Yun Kalahari uno de los mecánicos más conocidos por su típica actitud y carácter, si no le gustaba algo te lo hacía saber y muchas veces te podría mandar a tomar por culo, pero siempre había algo que lo tranquilizaba, o más bien alguien, ahí se encontraba durmiendo en su cama junto con su novio, el primero en despertar fue Armando que al ver que Yun no se despegaria de él intento despertarlo, fracansado en el intento, el mayor intentaba de todo para que el pelirrojo despertara, pero este parecía no ceder. Llegó a un punto en donde solo tiró todas las frazadas hacía atras, dejando completamente descubierto a su novio, Yun comenzó a moverse y a hacer ruidos de molestia, ya al despertarse, se giró y vio a Armando con una sonrisa, en ese instante Kalahari solo frunció el seño y empezó a hacer berriches de niño pequeño.
- Pelo Almando que te pasa -
- Que dices chaval, no e hecho nada, solo era hora de levantarse para ir a trabajar - Dijo con una falsa inocencia. Yun se empezó a mover de un lado a otro y empezó a formar un puchero con sus labios, cuál fue borrado por los labios de Armando. Quien iba a creer que el jefe de una mafia iba a estar haciendo tales berriches.
- Almando... nos quelamos hoy? - Preguntó Yun. - Sabes que no podemos, debemos trabajar - Yun volvió a formar un puchero, adorable, pensó Armando - Pelo quielo que me mimes cabrón -
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙪𝙣𝙖𝙣𝙙𝙤 | 𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 ♡
FanfictionArmando x Yun Nada relacionado con el rol que tuvo en su momento Disfruten <3