Capitulo 7 : Deja a mi novio.

688 75 4
                                    

- Lo siento Kao, sabes que me gusta Gulf.

-Puedes intentar conmigo, debes dejar de estar con una persona que no le importan tus sentimientos, si realmente te amara como dice que lo hace, estaría contigo en este momento.

- Kao, si dices ser mi mejor amigo deberías apoyarme en todo momento.

-¿Aun no te das cuenta?

-¿De que?

-Me gustas Mew.

-Lo siento.

-¿Me darías una oportunidad?

-Tengo novio, entiende eso.

-El ya no te ama.

-Siempre peleamos, estoy seguro que me perdonara.

-¿Le vas a rogar?

-El es el amor de mi vida, y nada de eso cambiara.

-Eres un idiota.

-¿Idiota? Solo porque no te amo dices eso, mejor vete ya.


Kao salio de la habitación de Mew, al bajar las escaleras y encontrarse ya para subir a su auto observo que Gulf venia caminando con un chico, saco su teléfono y les tomo una foto.

-Espero que con esto me creas, y te des cuenta de que a quien amas realmente soy yo.


Decidió subir nuevamente a la habitación de Mew, al momento de llegar ahi vio que Mew estaba a punto de salir.

-¿A donde vas?

-No te interesa, déjame solo.

-Déjame acompañarte.

-¿Porque haría eso?

-¿Seguimos siendo amigos?

-¿Aun quieres ser mi amigo?

-Si, a pesar de que jamas me hagas caso, quiero seguir a tu lado siempre.

-Kao....

-Mew, lo siento.

-¿Realmente?

-Si...


Ambos bajaron y comenzaron a caminar a una tienda, Kao decidió ir caminando para poder estar mas tiempo con Mew.

-¿Y tu carro?

-Déjame acompañarte me iré una vez que regresemos a tu habitación.

-De acuerdo.


Al entrar a la tienda, Gulf estaba con Perth, Kao se percato de eso y tomo el brazo de Mew.

Un corazón en juego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora