Capitulo 5 "3 o 4 dias"

40 4 4
                                    

Aizawa: a quien te referías cuando dijiste que ellos te odiaban?

T/N: la verdad no recuerdo nada de lo que dije y antes de que preguntes no, no tome alcohol pero estaba muy alterada como para recordarlo- recordabas todo pero no querías decirle nada a pesar de que tus ojos expresaran lo contrario.

Aizawa: okey, tienes hambre? Quieres comer algo?

T/N:claro!

Empezaste a llorar por la presión que sentías de no poder hablar con nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezaste a llorar por la presión que sentías de no poder hablar con nadie.

T/N: yo..yo...no quiero que los demás me odien, no quiero sentir lo mismo otra vez, se que no soy la mejor pero intento serlo, que sus palabras se hagan realidad me haría perder la cabeza, no quiero que todo acabe solamente quiero ser feliz por un rato....

Aizawa: ey ey ey, espera respira estas comiendo no te vallas a ahogar, habla con calma.

Te tranquilizas un poco, secas tus lagrimas y dejas de comer para poder hablar. Te sentías tan mal que no dudaste en contarle parte de lo que estaba pasando, necesitabas hablar con alguien desde hace años.

T/N: esta bien....

Aizawa: de quien estas hablando cuando dices eso, acaso son tus compañeros de clase, si te están acosando puedes decirme, eso es parte de ser tu sensei puedes confiar en mi y decirme como te sientes no importa que sea la cosa más insignificante del mundo, tu puedes decirme lo que sea.

Por alguna razón Aizawa parecía hablarte de cierta forma que te hacia sentir cómoda, cambio su forma de hablar sin darse cuenta, el te hablaba como si no fuera tu sensei.

T/N: yo ya no tengo una familia, de hecho ellos decidieron que ya no tendría una, querían controlar mi vida haciendo que fuera la hija perfecta lo cual hizo que fuera cayendo por un pozo, algo que al parecer sabían que pasaría y que dejaron pasar porque para ellos su hija no importaba, solamente era un plan en su juego y cuándo ese plan empezó a fallar se hartaron de mi y decidieron llenar el pozo con agua, así que aprovechó que ese pozo se esta llenando para poder salir pero es realmente difícil porque todo me pesa y siento que cada vez me estoy hundiendo. Recordar todo lo qué pasó, todas sus palabras e insultos me nublan la vista y me pierdo en mi mente intentando analizar todo y buscando una respuesta de lo qué pasó, preguntándome si soy lo que ellos dicen, y al final regreso al inicio para que todo se repita una y otra vez.

Aizawa: lo siento mucho, la verdad no se que podría decirte al respecto ya que no he pasado por lo mismo y no te dire que te entiendo porque  realmente no lo hago, ósea si entiendo lo que me quieres decir pero no entiendo como pudo pasar todo eso, aunque no seas literal con tus palabras, son realmente fuertes y tampoco entiendo como tu lo pasaste o estas pasando me gustaría ayudarte con lo que pueda, si quieres hablar yo te puedo escuchar....

T/N: gracias...

Aizawa: creo que se que necesitas justo ahora, un poco de aire fresco aparte el cielo en la terraza se ve hermoso a estas horas, que dices?

T/N: suena bien.

Aizawa te presto una chamarra y bufanda para el frío y después subieron a la azotea. El cielo era realmente hermoso tal y como dijo Aizawa, las estrellas eran muy lindas, de pronto una frase salió de la boca de Aizawa lo que hizo que te diera un escalofrío en todo el cuerpo.

Aizawa: las estrellas se reflejan en tus ojos, es muy lindo.

Aizawa te tomo de la cara y su calor te cubrió al instante, sus labios se juntaron delicada y a la vez apasionadamente, fue inesperado y para ti todo se detuvo y no reaccionaste en el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa te tomo de la cara y su calor te cubrió al instante, sus labios se juntaron delicada y a la vez apasionadamente, fue inesperado y para ti todo se detuvo y no reaccionaste en el momento. Era tan confuso y raro, pensabas qué tal vez tú querías hacer lo mismo desde antes pero no sabias que era lo que sentías, nunca besaste o te beso alguien solamente lo imaginaste pero no era lo mismo sentirlo de verdad.

Aizawa: lo siento mucho, soy tu sensei no debería de haberlo hecho pero desde hace tiempo sentí que no podía, perdón creo que seria mejor que me retirara, puedes devolverme las cosas luego no te preocupes-se veía tan nervioso que su única opción era huir de la situación, no querías que se fuera tu querías besarlo.

T/N: espera! No te vallas. Porque?

Aizawa: porque?- su cara estaba algo roja- la verdad no se cuando me di cuenta, la primera vez que te vi pensé que serias como las demás personas, cuando empezaste a hablar para ser sinceros me pareciste algo torpe y muy irresponsable, me hacia gracia que siempre te ponías roja cuando te veían y hablaban las demás personas, eso pensé al principio pero después el ver como te esforzaste y te aplicaste en todo tan rápido fue asombroso, cuando entregaste ciertos trabajos, tu forma de expresarte me parecía hermosa y eso que eran solo trabajos, como hablaste conmigo hace un rato lo confirmo.
A pesar de no hablar tanto eres muy buena en eso, la forma en como vez las cosas es muy impactante. Tu eres diferente se que suena muy cliché y siempre lo pensé pero realmente el sentir es raro y genial, no se si te este dando la respuesta que buscas pero es lo que pienso.

T/N: emmm, nunca me habían dicho eso y yo lo pregunte jejeje, la verdad es que no soy lo que tu dices puedo parecerlo pero no es verdad, gracias por decirme.

Aizawa: perdón- se veía tan nervioso que no parecía el Aizawa que conocías- creo que deberíamos volver esta haciendo frío, puedes llevarte la ropa luego me la das.

T/N:claro claro no te preocupes, creo que debería buscar primero mis llaves- empezaron a buscar tus llaves en la azotea pero no las encontraron, decidieron ir con la persona que te rentaba el departamento para que te dieran unas de repuesto.

X: lamento informarle que no tenemos otras llaves de su departamento, la antigua persona que vivía ahí nunca devolvió las llaves de repuesto. Podría mandar a cambiar la cerradura si usted quiere.

T/N:claro eso seria genial, cuánto tardarían en cambiarla?

X:por el momento la persona encargada de eso no se encuentra ahora, llegaría aproximadamente en 3 o 4 días.

T/N: oh ok...okey-empezaste a hablar entre dientes- 3 o 4 días? Donde me voy a quedar? No puedo pedírselo a los chicos después de lo que dije, ahora que lo pienso ¿PORQUE DIJE ESO?

Aizawa: quédate conmigo.

T/N: ª

Aizawa: digo, puedes quedarte en mi departamento.

T/N: no quiero ser una molestia.

Aizawa: no eres una molestia, yo me puedo dormir en el sofá es muy cómodo aunque no lo parece.

T/N: no no no, si quieres yo me duermo en el sofá.

Aizawa: entonces si te quieres quedar conmigo jajaja.

T/N: porque nunca pienso lo que voy a decir, esta bien creo...

CONTINUARÁ

Robar tu sonrisa (Aizawa x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora