Hoy es un día "importante" para mis padres, ya que voy a empezar a trabajar en la empresa familiar y por eso van a venir a festejar, lo que significa que me harán cocinar para ellos.
(Pasó el tiempo hasta que por fin llegaron)
-Hola madre, hola padre, bienvenidos-
-Hija, esperamos que todo esté listo- dijo el padre muy serio sin siquiera voltear a ver a su hija-
-Claro, está todo listo-
Entraron en la casa y se sentaron en la mesa.
-T/N, sírvenos el té- la madre habló con un tono de orden-
-Enseguida- serviste primero el de tu padre y después el de tu madre, pero al servirlo derramaste un poco sobre ella-
-IDIOTA QUE TE PASA!!!
-Lo siento no fue mi intención, lo limpia...- fuiste interrumpida por los gritos de tu madre.
-ERES UNA INÚTIL, NI SIQUIERA PUEDER SERVIR UNA MALDITA TAZA DE TÉ, NO SABES HACER NADA!!!-era muy normal que tuvieran estas discusiones cuando tus padres estaban en la casa, pero había algo que por una razón te hizo hervir la sangre, tal vez era porque te esforzaste tanto por ellos, que ni siquiera sepan de lo que eres capaz o no y el hecho de que no te hallan volteado a ver desde que llegaron te hacia molestar mas.
-TÚ NI SIQUIERA SABES SER UNA BUENA MADRE- gritaste sin pensarlo-
-No le hables así, ella es tu madre-tu padre se unió a la discusión-
-CÁLLATE!!! TU ERES IGUAL O INCLUSO PEOR, USTEDES NO ME QUIEREN, NUNCA ESTÁN A MI LADO, TODOS MIS MALDITOS CUMPLEAÑOS LOS PASE SOLA LLORANDO EN MI HABITACIÓN, CUANDO ME GRADUÉ NO ME FELICITARON, NO TENGO AMIGOS PORQUE USTEDES NO ME DEJAN SALIR DE ESTA PUTA CASA, NI SIQUIERA TENGO UNA FOTO CON USTEDES Y CUANDO ESTÁN EN LA CASA ME IGNORAN O ME REGAÑAN Y CASTIGAN POR MIS ERRORES, HASTA PODRÍA DECIR QUE NO ME CONOCEN Y YO NO LOS CONOZCO SOLO SE QUE SON UNAS PERSONAS DE MIERDA, ME TRATAN COMO CUALQUIER PERSONA, SE COMPORTAN COMO SI NO TUVIERAN UNA HIJA-tus ojos espesaron a llenarse de lágrimas sin darte cuenta-
-NOSOTROS NUNCA QUISIMOS TENERTE PERO YA ERA MUY TARDE TODOS SABÍAN QUE ESPERÁBAMOS UN BEBÉ, TÚ SOLO ERES UN ESTORBO Y UNA INÚTIL, CADA QUE ESCUCHO UNA PALABRA SOBRE TI QUISIERA QUE NO EXISTIERAS, SIEMPRE QUE TE VEO DESEARÍA QUE YA ESTUVIERAS MUERTA...-dijo tu madre sin pensar en lo que decía - Hija perdón no quería decir...
-CÁLLATE!!! TE ODIO- saliste corriendo a tu cuarto y empezaste a guardar un poco de ropa y dinero que llevas ahorrando durante bastante tiempo, saliste por tu baño y después a la lavandería, ya que conocías la casa como la palma de tu mano fue muy fácil escaparte-
Mientras caminabas sin rumbo pensabas que todo empezó por una taza de té, te parecía patético pero sabias que era hora de desahogarte, no querías seguir sufriendo.
Decidiste rentar un departamento por un tiempo, empezar a buscar trabajo y ganar mas dinero, la verdad no sabias nada de la ciudad ya que tenias 16 años y también porque tus padres ordenaban que no te dejaran salir y solo te enfocaras en tus estudios.
Pero lo que más querías hacer después de irte de tu casa era entrar a la UA ya que este era tu mas grande sueño y era algo que tus padres nunca aceptarían, así que eso es lo que hiciste, entrenaste y estudiaste durante 2 meses, lo hiciste lo mas rápido posible porque las clases ya habían iniciado hace tiempo.Pediste presentar el examen dando la excusa e que tus padres salieron de viaje y cuando regresaron te dieron el permiso, dijiste que te pondrías al corriente con todos los maestros y seguirías todo al pie de la letra, insististe desesperadamente y con muchos nervios ya que era la primera vez que le mentías a alguien y si te descubrían tendrías grandes consecuencias, te dejaron presentar el examen y lo aprobaste la fama de tus padres ayudó un poco a que ingresarás, dijeron que tu salón seria el 1-A y tu maestro sería Aizawa Shota, no sabias quien era pero no le tomaste importancia lo único que te preocupaba era que no te descubrieran.
CONTINUARÁ...