Capitulo 4 "FELIZ CUMPLEAÑOS"

39 4 4
                                    

Pasaron algunas semanas desde que recibiste la carta de tus padres, te estaba yendo bien en las clases pero te distraía mucho recordar las palabras de la carta, era inevitable que lo pensara ya que es muy duro para ti, se acercaba tu cumpleaños lo cual te daba igual porque nunca lo celebraste y para ti era un día como cualquier otro.

Mina: T/N T/N T/N- gritaba desde lejos mientras corría hacia ti- oye oye, tu  cumpleaños es en esta semana verdad?

T/N: emm...si, porque?

Mina: a que te refieres con "porque", vas a hacer alguna fiesta, o haremos una pijamada o iremos a un parque de diversiones- Mina estaba muy emocionada pero ella no tenia idea de que nunca celebraste tu cumpleaños-

T/N: nunca hago nada en mi cumpleaños-dijiste algo confundida-

Mina: QUEEEE- te tomo de la mano y te llevo donde estaban los demás chicos- chicos oigan, T/N nunca a hecho nada en su cumpleaños, deberíamos hacerle una fiesta-todos aceptaron en un instante, solo faltaba el lugar, Momo estaba apunto de ofrecer pero Bakugo la interrumpió ofreciendo su casa, Bakugo y tu se hicieron buenos amigos en poco tiempo, resulta que se entendían perfectamente y al escuchar que nunca habías tenido una fiesta de cumpleaños reacciono al instante, todo estaba listo para tu cumpleaños ibas a conocer a la mamá de Bakugo y Deku, era algo que te emocionaba pero asustaba-

Te vestiste con lo primero que agarraste de la ropa que compraste, decidiste irte cómoda y lo mas normal posible, tomaste una chaqueta grande y saliste de inmediato.

Te vestiste con lo primero que agarraste de la ropa que compraste, decidiste irte cómoda y lo mas normal posible, tomaste una chaqueta grande y saliste de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegaste a la hora que te dijeron, todo estaba adornado y la comida estaba lista. La casa de Bakugo era muy linda, estaba demasiado iluminada lo cual te parecía algo lindo.

Mitsuki: Tu debes ser la cumpleañera, bienvenida soy Mitsuki Bakugo la madre de Katsuki- cuando viste a la mujer te diste cuenta que era muy parecida a Bakugo pero ella tenia una dulce sonrisa, algo que te ponía feliz pero trízate ya que nunca recibiste una sonrisa de tu madre.

T/N: Soy T/N Mori, la amiga de Bakugo, mucho gusto- a lo lejos viste una cabellera color verde, pensaste que era Deku pero era una mujer la cual no tardaría en dirigirse hacia ti.

Inko: Hola mucho gusto soy Inko Midoriya la madre de Izuku, muchas felicidades- te sorprendió el gran parecido de Deku y Bakugo hacia sus madres, pero era tierno imaginarlo.

T/N: Muchas gracias, soy T/N Mori.

Te guiaron hacia la mesa donde todos te estaban esperando para iniciar.

Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!- gritaron tan fuerte que podrías haberlos escuchado desde dos calles atrás.

T/N: Muchas gracias- pusiste tus manos en tus mejillas e hiciste una sonrisa con ayuda de estas, todos rieron, te sentaste y empezaron a comer. Fue una linda comida, la conversación era muy interesante a pesar de que no te unías a ella, te emocionaba pasar tu primera fiesta de cumpleaños con ellos, hasta que llego la hora de apagar las velas del pastel.

Mitsuki: Tus padres no han llegado, quieres esperarlos para apagar las velas del pastel?- te paralizaste por un segundo y tus ojos empezaron a ponerse borrosos, levantaste la mirada y sin pensar dijiste:

T/N: No es necesario, ellos están trabajando- hiciste una pequeña pausa y cuando Mitsuki iba a hablar interrumpiste rápidamente- de hecho no les importa que sea mi cumpleaños, para ellos su hija ya esta muerta- lagrimas empezaron a salir de tus ojos, te levantaste de a mesa y agarraste tus cosas- perdón me tengo que ir pero todo esto fue hermoso, se los agradezco mucho.

Saliste corriendo de la casa de Bakugo, tus piernas temblaban tanto que sacaste alas de tu espalda, rompieron tu ropa así que decidiste ir lo mas rápido posible lo cual se te hizo un poco difícil ya que no veías nada a causa de las lágrimas.
Tardaste en encontrar el edificio donde vivías, estabas tan apresurada que el aterrizaje no fue el mejor, caíste en la azotea y tus piernas se rasparon junto con tu cabeza que había recibido un gran golpe. Te levantaste adolorida intentando bajar a tu piso y entrar a tu departamento, al llegar a la puerta notaste que no tenías tus llaves,el cansancio y la desesperación hizo que cayeras de rodillas enfrente de tu puerta, haciendo un fuerte ruido que se combino con el inicio de un llanto.
Aizawa escucho todo y corrió a ver lo que pasaba, te encontró tirada en el piso, llorando, con heridas y la ropa desecha por la parte de la espalda, te tomo en brazos y entraron en su departamento, inconscientemente lo abrazaste y te aferraste a el.

Aizawa: QUE SUCEDE, PORQUE TIENES TANTAS HERIDAS, QUE FUE LO QUE PASÓ- la tristeza y el dolor te nublaban la mente lo que hacia que no pudieras pensar con claridad, tus ojos seguían llenos de lagrimas, entonces Aizawa te recostó sobre su cama y empezó a limpiar tus heridas.

T/N: ellos me odian....- tu voz estaba tan quebradiza que apenas se te entendía.

Aizawa: te dejare para que descanses- cuando dijo eso agarraste su mano y con todas tus fuerzas le dijiste:

T/N: no... no, no te vallas por favor....no me dejes sola por favor...

Aizawa: esta bien, no me iré a ningún lado- agarro una silla y se sentó a lado de la cama hasta que te dormiste, después de un rato el hizo lo mismo.

2:17 a.m.

Despertaste con el cuerpo adolorido pero ya no tenias sueño, viste a Aizawa que estaba sentado y recargado en el respaldo de la silla, hacia frío así que le pusiste una cobija encima y te dirigiste a la ventana que estaba detrás de el.

Despertaste con el cuerpo adolorido pero ya no tenias sueño, viste a Aizawa que estaba sentado y recargado en el respaldo de la silla, hacia frío así que le pusiste una cobija encima y te dirigiste a la ventana que estaba detrás de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aizawa: Despertaste.

T/N: Perdón, no quise causarte ningún problema.

Aizawa: No tienes porque disculparte, no hiciste nada- volteo a ver la ventana y noto que escribiste "Happy birthday"- así que es tu cumpleaños, felicidades.

T/N: En realidad es en 4 días pero hoy fue mi fiesta de cumpleaños y por lo que viste creo que sabes como termino.

Aizawa: Peleaste con alguien?

T/N: NO!, nada de eso, esto yo me lo cause por accidente a lo que me refiero es que todo salió mal, como siempre pero por obvias razones todo fue diferente.

Aizawa: A quien te referías cuando dijiste que ellos te odiaban?

                                                                      ~CONTINUARÁ~

Robar tu sonrisa (Aizawa x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora