Capitulo 7 "Miau"

35 2 5
                                    

Los 4 días pasaron y pudiste entrar a tu casa, el tiempo que pasaste con Aizawa fue realmente bueno incluso se hicieron amigos y se dieron cuenta que tenían cosas en común, el beso quedó un poco olvidado por alguna extraña razón pero en ningún momento Aizawa parecía estar incomodo, hablaste mucho con el  y te desahogaste bastante claro que no le contaste todo acerca de tu familia y de tu estancia en la UA, pero si hablaron de como te sentías. Cuando termino el fin de semana no fuiste por varios días a la academia ya que necesitabas un tiempo a solas a pesar de haberlo estado casi toda tu vida pero tomaste el valor de hacerlo. Al salir de tu departamento en la mañana te topaste con Aizawa.

T/N: buuuuuenos dias persona que no conozco pero le digo hola.
Aizawa:jajaja buenos dias, me doy cuenta que ya iras a la UA.
T/N: sip, por cierto gracias por cubrirme realmente estaba muy enferma (le pediste que mintiera por ti y dijera que estabas enferma)
Aizawa: si claro espero que te hayas recuperado porque te pondré el doble de entrenamiento.
T/N: claro claro es un precio razonable.

Salieron del edificio, aizawa iba a subirse a su auto y tu te irías caminando como lo hacías siempre.

Aizawa: no quieres que te lleve?
T/N: nop, me gusta mucho caminar a parte como es temprano el cielo se ve muy hermoso-haciendo referencia a lo que te dijo para convencerte de subir a la azotea.
Aizawa: tienes razón, entonces te acompañare.
T/N: esta bien así podremos hablar sobre el gato del edificio- en el edificio había un gato que claramente se veía que era callejero y que siempre se ponía en los balcones de los departamentos, quieren atraparlo para adoptarlo pero no se deja agarrar.
Aizawa: claro tenemos que ver como atrapar a hiroki.
T/N: que no se va a llamar hiroki, dijimos que seria yuko.
Aizawa: hasta crees que se va a llamar así.
Y así estuvieron pelando y platicando hasta lllegar a la UA.
T/N: bueno primero las damas.
Aizawa: claro graciosita.
T/N: bye bye sensei.

Entraste y todo estaba llenado bien hasta que viste a Kirishima y Bakugo dirigiéndose hacia la puerta del salón al igual que tu, tu cuerpo se movió por si solo y solo pudiste correr en la dirección contraria para esconderte en un pequeño armario, pensaste que no te vieron pero te equivocabas un poco, solo Bakugo pudo verte y por consiguiente te siguió.

Entraste y todo estaba llenado bien hasta que viste a Kirishima y Bakugo dirigiéndose hacia la puerta del salón al igual que tu, tu cuerpo se movió por si solo y solo pudiste correr en la dirección contraria para esconderte en un pequeño armario, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: (susurrando) soy tan estupida porque vine, todos van a pensar que soy una mierda de persona.
Bakugo: no piensan eso de ti créeme, de hecho todos están preocupados y le han preguntado a Aizawa sensei sobre ti pero lo único que nos dice es que estabas enferma-se sentó a lado tuyo sin que lo notaras.
Bakugo: y por lo que escucho no estabas enferma, cierto?
T/N: tu lo dijiste no yo, por favor no le digas a nadie no quiero hablar sobre lo qué pasó.
Bakugo: claro, pero sabes que aqui esto yo por cualquier cosa cierto?
T/N: claro rubia.
Bakugo: NO ME DIGAS ASÍ EXTRA... al parecer ya volviste a tus 5 sentidos jajajaja, vamos que nos pondrán retardo por tu culpa.
T/N: si si tu también cállate.

Entraron al salón y apenas te vieron se lanzaron hacia ti.

Mina: T/NNN!!! Creí que ya no vendrías.
Uraraka: T/N! Te extrañamos tanto.
Tsuyu: T/N-chan que bueno es verte.
T/N: hola, perdón por faltar estaba algo enferma pero ya me recupere jejeje.
Kirishima: T/NNN!!! Llegaste que emoción.
Aizawa: todos guarden silencio y siéntense es sus lugares, señorita T/N bienvenida esperamos que se allá recuperado.
T/N: si ya estoy bien.

La clase siguió normal y te alegraste ver a todo, saber que no pensaban mal de ti te aliviaba bastante y te hacia sentir tan bien.

Aizawa: okey ahora váyanse a cambiar, saldremos a entrenar y practicar un poco en equipo- se fueron a cambiar y Aizawa empezó a dar instrucciones- lo que trabajaremos individual hoy será velocidad y resistencia y en equipos será entrar a lugares de manera rápida y sin ser detectados.

En velocidad y resistencia se podían utilizar quirks así que convertiste tus piernas en las de un guepardo, sabias que serias rápida pero no resistirías mucho y efectivamente no resististe mucho sin embargo fuiste una de las ultimas personas que quedo antes de que se acabara el tiempo.
Después pasaron al entrenamiento en equipo, tenían que entrar a un edificio sin ser detectados por el otro equipo y presionar un botón en el menor tiempo posible, tu equipo era todoroki y tokoyami.

T/N: okey primero tenemos que ver por donde entrar, entrar por el frente sería muy obvio.
Tokoyami: hay ductos de ventilación por un lado del edificio.
Fueron pero al llegar se dieron cuenta que el ducto era grande al principio pero se iba haciendo pequeño y evidentemente nadie entraba en el ducto pequeño.
Todoroki: tokoyami tu podrías entrar con dark shadow?
Tokoyami: podría pero no puedo controlarlo en la obscuridad, nos descubrirían y también seria muy peligroso.
Los dos te voltearon a ver.
Todoroki: T/N, te puedes convertir en un gato?
T/N: que ;-;
Tokoyami: eso podría funcionar.
T/N: no.
Todoroki:porque no?
T/N: tampoco se controlar muy bien mi quirk y podría quedarme un tiempo como gato si lo hago mal.
Todoroki y Tokoyami: confiamos en ti.
T/N: maldición, esta bien no hay que perder el tiempo pero pobres de ustedes si me quedo como un gato.
Te convertiste en un gato, entraste en el ducto y te dirigiste al cuarto donde se encontraba el botón, no estaba protegido y tal vez era porque en el equipo estaban Bakugo, Denki y Aoyama, Bakugo probablemente estaba caminando por el edificio, Denki en la entrada ya que era más sencillo cuidar ese lugar y Aoyama estaría en algún lugar que no estuviera obscuro y claramente el cuarto del botón era casi negro de no ser porque el botón brillara, fue muy fácil lo único difícil fue encontrar el cuarto por la ventilación, entraste y tocaste el botón, rápidamente se prendieron las luces y un grito de molestia que obviamente era de Bakugo, te intentaste transformar otra vez pero nada funcionaba, entraron al cuarto y solo vieron un gato del cual se alejaron rápidamente ya que se veía furioso.

Todos los que estaban en el cuarto le hablaron a Aizawa.

Aizawa: que es lo qué pasa ya deberían estar afuera- todos te señalaron, Todoroki y Tokoyami le explicaron al sensei lo qué pasó.
Aizawa: entiendo, lleven a su compañera a la enfermería.
Te iban a cargar pero no querían que te tocaran.
T/N:MIAUUU!!! *es un miau de enojo xd*
Saliste tu sola y caminaste hacia la enfermería.
Recovery girl: solamente seria esperar a que pase este efecto, su alumna esta completamente bien.
Aizawa: esta bien, muchas gracias.
Ya todos habían salido de la academia así que aizawa te cargo a pesar de los rasguños y mordidas que le diste.
Aizawa: tranquila nadie te está viendo, te llevare a mi departamento no voy a buscar tus llaves entre tus cosas.
T/N:miau(esta bien).

~CONTINUARÁ~
Queria aclarar que T/N si sonríe, pero es una sonrisa que se nota que es falsa, es mas una sonrisa hipócrita por así decirlo para darme a entender.

Robar tu sonrisa (Aizawa x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora