Nuevo día comenzaba. Pero este iba a estar diferente, la mafia había decidido tomarse un día para ellos pero un día de descanso de verdad.
En ese caso iban a ir a un lago que estaba cerca de la cabaña que habían arrendado, las vistas eran preciosas y en un lado estaba rodeado de árboles, buen lugar para recorrer y mantener entretenidos a todos.
Eran las 6:00 am. Y Armando ya estaba despierto, de hecho estaba listo, le sorprendió que sus compañeros estuvieran en las mismas que él, pero bueno, con un viaje así ¿Quién no sé emocionaria?
Bueno, no todos exactamente, y para colmó era su novio el que estaba en el quinto sueño aún.
Se acercó a la cama para verla toda desarmada y Yun hecho bolita, era una mañana fría, pero sería de momento, se veía que habría buen clima.
Sonrió un poco enternecido y empezó a mover con cuidado para que no se lleve un susto.
- Mggh... Almando dejame lolmil, que e' mu' temprano cojone' - Se removió incómodo.
- Tenemos que ir al lago, sabes que a los chicos les hace ilusión, pensé que a ti igual - Respondió un poco apenado pero no lo culpaba, algo que odiaba Yun era no dejarlo dormir tranquilo.
Yun abrió un ojo y hizo un puchero, Armando solo sonrió negando, lo tomo de las caderas y lo elevó hasta dejarlo sentado en su regazo.
El menor volvió a cerrar los ojos y se acomodó el el cuello del otro.
Armando lo cargó hasta el final de la cama, donde se quedo viendo dentro del armario fijamente. Tendría él que vestir a Yun.
Hasta que por fin se decidió de una prenda simple que consistía en una polera gris claro junto a un jeans negro rasgado por las rodillas.
Empezó a quitarle la polera que traía para dormir, que por cierto, era una polera suya, no sabe por qué su novio se acostumbró a usar alguna prenda de él, pero se le hacia tierno.
Movía a Yun con cuidado, no quería ser tan brusco y menos cuando este se encontraba con ojos cerrados queriendo dormir otra vez.
Una vez terminado con la parte de arriba se dio cuenta que el menor solo estaba en bóxer, se sonrojo un poco y quedo mirando un cierto tiempo hasta que reacciono y empezó a colocarle su pantalón.
Fue un poco más difícil de lo que pensó, ya que Yun colaboraba muy poco, y al final termino por ponerle unas zapatillas blancas.
Agradecía con todo el mundo el haber hecho las maletas ayer, porque con Yun sería mucho más complicado.
Emilio.
-Oiga jefe, que lo estamos
esperando a usted con el chino.Ya voy chaval-
que Yun ni despertaba aún.-
Están seguros que llevan a Tonet? No- pienso volver a mitad de camino- porque se halla quedado olvidado.-
-Ostia puta...
-Ya vengo.Una vez terminado esa conversación, se fijo en chino, joder, el cabrón si que tenía sueño pesado.
No tuvo más opción que cargarlo y llevarlo hasta abajo, en el sofá se fijo que había una manta, le vendría muy bien. La tomo y tapó a su novio con aquella.
Yun al sentir un poco de calor se frotó más contra el cuello de Armando haciendo que este tenga cosquillas, solo soltó una de sus típicas risas, aquellas que le encantaban a Yun.
Llego al auto y se dio cuenta que todos estaban esperando y se quedo más tranquilo al ver a Tonet.
- Yun parece un bebé -Dijo Manolo desde el asiento de piloto viendo hacia atrás, que fue donde se sento Armando y encima Yun.
En el asiento de copiloto estaba Emilio, y los otros dos estaban al lado de Armando.
El viaje fue algo calmado, de no ser porque tenían que parar cada cierto tiempo porque Juanjo y Tonet bebieron agua como camellos.
Yun aún iba abrazado a Armando pero ya estaba más despierto y al tanto de lo que ocurría, mientras disfrutaba de las caricias en su pelo que le brindaba su novio.
Se quedaron mirando y Yun paso su mirada de sus ojos a sus labios, se veían muy carnosos y rosados.
No aguantaron mucho, hasta que se besaron, era lento y poco a poco Yun metió su lengua dentro. Haciendo que este habrá un poco su boca y le de paso a la lengua de Yun.
Pronto se convirtió en una guerra en la cual claramente ganaría el mayor, aún siendo que la batalla lo haya empezado el asiático.
- Podrían ir a un motel en vez del lago - Comento Juanjo mientras veía el beso junto a su amigo.
- Nada de guarradas frente a los niños cabrones - El mexicano volteó hacía atras, haciendo que la pareja se separara un poco.
- Deberían estar durmiendo un poco - Contestó Armando un poco avergonzado.
- Si cojone' no lespetan nala - Yun estaba un poco enojado, pero nunca tanto para que les caiga la bronca.
°°°
Una vez llegaron, se bajaron todos mientras se estiraban, todos menos Yun que no se quería bajar del regazo de Armando.Este empezó a besarle toda la cara, dejaba cortos besos por la frente, en su nariz, cachetes y por último su boca.
-No quielo' bajal - Formo un puchero.
- Pues no queda otra - Armando salió del coche con Yun, y se acerco al lago, el menor miraba confundido, hasta que reaccionó cuando Armando le quito los zapatos y lo lanzó al agua.
Este carcajeaba sin parar, y el menor enfurecido de estar con ropa mojada, lo tomo del pie y lo atrajo al agua igualmente.
Se formó una pelea de agua donde Yun se coronó como canpeón.
Luego de minutos haciendo el tonto se acercaron mutuamente.
Armando tomo de la cintura a Yun y quedaron a escasos centímetros.
Sonrieron y se dieron un pequeño beso que de a poco se iba profundizando.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Se que había capítulo ayer pero llegó hoy, perdón😔✌🏼
Ahí nos estamos viendo <3
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙪𝙣𝙖𝙣𝙙𝙤 | 𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 ♡
FanfictionArmando x Yun Nada relacionado con el rol que tuvo en su momento Disfruten <3