⚠️🔞Contenido explícito, estas en todo tu derecho en no leer. ⚠️🔞
¿Como eran que habian acabado dentro de un casa abondada en medio de la nada? ¿Con sus respiraciones agitadas y con capas de sudor?
Fácil, estaban por el sector del norte vendiendo un poco de droga, ya que no tenían nada mejor que hacer y todos sus compañeros ya tenían una tarea asignada para ese día.
En eso saltó una alarma de venta de droga por el lugar, estando más lejos de la comisaria del sur, estos pensaban que se tomarían su tiempo en venir.
Pero para su mala suerte no contaban con que la policía volviera de un código 3, pasando justamente por aquel sector donde se ubicaban los dos mafiosos.
Lo cual hacía que hubieran más patrullas y merys. En un rápido movimiento Armando tomo a Yun del brazo y corrieron hacía la moto con la que habían llegado al lugar.
Estuvieron bastantes minutos siendo perseguidos por la policía, hasta que se metieron por un callejón logrando perder la visión de ellos.
Armando se quería asegurar del todo por lo que tomó el camino de piedras hacía la montaña.
Visualizando aquella cabaña mal gastada, pero que sería de ayuda.
Y en eso estaban, Armando sentado, sosteniendo a Yun y ambos con sus pechos subiendo y bajando.
En eso, el pelirrojo pone su mano en la entre pierna de su novio, haciendo que este bajara la mirada encontrándose con los ojos de su novio.
Sonrió para sus adentros y se acomodó mejor, a modo que Yun sintiera el bulto que se estaba formando en medio de sus pantalones.
Ambos sabían muy bien lo que querían, pero llegaban a tal punto de fingir inocencia.
El menor pasó sus manos por debajo de la camiseta de Armando, sintiendo su abdomen marcado, llegó hasta sus pezones deteniéndose en aquel lugar para empezar a acariciarlos, haciendo soltar suspiros al mayor.
Cansado del jueguito de estar provocandose, Armando tomó a Yun de la cintura quedando este encima del bulto de su novio y con ambas piernas al costado.
Yun sonrió de igual manera y empezó a mover sus caderas de adelante hacía atras creando fricción en ambos bultos.
Armando simulaba pequeñas embestidas, el ambiente se estaba volviendo caliente, demasiado, independientemente que esa fuera la noche más fría.
Estaban en una burbuja de placer que no se iría fácil y querían llevarlo a más nivel.
Armando empezó a quitarle la parte de arriba a Yun dejándolo expuesto, lo miró con deseó y imitó la acción de su novio minutos atrás.
Pasaba la lengua, los mordía y chupaba los pezones del menor, éste tenía sus mejillas sonrojadas y la boca abierta.
Se alejó un poco del pecho de su novio y volvieron a unir sus labios, era un beso desesperado y con lujuria.
Pocos minutos después ambos se encontraban en boxers, Yun seguía con sus movimientos de cadera, provocando mucho más a Armando.
Pero éste parecía no ceder y al contrario aumentaba las embestidas, pasó una de sus manos por encima del boxer de su novio, sintiendo lo húmedo que estaba, sabía muy bien que el menor quería provocarlo, pero dos pueden jugar a ese juego.
Adentró su mano en el bóxer, llegando a masturbar a su novio, eran movimientos lentos y suaves, la mano recorría de la punta del pene hasta la base.
Yun no podía aguantar más, sentía que si seguía así se iba a correr lo cual no tendría niuna gracia para él.
- F-follame ya~ gimio en un susurro.
- ¿Que dices? No escucho muy bien - Armando se acercó al oído del menor para susurrarle aquello y después morder parte de su oreja.
Yun pasó sus manos por su cuello y se afirmó en su hombro, Armando seguía masturbando pero lo hacía de manera muy lenta y Yun quería que aumentara.
- P-puto viejo... quielo' que me folles ya Almando~
Sintió escalofríos al escuchar como su novio gemía su nombre, que lo puso de una manera más fuerte.
No pudo soportar más y saco su mano del pene de Yun, lo alejo un poco y terminó sacando su boxer, al igual que el de Yun. Quedando completamente desnudos.
Sentían la necesidad de unir sus cuerpos, y no paso mucho desde que Armando agarró a Yun de la cintura y lo sentó sin cuidado alguno dentro de su pene.
Yun gimio tan fuerte y tan agudo el nombre de su novio que a él le volvieron a dar escalofríos.
Se quedaron un tiempo en esa posición, Armando dándole besos a Yun para que este se acostumbre más rápido.
No paso mucho cuando Yun empezó a saltar sobre sus caderas queriendo sentir más a su novio, este lo tomó como un pase libre.
Y empezó a moverse, a cada lado y hasta daba embestidas. Yun pedía más, sentía tanto placer que el dolor casi desaparecía por completo.
Cambiando de posición, Armando tiró a Yun al suelo quedando este encima de él, y empezó con embestidas más fuertes y más rapidas, su pene salía y entraba cada vez con más intensidad dentro de su novio, haciendo gemir a Yun mucho más fuerte.
Llevo su mano hacía su entre pierna con la acción de poder masturbarse, ya que esa parte de su cuerpo exigía atención, y Armando pareció notarlo.
Así que sacando la mano de Yun, llevo las suyas al pene de su novio, y nuevamente empezando a moverlo, pero ahora con el ritmo de las estocadas.
Yun se sentía en el mismo cielo, sentía corrientes y espasmos por todo su cuerpo, pero más en su vientre, estaba por venirse.
Queria avisar a Armando pero este tocó su punto débil, ya que aquel gemido se notaba mucho más el placer, Armando siguió embistiendo en aquel lugar que tanto le encantaba a su novio.
El pequeño no aguanto más y se corrió en la mano de su novio y soltando su último gemido. No paso mucho para que Armando igual se corriera dentro de Yun, ahora ambos se encontraban con las respiraciones más agitadas que del principio cuando venían escapando de la policía.
Todo salió bien y más que bien.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Buenassss, e vuelto MDMSMDMSM😔 Esta vez si actualizó (no mecrean que la ultima vez pasaron nosecuantassemanas)
Naaaa esta siksi, nos estamos viendo <3
Si hay faltas ortográficas, disculpad.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙪𝙣𝙖𝙣𝙙𝙤 | 𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 ♡
FanfictionArmando x Yun Nada relacionado con el rol que tuvo en su momento Disfruten <3