Tormenta

1K 87 38
                                    

Tal vez si Yun no hubiera desobedecido a Armando, no estarían saliendo de comisaría, que por cierto, la suerte que tuvieron de haber salido vivos de ahí.

Simple, estaban en el mecánico, trabajando como cualquier otro día, eso sí, Yun bajo la responsabilidad de Armando.

El mayor le dijo a Yun que cada que vea un coche patrulla se vaya a la sala de descanso para que no lo vean.

El caso era porque Yun estaba en búsqueda y captura.

Pero Yun no tenía intenciones de ir a la sala de descanso cuando atravesó un patrulla por delante.

Todos los policias eran novatos, ni se enterarían de que el pelirrojo estaba en búsqueda y captura.

Salvo 3 policías si calificados, El superintendente, el ruso de los cojones y el barbudo. Pero sería raro que pasaran a esas horas por el taller.

Para su mala suerte, si que pasaron aunque solo dos de estos, el super y el ruso.

Armando estaba tranquilo pensando que su novio estaba en la sala de descanso, grande fue su sorpresa cuando lo vio ahí, en medio de todo.

Fue lo más rápido posible donde él, lo tomó de la cintura y se lo llevó arrastrando, antes de que pudiera llegar sintió como el Superintente lo llamaba.

- Eh mariconettis, necesito que vengan - habló en su típico semblante serio

- Si ya vamos, necesito llevar a mi empleado a por agua que... - En eso Armando miro a su novio y este repitió la acción, no sabía que cojones inventar. -Que necesita agua, porque... p-porque le gusta el agua? - Armando era muy inteligente y hábil para algunas cosas, pero este no fue el caso.

El superintendente miro con una sonrisa burlona y de igual manera recriminó "Los necesito a los dos"

Ante eso, el jefe del taller no pudo hacer nada, no sin antes comunicarse con su 'topo' en comisaría.

Y a eso conllevaba a lo que estaban ahora, Yun con un puchero en sus labios y Armando más enojado de lo normal.

Si no fuese por su topo si que no hubieran salido de esa.

Se dirigían hacia la sede, Armando conducía apretando levemente el volante y con su ceño fruncido viendo fijamente el camino.

Yun iba a su lado con su mirada perdida en la ventana. Notaba como el clima se iba haciendo más pesado.

Llegaron a la sede y se estacionaron. Yun bajó primero y se fue corriendo hacia dentro, mientras Armando demoró un poco más.

Estaba anocheciendo por lo que los demás miembros de la mafia los esperaban en la mesa para comer.

- Y que isieron hoy? - Preguntó ilusionado Juanjo al ver a su familia. Nadie le respondió, al parecer nadie estaba de humor.

Tonet miraba mal a Emilio mientras este lo ignoraba apropósito, Manolo estaba en su bola, había sido un día estresante en el taller, y Armando seguía enojado con Yun y este se hacía el ofendido.

Juanjo bajó su mirada hacía su plato, llegó a pensar que a nadie le importaba, pronto sus ojos se isieron vidriosos llamando la atención de todos los presentes.

- Eh chiquitín por qué llora wey? - Emilio trataba de sonar tranquilo pero ver al menor de la mafia así lo desespero un poco al igual que todos.

- ¿Nadie me q-quiere? - Preguntó haciendo un puchero más grande.

- Que dices chaval, te queremos más que a nadie aquí, somos una familia, no digas tonterías - Habló calmadamente Armando.

- Clalo que si te quelemo' culebla, tas' chikito - Yun habló esta vez recibiendo un asentimiento de los demás, Tonet se acercó a abrazar a Juanjo que este gustoso aceptó.

- Los quiero chicos - Habló más animadamente y volviendo a comer, esta vez volvieron a sonreir pero eso no quitaba lo enojado que estuvieran uno y otro.

Rato después se vino una lluvia aunque no era lo suficientemente grande como para asustar a Yun.

Este ni siquiera se había dignado a hablar con Armando y lo mismo pasaba con el otro.

Al llegar a su habitación, chino lo esperaba en la puerta, Armando se quería disculpar ya no quería seguir con el jueguito de quién es el más orgulloso.

- Toma anda vete a dolmil al sofá - Yun le entregó una almohada junto a una frazada a Armando, que se quedo perplejo por un momento.

Yun cerró la puerta de golpe haciendo que Armando saliera de su trance.

Furioso volvió a bajar las escaleras, hasta llegar al sofá. Y tener que acomodarse a tal.

Yun se había acostumbrado a dormir con Armando pero si seguían así de enojados no podia hacer nada. Trataba de que llegara el sueño a él.

Pero no podía, tanto así que dejó la cama toda desordenada por los constantes movimientos que hacía, en eso se escuchó el ruido de un trueno, lo que antes parecía ser una lluvia paso a tormenta de más nivel.

Yun le tenia un terror horrible a los truenos. Pero si debía aguantar, lo haría. O al menos trataría...

Cada que pasaba el tiempo se escuchaban más truenos tanto así que Yun sentía cada vez más miedo.

Un trueno.

Vamos que solo es uno ya pasara, solo a dormir.

Segundo trueno.

Quién puede dormir con ese ruido infernal, claro, todos menos yo.

Tercer trueno.

Mantén la calma.

Cuarto trueno.

Yun no pudo pensar nada más para tranquilizarse ya que ese trueno fue el mas fuerte de todos, asustando al pequeño pelirrojo.

Yun pegó un salto en su cama y salió por la puerta rápidamente, bajó las escaleras corriendo, aunque hubiera poca iluminación algo se podía apreciar.

Al llegar abajo ubicó el sofá para ver ahí a Armando.

Sin pensarlo llegó y se recostó a un lado de él, haciendo que Armando abriera los ojos de golpe.

Pero ver a su pequeño novio con los ojos cerrados y apretando sus labios levemente mientras agarraba su camiseta con sus manitos, se le hacía la imágen más tierna.

- Peldoname pol favol, pelo no me deje' dolmil solo' pol favol, A'lmando pol favol. - El menor suplicaba mientras hacía más fuerza en su agarre a la camiseta del mayor.

Este solo río levemente abrazando a su novio por la cintura atrayendo lo más a él, quedando en un punto que Yun este encima de este, escondió su carita en el espacio que quedaba entre el cuello de Armando mientras este daba leves caricias en su cintura.

-No te dejare solo cariño... - Besó su cabello mientras no dejaba de darle mimos a su novio. En eso se resumió la noche de tormenta.

°°°°°°°°°°°°°°
Bueeee no soy de escribir aca abajo, pero solo quería agregar la parte de Juanjo, porque Juanjo chikito.😭

Estaba pensando en hacer una historia Volkacio pero más soft, porque tenía otra en mente pero esa creo que sera una historia más seria? O al menos lo intentaré Jdjskdkskd

Nada eso, y gracias los tkm <3

𝙔𝙪𝙣𝙖𝙣𝙙𝙤 | 𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora