Gulf no iba a permitir que alguien se burlará de sus sentimientos nuevamente por lo cual decidió empezar otra vez y tratar de olvidar a Mew poco a poco, siempre que pensaba en su pasado, hacía que se sintiera realmente molesto...
-¿Hijo te encuentras bien? Regresaste a casa de una forma inesperada, pensé que traerías a tu novia...
-De hecho hay algo que quería comentarte respecto a eso...
-¿Ella no te ama?
-No es eso madre, yo estaba saliendo con un chico desde hace un tiempo, pero el al parecer ya tiene a alguien más en su vida...
-¿Te gustan los chicos?
-Solo me gustaba el, pero no creo en el amor ya...
-Eres muy joven, encontrarás a una linda chica, que te atienda, que se casen e incluso puedan tener hijos.
-Yo quiero a Mew pero el ya no me ama más, el prefiere a un tipo que solo lo engaño para que nosotros terminaramos.... yo no quiero aceptar eso
-Entonces porque no invitas a que Mew venga a la casa...
-Si el tiene a alguien más, probablemente no quiera saber nada de mi...
-¿Dónde están tus cosas?
-Se quedaron en el lugar donde viviamos, tanto era mi coraje que solo hui para no verlo y poder perdonarlo...
-Anda, vamos a donde vivian antes, te acompañaré a recoger tus cosas, no tengas miedo.
-No tengo miedo de verlo solo que no creo resistirlo... y si el esta ya con Art... me dolería el corazón...
La mamá de Gulf lo acompañó a donde vivía con Mew, Gulf trataba de ser lo más fuerte posible, disimular el dolor era demasiado, al llegar a su departamento vio que Mew lo estaba esperando en la puerta.
-Regresaste, Hola Señora...
-¿Eres Mew?
-Si Señora.... Usted debe ser la mamá de Gulf...
-Así es, no puedo creer el daño que le hiciste a mi hijo... anda hijo ve por tus cosas quiero hablar con Mew primero...
-De acuerdo madre...
-Gulf espera, quiero solucionar este mal entendido...
-¿Un malentendido? Besar a un chico que claramente solo quiere arruinarnos y lo hizo, no quiero verte otra vez, esta vez hablo enserio, tu y yo no somos nada, terminamos para siempre...
-Anda hijo ve por tus cosas ya, no hables con este tipo.
Gulf entro por sus cosas más importantes y salió nuevamente a donde estaba su madre.
-Creo que esto es lo más importante que tengo, puedes quedarte con lo otro, son cosas que compartía contigo al final, no quiero llevarme nada de ti, espero seas feliz con Art, cuídate mucho.
-Gulf no puedes dejarme...
-Tengo que iniciar de nuevo mi vida, solo tengo problemas si me quedo a tu lado, quiero conocer a alguien que realmente me quiera y no solo me presuma con sus amigos, lo siento pero lo nuestro ya termino y no hay marcha atrás, se muy feliz con tu nueva pareja
Todo indica que el final de su relación, no hay marcha atrás el dolor ya estaba hecho y no se puede cambiar, Mew desconsolado regreso nuevamente a su departamento mientras sostenía un álbum de fotos de ellos dos.
-Porque me dejaste, te fuiste sin que pudiera darte una explicación, soy un idiota por todo, no supe amarte, puse tu corazón en juego muchas ocasiones, tienes razón siempre me perdonaste mis errores pero yo...
Alguien toco la puerta mientras Mew lloraba.
-Mew...
-¿Qué estás haciendo aquí Kaownah? Claramente dije que no quería verte de nuevo.
-Lo siento mucho, pero.. yo te amaba mucho, estuviste siempre en mis mejores momentos y también en los peores, me confundí, pensé que sentías lo mismo por mi, pero ese día que tu y Gulf se conocieron supe que lo preferirías a el, fui muy egoísta y arruiné todo lo que tenias con él, se que mis palabras no sirven de nada ahorita pero, podría ayudarte a que estén juntos otra vez, después de ayudarte yo prometo irme y olvidarme de ti, si eres feliz con Gulf igual lo seré...
-No puedo confiar nuevamente en alguien que me traiciono y me utilizó por mucho tiempo, tu no eres un amigo de verdad...
-Estuve mal lo admito pero no quiero que sufras...
-No tiene caso que me digas todo esto ahorita Kaownah, cuando ya tenemos muchos problemas, solo quiero estar solo...
-Si no quieres perderlo para siempre deberías ir a buscarlo....
-¿Sabes algo de Gulf que yo no sepa?
-Hable con su mejor amigo Mild, me contó que Gulf se irá a Estados Unidos a terminar sus estudios, su padre no aprobó que fuera gay entonces lo mandan lejos...
-Gulf estuvo hace rato aquí por sus cosas y no me comento nada de eso
-Porque sabe que si lo hacía sería más difícil separarse
-¿Cómo se que no me estás mintiendo?
Kaownah saco su celular y le marco a Mild,
-Mew está aquí conmigo, dile
-¿Mild?
-Prometiste que nunca lo dejarías y que estarías a su lado, el se marcha hoy dentro de unas horas, aun puedes alcanzarlo
-Pero si el no quiere verme, lo perderé para siempre
-Empieza a correr puede que llegues a tiempo, corre....
-Gracias Mild...
-Te dije que no te mentía, ve por Gulf
-¿Cumplirás tu palabra?
-Si... me iré de tu vida para siempre, se feliz Mew, se feliz con la persona que amas, aunque no aceptes mis disculpas yo... realmente lo siento... tampoco odies a Art por esto, yo fui el que lo amenazo.... hablaré con el, adiós Mew.... gracias por estar conmigo siempre... te amo.
Kaownah se marchó sin mirar atrás, mientras que Mew pensaba la situacion en la que se encontraba con Gulf, salió del departamento y se dirigió al aeropuerto. Una vez estacionando su coche y buscando a Gulf como loco, logró ver como este estaba a punto de abordar el avión..
-¡Gulf, espera!
CONTINUARÁ....
-¡Hey!, gracias por seguir apoyándome a pesar de no actualizar seguido, leí que había un rumor de que Wattpad eliminaría Fanfics por cualquier cosa, los invitó a que estén al pendiente de mis redes sociales para poder crear una copia de seguridad de mis historias.
Instagram personal: ami_kry15
Twitter personal: ami_kry15
Página de Facebook: @amikry15
ESTÁS LEYENDO
Un corazón en juego.
FanfictionUn corazon en juego es una historia BL protagonizada por Mew, Gulf,Mild,Kao,Art, Mean,Perth y Saint que por cosas del destino se veran muy relacionados en un aspecto amoroso. Mew y Gulf comenzaron a tener citas sin llegar a ser novios pero ambos se...