Capítulo 9: "No confíes en nadie"

311 36 5
                                    

Kao y Art estuvieron planeando algo para poder separarlos, sin duda alguna ellos deberían terminar para que los problemas no sigan y sigan.

-¿Crees que funcione esto Kao?

-Si, él confía en mi, se que me va a creer

-Pero... sabes que lo que yo hice...

-Fue un error, no dejaré que eso pase de nuevo 

-Kao... ¿Porqué amas a Mew?

-Por qué el siempre estuvo a mi lado, siempre me apoyo en todo momento y me di cuenta de cuanto lo amaba realmente... aunque Gulf se interpuso en mi camino y me lo arrebató.

- Igual amaba a Mew, al verlo en el trabajo, pero cuando dijo que tenia novio, supe que no debía ilusionarme, si seguimos haciendo esto, él ya no te verá como un amigo y terminarán mal, incluso no te querrá ver de nuevo ¿lo sabes?

- Yo lo entiendo pero... cuando uno se enamora hace todo lo posible para que estén juntos, no pienso rendirme tan fácil con Mew, Gulf debe pagar lo que hizo.

-Yo te apoyo pero si algo malo llega a pasarle a Gulf, Mew no te lo va a perdonar y olvidará y terminará su amistad contigo, piénsalo bien.

-Di lo que quieras, marca de una vez para que podamos seguir con el plan.

-No quiero hacerlo ya, deberíamos parar ya.


Kao tomó el celular y le marco a Gulf.


-Pensé que no responderías...

-¿Kao? ¿Qué quieres ahora?

-Lo siento si te interrumpo con tu luna de miel, hay algo que deberías saber de Mew.

-Dices ser su mejor amigo pero eres todo menos eso, no sirves para nada, nadie en el mundo te va a querer por ser así.

-No importa lo que digas, solo quería decirte que Mew vino a ver a Art, el realmente no te ama y te lo puedo comprobar, puedes venir a mi casa y verlo con tus propios ojos...

-No pienso caer en tus sucios juegos.

-Lamento informarte Gulf, que ya estás dentro...

-¡Llegue Art! ¿Qué te sucedió? Vine en cuanto llamaste que sea rápido, debo ir a ver a Gulf y no quiero que se enteré de que vine a verte primero...

-¿No me crees? Lo acabas de escuchar tu mismo, lo siento mucho, debo ir a ver que sucede con estos tortolitos.... lamento molestarte, nos vemos amigo....


-Mientras tanto Gulf con sus amigos-

-Maldito seas Kaownah...

-¿Estás bien Gulf?

-No lo estoy Mild, Kaownah me hizo una trampa fingiendo la voz de Mew y armando un show para creer que el me esta engañando, Mew debería llegar en cualquier momento.

-¿Crees que fingiría algo así?

-Estoy seguro de que Mew no irá a buscar a Art después de todo lo que paso...


-En ese momento Gulf recibió una foto-

Kaownah mandó una foto:

Kaownah mandó una foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Gulf estás bien?

- No era mentira... Kaownah decía la verdad...

-No creo que Mew sea capaz de eso, debe existir una explicación del porque esa foto...

-Claramente se ve que es el, como que una explicación... me volvió a mentir...

-Tranquilo Gulf...

-Cierra la boca Perth, no trates de justificar los actos de Mew, si viene a buscar díganle que no quiero saber nada de el, toma te dejo mi celular no quiero que me localice nunca, me engaño todo este tiempo diciendo que el iba a cambiar y que no existirían las mentiras...

-Gulf por favor....

-Nos vemos chicos, no quiero saber nada de el, nunca más....


-Mientras tanto con Kaownah-

-¿Porque me besaste Art?

-Lo siento yo, ya dije que te amo...

-Pero yo no te amo, ¿Kao? ¿Qué haces aquí? 

-Vine a ver a Art pero no pensé que ustedes se pondrían muy románticos, lo mejor será irme...

-¿Tu planeaste esto?

-Porque lo haría, Art es el que te ama...

-¡Dile la verdad! 

-Art es demasiado astuto, una persona que cae tan bajo...

-¿Con quién estabas hablando?

-No es de tu incumbencia Mew, estaba hablando con... como se llama... creo que tu le dices mi amor...

-Dame ese celular ahora

-No puedo dártelo, esa no es la forma de hablarle a tu mejor amigo

-Todos tenían razón al decir que eres una persona odiosa, no se como te pude considerar mi mejor amigo....

-Gulf sabe que estás aquí, tienes razón yo le dije, no soporto la idea de que ustedes estén juntos, odio que ames a otra persona que no soy yo, yo estuve enamorado primero de ti, hice lo posible por acercarme a ti y nunca me hiciste caso.

-Eras mi mejor amigo, no quiero verte nunca y si no recupero a Gulf, las pagarás....


Mew fue al lugar donde había quedado con Gulf a reunirse, todos sus amigos estaban ahí y al verlo Perth dijo:

-Llegas demasiado tarde, Gulf se fue y no sabemos a donde... prometiste cuidarlo y amarlo siempre...

-Hay una explicación para esa foto... todo fue una trampa...

-Lo sentimos mucho pero Gulf no quiere saber nada de ti

-Le marcaré a su celular

-Ni lo intentes, el me dejo su celular para que nadie lo localizará, estamos preocupados porque no sabemos si el estará bien, ya Mild fue a buscarlo a los lugares más cercanos, no pudo ir muy lejos... ¿Por qué lo hiciste Mew?

-Fue una trampa, confié mucho en alguien que me traiciono...


Gulf estaba en un lugar solitario, llorando y diciéndose a si mismo que nunca volvería a confiar en nadie, el amor que sentía por Mew era muy grande pero esta es la peor traición que pudo tener...


-Te odio Mew.


CONTINUARÁ....


-¡Hey!, gracias por seguir apoyándome a pesar de no actualizar seguido, leí que había un rumor de que Wattpad eliminaría Fanfics por cualquier cosa, los invitó a que estén al pendiente de mis redes sociales para poder crear una copia de seguridad de mis historias.

Instagram personal: ami_kry15

Twitter personal: ami_kry15

Página de Facebook: @amikry15

Un corazón en juego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora