Entraron al departamento de Aizawa, eran las 8 de la mañana y fin de semana.
Aizawa: adelante siéntete como en casa, en el armario hay ropa qué tal vez te quede pero un poco grande y ve a dormir a la cama yo saldré por unas cosas no tardare mucho.
T/N: muchas gracias, espero no ser una molestia.
Aizawa: claro que no, el departamento es igual al tuyo entonces ya sabrás donde esta el baño y la cocina por cualquier cosa.Aizawa salió rápidamente, desde que entraron al departamento el ambiente era muy extraño, incomodo pero no tanto.
No podías dejar de pensar en el beso y las palabarás de Aizawa y no sabias que responder ante ello, por un momento dejaste de pensar en el y te llego a la mente todo lo qué pasó en la fiesta no querías pensarlo pero todo pasaba por tu cabeza, imaginabas las posibles reacciones que tendrían los chicos al verte de nuevo, así que solo te fuiste a dormir.El cuarto te parecía tan grande a pesar de ser igual al tuyo, no sabias que hacer y viste el armario, entraste en el y te parecía tan cómodo, era pequeño, obscuro y tus ideas se mantenían en su lugar de alguna manera.
Pasó el tiempo y te quedaste dormida, dormías tan profundamente que no te diste cuenta cuando aizawa llego y e se preocupo al no verte en la habitación.Aizawa: T/N donde estas...T/N...T/N!!!-abrio el armario y te vio, en ese instante se tranquilizo y te despertó.
T/N: ya llegaste, buenos días.
Aizawa: buenas tardes mejor dicho, ya es la 1 de la tarde, ven vamos a comer.
T/N: sentí que fueron 5 minutos, muero de hambre.
Aizawa: me imagino.Te ayudo a levantarte y fueron a la mesa, antes de terminar te detuvo a preguntarte.
Aizawa: porque dormiste en el armario?
T/N: cuando fui al cuarto me pareció tan grande que me sentía muy incomoda, sentía que me podría perder en el y el armario era muy cómodo que no me di cuenta. Y tu? dijiste que no tardarías mucho sin embargo te fuiste durante 5 horas, perdón no es de mi incumbencia.
Aizawa: no te disculpes, de hecho pase por la UA a firmar unos papeles y por comida, se cocinar y me gusta hacerlo pero tardo demasiado y al final hago un desastre.
T/N: algún día quiero probar tu comida, yo se cocinar pero siempre hago mas de lo que debo entonces comía lo mismo mismo como por dos semanas, recuerdo la primera vez que hice hotcakes unos se me quemaron y otros quedaron crudos y así me tuve que comer mas de 9 hotcakes claro que al día siguiente termine vomitando, desde entonces no he comido hotcakes durante 11 años, nunca me atreví a hacerlos de nuevo claro que comería unos bien hechos pero no los haría por nada del mundo.
Aizawa: jajaja podría enseñarte a hacerlos soy todo un experto en hacer hotcakes.
T/N: esta bien.Todo el ambiente se relajo y era tan cómodo, te sentías tan feliz que todo lo que te molestaba se fue de tu mente.
~CONTINUARÁ~