Se fueron de la UA y como se fueron en la mañana caminando tendrían que hacer lo mismo de regreso, como no querías que alguien los viera aunque eras un gato decidiste bajarte de los brazos de Aizawa y caminar por tu cuenta.
Aizawa: okey, pero ya no te voy a volver a cargar aunque te canses.
T/N: miau miau miau (si si lo que digas)
Aizawa: me da gracia que intentas hablar pero solo maúllas y la forma en la que lo haces da a entender lo que quieres decir.Llegaron y aizawa entro al departamento, te dijo que esperaras afuera y cuando salió te limpio las patas con una toalla húmeda.
Aizawa: hasta creas que te dejare entrar con esas patas a mi casa y como ahora eres mas pequeña tu vas a dormir en el sofá y yo en la cama-era tarde y solo iban a cenar pero aizawa te tenia una pequeña sorpresa.
Aizawa: aqui tienes-era una lata de comida para gato que iban a utilizar para atrapar a hiroki-yuko.
Se notaba que estabas algo enojada por su bromita.
Aizawa: okey okey no te enojes ahorita le traigo su comida, pero no creo que sea bueno que un gato coma espagueti.
T/N: miau miau (que te valga 2 kilos de verdura lo que como).Terminaron de cenar y aizawa se fue as u cuarto, sabias que se quedaría despierto hasta tarde por el trabajo entonces fuiste a acompañarlo.
Aizawa: quieres escuchar algo de música o pongo una película de fondo?- fuiste hacia el control y prendiste la televisión, sorprendentemente lograste manejar bien el control remoto con las patas y pusiste una película de terror.
Aizawa: esta bien solo no saltes hacia mi cara si te asustas.Termino la película y pasaron dos horas para que te quedaras dormida, claramente estabas en la cama de aizawa y cuando el te vio, cuidadosamente te movió al sofá pero después de ver una película de terror tus sueños se pusieron algo terroríficos y te despertaste en la madrugada, afortunadamente la luz del cuarto de aizawa seguía prendida y te dirigiste hacia el. Lo viste acostado en su cama pero aun despierto, aprovechaste y te acomodaste a lado de el con intenciones de dormir ahí porque tenias miedo.
Aizawa: te dije que dormirías en el sofá... pero claro la niña se espantó después de la película, deberías dejar de ver esas cosas porque nunca puedes dormir despu... y ya te dormiste, gracias por dejarme hablando solo.Realmente tenias sueño y caíste rendida a lado de el, era muy cálido tanto así que en ningún momento dejaste de ronronear a pesar de estar dormida. Esta vez aizawa no te movió, solo se quedo dormido ahí contigo.
Amaneció, sin embargo seguías siendo un gato, despertaste antes que aizawa ya que normalmente el despierta tarde los fines de semana así que solo lo miraste hasta que despertara.Aizawa: al parecer sigues siendo un gato, tal vez mañana regreses a la normalidad.
T/N: miau (si, tal vez mañana).
Aizawa: sinceramente quiero seguir durmiendo pero tu aliento apesta asi que me lo impides.
T/N: -_-
Aizawa: jajaja, deberíamos salir un rato, el día se ve muy lindo y tal vez podamos pasar a comprarte una cama y arenero jajaja- le diste un rasguño- es broma es broma jajaja. Es muy raro no escuchar tu voz siento que hablo solo.Desayunaron y salieron, estaba fresco y el cielo estaba despejado, caminaron por un parque en el cual había muchos gatos que se te acercaban asi que salieron de ahí, antes de salir no checaron el pronostico del clima entonces a medio camino el cielo se empezó a obscurecer y parecía que el cielo se estaba cayendo, aizawa paso a comprar un paraguas y tu esperaste afuera muriendote de frío.
Aizawa: perdón por tardar tanto-vio que estabas temblando- ven aqui- te cargo y te puso dentro de su chamarra.
Aizawa: te toco tener ojos lindos.
Regresaron y te seco un poco, viste que aizawa se metio al baño pero después de eso solo cerraste los ojos y despertaste en su habitacion. No sabias que estaba pasando, no recordabas nada y pensabas que todo había sido un sueño, saliste a la cocina y viste a aizawa cocinando algo.
T/N: que fue lo qué pasó y porque estoy aqui?
Aizawa: tuviste un accidente con tu quirk- en ningun momento te volteo a ver.
T/N: okey, soñé que me convertía en un gato y pasaron cosas muy raras incluso tu estabas ahí, extrañamente se sintió tan real y al final del sueño tu me estabas bañando, era un gato pero luego me desperté y ya- lo volteaste a ver y estaba algo sonrojado, luego te volteaste a ver a ti y estabas vestida únicamente con una playera que en definitiva no era tuya porque era mas grande, la cara se te puso roja.
T/N: MIERDA!!!-saliste corriendo, viste tu bolso en la entrada y lo tomaste para después abrir y entrar a tu departamento.
T/N: mierda mierda MIERDA!!!- te mírate en el espejo y parecías un tomate, tocaron tu puerta y viste que era aizawa.
Aizawa: estaba preparando el desayuno y después te iba a contar lo qué pasó, puedo pasar?- abriste la puerta y no dijiste nada solo le hiciste una seña para que pasara, se sentaron en la mesa- creo que nunca había entrado a tu departamento, tu forma de decorar es muy bonita.
T/N: qué pasó exactamente?
Te contó todo lo qué pasó exceptuando lo de baño.
Aizawa: y eso seria todo.
T/N: qué pasó en el baño, fue solo un sueño o qué pasó porque no recuerdo muy bien esa parte.
Aizawa: después de salir regresamos por la lluvia, nos empapamos, cuando entramos te seque y yo me metí a la bañera, después entraste tu pero no reaccionabas actuabas como un gato de verdad, brincaste a mis hombros pero te resbalaste y caíste al agua, después te pusiste en mi pecho y cuando estaba a punto de sacarte de la bañera volviste a la normalidad, me salí y vestí rápidamente y te saque CON LOS OJOS TAPADOS, después te puse una playera y te deje en la cama.
T/N: gracias pero debemos olvidar esto porque me estoy muriendo de la vergüenza, tanta que ni siquiera te puedo voltear a ver.
Aizawa: esta bien, yo me tengo que ir espero que te guste la comida.
T/N: gracias, hasta luego.Los dos estaban súper avergonzados, te duchaste y te metiste a tu cama para analizar todo y después olvidarlo.
~CONTINUARÁ~