Otra semana mas empieza en la UA y la vergüenza sigue presente, ya no sabes ni que pensar porque los recuerdos llegan solos pero sabes que debes olvidarlo para poder seguir conviviendo con Aizawa a gusto. Afortunadamente hoy te tocaban las primeras clases con midnight y las ultimas con aizawa pero como seria entrenamiento casi no le pondrías atención ni el a ti.
...
Y justo en medio de la clase un fragmento de lo que sucedió mientras perdiste la cordura.
Midnight: señorita T/N ponga atención a la clase.
T/N: si si claro, lo siento mucho.
Estabas muy inquieta, sentías que parecías un tomate y que tu cara estaba tan caliente que explotaría.
Termino la clase y fueron al campo de entrenamiento.
Aizawa: en este día trabajaremos con Trece, se dividirán en equipos y estarán en terrenos diferente...- justo antes de que empezaran un portal se abrió- agrúpense y no se muevan de aquí, Trece! Protege a los alumnos.
Del portal salió una persona cubierta de manos, detrás de el salieron aun mas personas.
Kirishima: esto es parte de la lección, ya empezó y no nos avisaron?
T/N: no lo creo, por como reacciono Aizawa estoy segura que s...
Aizawa: No se muevan! ...Esos son villanos.
Kurogiri: Trece y Eraserhead? En el horario de profesores que recibimos decía que All Might estaría aqui.
Shigaraki: Me tome el tiempo de reunir a toda esta gente para que All Might no este aqui, mi pregunta es, vendrá si matamos a estos mocosos?
Aizawa: Trece, comienza la evacuación y contacta a la UA.
Deku: Sensei! Va a pelear solo?, Son demasiados incluso si le borra el don a algunos...
Aizawa: no puedes ser un héroe con un solo truco. Te lo dejo a ti, Trece.
Aizawa corrió directo a los villanos y al instante, tres lo empezaron a atacar, pero Aizawa borro sus dones y los capturo con sus vendas y haciendo que se den un golpe entre sí dejándolos inconscientes.T/N: nunca lo había visto en acción, es tan increíble.
X: Idiotas! Es Eraserhead! Puede borrar dones con solo mirarlos.
X: Borrarlos? Borras los dones de los villanos heteromorficos como yo?
Aizawa: no, no puedo, pero la habilidad de la gente como tu, estadísticamente se manifiesta en cuerpo a cuerpo, asi que estoy preparado para eso.
Shigaraki: es bueno el cuerpo a cuerpo, y al esconder sus ojos bajo esos lentes, no se sabe que don esta borrando. Al enfrentar a un grupo complica que trabajen juntos.Deku: increíble, el sensei es bueno aun estando en desventaja.
T/N: idiota! No te quedes viendo todo y corre! Apresúrate!