Un poco sobre T/N

90 2 0
                                    

POV: t/n
Mi nombre es T/N Mori, tengo 16 años, mi quirk es "Multianimal"  me permite convertir partes de mi cuerpo en las de cualquier animal, también puedo convertirme por completo pero me es difícil regresar a mi forma original.
Me cuesta expresar mis emociones correctamente ya que no estoy acostumbrada a ellas, por así decirlo, me gusta estar en silencio mientras escucho música, no me gusta ser el centro de atención porque no sabría que hacer, sinceramente no se socializar muy bien porque nunca he tenido amigos, técnicamente nunca salía de mi casa.

(Así es como te ves)Mi familia siempre a tenido dinero y fama ya que tienen una empresa que se distribuye por todo el mundo, mis padres se la pasan en viajes de negocios o en la oficina la mayor parte del tiempo, siempre me exigen ser la mejor en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así es como te ves)
Mi familia siempre a tenido dinero y fama ya que tienen una empresa que se distribuye por todo el mundo, mis padres se la pasan en viajes de negocios o en la oficina la mayor parte del tiempo, siempre me exigen ser la mejor en todo, ellos quieren que continúe con la empresa familiar, en pocas palabras quieren que sea como ellos pero sinceramente odio su forma de vivir, yo quisiera tener una familia normal simplemente tener unos padres normales que me muestren cariño y estén a mi lado, que me ayuden a cumplir mis sueños y me dejen vivir mi propia vida.

Desde que tengo memoria he querido ser una héroe y poder ayudar a las personas, estar para ellas cuando me necesiten pero mi padres me dicen que es una idea estupida.

Holaaaa!!! Espero estén bien sólo quería decir que apenas estoy empezando a escribir entonces el resultado no es el mejor, igual quería agradecerles aunque apenas es el principio. :3
También quería decir que voy a utilizar partes del anime por ejemplo: el campamento, el festival, etc.

Robar tu sonrisa (Aizawa x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora