Capítulo 12: "Extraño sentimiento"

225 25 0
                                    

-¿Porque debemos ser la pareja principal?

-Tienen demasiada química, parecen realmente una linda pareja de novios.

-Debe existir un error, nosotros apenas nos conocimos en la audición, no podemos tener "buena química"

-¿Aceptan participar en la película? Si o no, no tenemos todo el tiempo para que ustedes se den el lujo de tardar en responder.

-Agradezco la oferta pero, no pienso trabajar con él...

-Creo que la Señorita Elizabeth tiene razón, sería extraño....

-¿De casualidad se conocen desde hace tiempo?

-Nunca lo había visto, solo que el... era un chico del que se enamoro mi amigo

-¿Qué?

-Creo que lo mejor es que me retire, disculpen.

-¡Ya veo! La Señorita Elizabeth está enamorada del Señor Mew Suppasit... si admiten que salen antes de que la película se estrene esto asegura el éxito y todos ganamos.

-Creo que usted se equivoca, salgo con alguien y no puedo hacerle esto a la persona que amo.

-Es solo trabajo Señor Mew, usted la beso primero...

-Por que eso decía en el guion que me dieron, sinceramente no me importa su película.

Mew se marchó después de esa charla a lo cual Elizabeth lo siguió.

-¡Espera Mew!

-¿Elizabeth?

-Tienes razón, no te conozco, pero se que tienes a alguien en tu vida y no quiero forzarte a esto, pero ¿Podrías aceptar el papel?

-Hace unos segundos dijiste que no querías el papel porque confundirían las cosas...

-¿Porque quieres actuar? Se ve que le va bien a tu familia, ¿Por qué quieres debutar en el cine?

-Necesito encontrarlo....

-¿Encontrarlo?

-Quiero reunirme con mi novio aunque sea una ultima vez y aclarar los problemas del pasado.

-Entonces lo haces por el....

-Si, quiero que el vea que hice lo posible por buscarlo, su familia no nos acepta, pero claro tu no lo entenderías.

-No quise entrometerme en tu vida... solo que veo que Kaownah tenía razón....

- ¿A que te refieres?

- El dijo que no le hiciste caso porque amabas mucho a un chico, que sin importar las peleas que tenían, ustedes buscaban la manera de volver a estar juntos...

-Sigues siendo una extraña para mi, entonces no vuelvas a involucrarte en mis problemas.

- Tu tienes posibilidades que yo no tengo, eres de una familia rica, mientras que consigo empleos de medio tiempo para poder pagar los medicamentos de mi madre, quiero este trabajo, todos me han despedido y en las audiciones que hice, dijeron que no tengo talento, el director me dará el papel solo si tu participas...

-Apenas te conozco ¿Por qué crees que te ayudaría?

-Quieres recuperar a tu novio y yo quiero salvar a mi madre, por favor acepta trabajar en esta película...

-No puedo fingir que tengo una relación contigo solo para obtener fama, si lo hago mi novio se irá para siempre de mi vida.

-Hablemos con el director y propongamos esos puntos, si el acepta solo hablaremos de trabajo.

Un corazón en juego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora