Atención

1K 73 26
                                    

17:00pm

¿Que estaban esperando en verdad? Pues lo que se estaba haciendo costumbre y una costumbre que a Yun no le agradaba para nada.

El tema estaba en que nuevamente The Union o más bien, Armando, invitó a Freddy a una velada entre amigos, al principio estaban todos invitados pero Freddy excusó a su mafia de que tenían otros temas que atender pero que él iría con gusto.

En 2 horas más se daba inició a la pequeña junta, todos se veían relativamente animados porque joder no se perderían la oportunidad en donde Armando los dejará beber como locos.

Pero un pequeño de cabellos rojizos estaba hecho bolita en la cama que compartía junto a su novio, por él, que le den por culo a 'Tulucazo'.

- Venga hombre levanta, se te hará tarde.

- Almando nooooo, dejame en pa'.

- ¿Que es lo que te molesta de Freddy?

Armando pasó de estar buscando ropa en su armario a quedar sentado al lado de su novio mientra le hacia cariño en su cabello y éste le daba la espalda.

- No me fio... Ademá' tú prometiste que me llevarías a la feria, y no veo que eso suceda aún - Habló con un puchero en los labios.

Armando soltó una lijera risa.

- Cuando se te pasen los berrinches de niño de 5 años, me llamas.

Dejo un beso en la cabeza de Yun y se retiró de la habitación.

[ . . . ]

- Waaa pavo esto esta riquísimo, ¿quién lo a cocinado eh chorbo?

- Tú puta madle - susurró.

Armando dedicó una mirada a su novio y este se la devolvió con una mirada inocente.

Los 6 miembros de la mafia junto a su invitado se encontraban en aquella mesa degustando aquel platillo.

Yun observó como Freddy y Armando se cerraban entre ellos con su conversación.

- Almandooo, Almando mila lo que puedo hacel.

Armando le prestó total atención a su novio que lo llamaba sin cesar.

Sim embargo nada sucedía, se quedaron mirando unos segundos hasta que se volvió todo en un silencio para los dos, uno que no era incómodo ni mucho menos molesto, pero éste al ver que no reaccionaba decidió seguir su charla con Freddy.

- Ohh... Almando ¿Sabes lo que me pasó ayer?

Nuevamente volvió la atención al pelirrojo.
Y otra vez volvieron a ese silencio junto con las miradas, alzó un poco la ceja observando cada movimiento del pequeño y este solo levantó los hombros haciendo señal de que no sabía nada. Desvío la mirada otra vez a su lado derecho.

- Almando ¿te acuerdas cuando salimos por primera vez?

Este asintió lentamente girando hacia la izquierda y observar al pelirrojo.

Nada sucedía.

- Bueno chaval y que tal con tu mafia? Han movido algo? O ha-

- Ohhh Almando mila nuestla plimela foto juntos - Yun le mostraba alegremente la imágen desde su teléfono.

- Joder... - Sonrió inconscientemente Armando, ya sabía que le ocurría a su novio.

El sólo lo llamaba para tener toda la atención en él, río otra vez y se acercó para dejar pequeños mimos en su cuello mientras éste los aceptaba gustosamente y miraba con burla a Trucazo.




----------

Holaaas, hace tiempo no me pasaba y la verdad es que tuve un pequeño bloqueó mental JSKAKSKADK Y quería agradecerles, la verdad ni esperanzas tenía de que iban a leer esto y me e partido de la risa con algunos comentarios randoms JSJAJSKAKDKAD

Y pues nada igual le ise un cambió a mi perfil y trataré de estar más seguido por aquí, que igual vengo con alguna nueva historia.

Y decirles que extraño a Jeff😭 Alto rol el del tito Deqiuv.

Cuidaros y los tqm <33


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙔𝙪𝙣𝙖𝙣𝙙𝙤 | 𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora