombra y labial,pero base nunca,la odio.
Cuando bajo las escaleras veo a Alexander sin camiseta,con los pies sobre el sillón y viendo tele.
-Si no fueras condenadamente sexi con esos tatuajes y ese cuerpo,ya estarías muerto por poner los pies sobre mi sillón blanco--
-Wow,si que estas...Wow--dice como un niño de navidad cuando le regalan lo que quiere.
-Mucho wow,pero solo veo a un hermano,y me faltan 6 para poder darles su regalo--le digo mientras cierro las ventanas ya que va a llover.
-Entonces vamos nena--dice colocándose la camiseta.
^^^^^^^^^^^^^^
Al momento que aparca el coche veo una gran mansión con los otros 6 autos estacionados afuera.
-¿Te gusto el viaje?--le pregunto a Alexander mientras me limpió los labios.
-Fue fantástico nena,estoy seguro de que Mason amara esa boquita tuya--dice mientras se termina de acomodar el cierre.
-Espero estar a la altura de las espectativas de cada uno--le digo mientras bajo del auto.
-Creeme nena,ya superaste las mías y estoy seguro de que pasara lo mismo con los demás,y dejemos de charlar porque estoy seguro de que se te están congelando esas piernas y porque veo a Mason asomando por la ventana desde aqui--dice señalando una ventana.
La escena es bastante graciosa ya que Mason está contra el cristal observandome con una sonrisa.
-Entra--me dice mientras me deja pasar primero.
-Que modales señor White--le digo mientras observo la casa.
-Los modales hacen al pervertido mi querida señorita González y pasemos a la habitación ya que estoy seguro de que si tardamos un segundo más Mason parecerá una ardilla con rabia,sube las escaleras y la puerta más grande que veas es donde están los demás,yo iré a cambiarme los pantalones.
Mientras subo las escaleras veo que tienen el mismo gusto que yo,todo en blanco y negro,todo con elegancia.
Cuando estoy enfrente a la puerta que me menciono Alexander,toco para recibir automáticamente un "pase" por quien creo que es Jayden.
-¿Me extrañaron señores White?--les digo mientras me sacó mi abrigo.
-No te das una idea y más Mason más--dice Daniel.
-¿Cual es nuestro premio?--pregunto Mason.
-¿Y tu me extrañaste?--digo apuntando a Joshua e ignorando por completo a Mason.
-Jamás lo dudes nena--dice guiñandome un ojo.
Y en eso entra Alexander solo con un pantalón deportivo y con el torso descubierto.
-Que sorpresa,al parece los hermanos se han puesto de acuerdo en como vestirse esta noche--digo mientras observo que todos están con el torso deliciosamente desnudo y con pantalones deportivos colgando de sus estrechas caderas.
-Todo por ti--dice Andrew.
-¿Quieres que te sirva algo de beber? Tenemos de todo aquí--me ofrece Jacob.
-Tranquilo fueguito,puedo servirme sola--le digo mientras busco entre las botellas el vodka,y cuando lo encuentro no me sirvo en un vaso sino que tomo de la botella.
-Ruda,me gusta--dice Andrew.
-¿Les gusta compartir?--les pregunto para volver a tomar de la botella.
-Nena, a nosotros siempre nos ha gustado compartir--me dice Daniel desde la cama.
-Que bueno,no quiero pelea por a quien le pongo más atención y antes que nada quería informarles que son los primero a los que les acepto una proposición de estas y no quiero que piensen que soy una zorra y si lo piensan me da igual, vivo mi sexualidad como quiero y solo quiero decirles que estoy totalmente limpia pero eso no será excusa para que me follen sin condón--les digo mientras los observo a los 7,que están sentandos uno al lado del otro en el cama.
-Jamás pensaríamos que eres una zorra y si eres una estoy seguro de que lo eres en la cama--me dice Daniel.
-Eso lo sabrás en unos instantes querido,y Mason querias saber cuál era su regalo ¿verdad?--le pregunto mientras dirijo mi mirada hacia él.
-Obvio que sí--dice al borde de la desesperación.
Y en ese momento me saco el vestido para dejar a la vista mi cuerpo cubierto con lencería negra,dejándome en la lencería negra más sexy que tengo y tacones,frente a siete bestias.
-Soy yo--les digo con una sonrisa inocente.
●●○●●○●●●●○●●○●▪︎○▪︎●●●
♡♡♡like y sigo♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Karma
RomanceSu mundo colapsó en cuestión de segundos,la barrera que tenía contra el dolor se desmoronó cuando menos se lo esperaba.La ira explotó,ella dijo que el karma haría su trabajo. Todo sirvió para que abriera sus alas,cumplir sueños. Para conocerlos,para...