|•|
Ava Leicen Romanov
Color de rosas
Mundo perfecto
Realidades maquilladas y adornadas
Engaños ocultos en la profundidad del alma
Muerte
Sangre
Condición
Destrucción
Revelación
Conocimientos retorcidos
Poder
¿Amor?
Estallido en el corazón...
Así es como defino todo lo que me sucedió, es extraño que todo cambie de un momento a otro, que difícil es ver cómo lo que creías era tu vida se desborona y se hace añicos delante de tus ojos, y, tu simplemente no puedes hacer nada.
JAJAJA
Que patética te ves creyendo que podías hacer algo, si, eso, corre, corre tras de esa mentira, lo unico que conseguirás es dolor, y tú propia destrución.
Pero oye
Eso no es del todo malo, cuando te destruya, cuando dibujen grietas en tu corazón humilde y sincero, cuando esas grietas dejen de ser simples trazos y se profundicen, cuando comiencen a separar los pedacitos de tu corazón y, cuando por fin se rompa.
Dime
¿Crees que quedarás sin corazón?
¿Se ara polvo y dejara de existir? Si pero, ¿Crees que quedará vacío ese espacio que antes ocupaba tu corazón?
PORSUPUESTO QUE NO
ese espacio en el cual antes había un corazón lleno de sentimientos inútiles, bondad, ternura, compasión y... Arg amor, todas esa cosas inservibles que te hacen débil, serán reemplazados por algo mucho más esencial, algo que le falta a la humanidad hoy día, algo que es mucho más precioso que un corazón lleno de tonterías.
¿Ya te haces a la idea de lo que es?
¿No?
Te daré más pistas
Es lo único que te ayude a razonar
Exacto
La mente, —duelen un premio por su extraordinaria deducción—gira los ojos
Tu cerebro es lo único que razona, es lo único que te hace pensar de manera conciente y coherente, el corazón... No, no lo hace, el sería capas de mandarte a un habíamos y lanzarte con el simple concepto de "amor" pero, como tú ya as pasado por lo suficiente como para darte cuenta de que el amor es algo tan frágil, mentiroso, y traicionero, y como ya habrán hecho polvo tu corazón, en ese espacio quedará tu sabiduría, todo lo que aprendiste, y eso te ara fuerte.
Eso fue lo que me sucedió a mí, y... No me quejaré, si supieras en dónde me encuentro, y como me encuentro, te fijarás que todo ese proceso lo necesite, para poder habría mis ojos y darme cuenta de que el mundo y sus humanos, no saben amar, simplemente no pueden.
Así que en ves del corazón yo uso mi mente, mi entendimiento, y conocimiento, no me dejó guiar por sentimiento, remordimientos u otros de sus adjetivos
Ah
Y se que te estás preguntando
¿Que queda de mi corazón?
Bueno es fácil, mi corazón ahora es solo simples fragmentos de lo que antes era, insignificantes pedacitos sepultados en lo profundo de mi oscuro ser, ¿Buscan salir? Si pero no lo aran, por qué están custodiados por mi intelecto, y astucia, y eso no ahí nadie que lo penetre,
Tan, tan
Esa es la definición básica de como re nací
¿Quieres saber con más detalle que me mato?
|•|
Nota de la autora: hola mis queridxs lectores (ras) espero se encuentren bien, antes que nada quiero agradecerles por darle una oportunidad a esta historia, es mi primera creación así que espero y no lo lean con un ojo tan crítico XD, en segundo quería decirles que tengo muchos más proyectos increíbles en mente y si es te bebé crece estaré escribiendo los otros, espero les haya gustado el prólogo.
Psd1: esa Ava tiene un carácter fuerte :|
¿Quieren resolver sus dudas?
Pues sigan leyendo
Asta aquí el comunicado creo que no se me escapa nada, no olviden botar y comentar los estaré leyendo.
Psd2: disculpen si hay errores ortográficos o de puntuación, los estaré arreglando poco a poco, gracias por la comprensión.
Aquí les deja saludos su malvado rayo de sol ;)
ESTÁS LEYENDO
fragmentos de mi
RandomEl bien y el mal: esas son los dos caminos en los que siempre se dividen nuestras vidas, son las bases de la humanidad, tu decides hacer el bien o el mal, pues bien ¿Que ocurre cuando nosotros no podemos decidir entre esas dos opciones? ¿Que pasa si...