capítulo 5

6 1 0
                                    

|•|

Ava Leicen Romanov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ava Leicen Romanov

Presente

Su presencia me coloca nerviosa, no sabía por qué, no tenía idea, pero no me atrevía a voltear a verlo.

El solo estaba allí parado, a mi lado, mirando al frente, en silencio, ninguno decía nada, los único que se oía en el gran salón eran nuestras respiraciones, por lo que me decía la suya estaba en calma, relajado, mientras que la mía se detenía por instantes y luego retomaba un ritmo acelerado, se detenía nuevamente y retomaba un ritmo más lento, en momentos suspiraba pasito por falta de aire y, solo esperaba que no notará mi desastre de respiraciones incoherentes e influidas.

Y mientras casi me ahogaba por la corta respiración que tomaba para que no lo notara, mi mente maquinaba preguntas a las cuales no tenía ni media respuesta como: ¿Por qué está aquí? ¿Lo habrán castigado igual que a mí? Y si fue así ¿Por qué no escuché cuando lo hicieron? Estuve todo el tiempo en el salón, debí haber escuchado ¿no?

Esas y muchas más se formulaban una y otra vez en mi cabeza y, como ya he mencionado, no es que sea la jovencita más curiosa del siglo, me considero normal, ni muy curiosa, ni muy desinteresada, lo que si me sucede es que cuando algo realmente me interesa me esfuerzo por saberlo todo de aquel tema y es tanto lo que busco he investigo, que me aburro, ya no lo encuentro interesante, y simplemente lo dejo atrás, claro que me quedan aprendizajes y conocimientos, pero lo que no sirve lo desecho.

Y al parecer la incógnita que rodea este joven ha logrado despertar ese interés en mí, hace tiempo ya que nada lo hacia así que mis nervios (¿se les puede llamar así?) Son entendibles, solo espero que resolver el misterio de quien es no sea tan rápido, quiero algo de emoción este año.

Sería como un juego de "adivina quién soy" claro que el no sabrá que está jugando.

Estaba tan absorta en mis pensamientos que no note que ya afuera no avía nadie, estábamos solos

—esplendida tarde hace— dice una vos bastante peculiar, su tono se escucha rudo por lo áspera que es su vos, pero hace un contraste bastante extraño con su tono pasible y educado, con decirles que lo dijo con tanta clase que ni los mismos modales le llegan a los talones.

 ¿Es posible tal combinación? Creo que no

Calme mi extraño nerviosismo y asombro repentino por su vos y conteste serena.

—con usted concuerdo—

—me presento, soy daren, daren foshtobaskier—dijo y voltio su cuerpo en dirección a mí, haciendo una reverencia 

nunca había escuchado aquel nombre, no se me hacia conocido de ningún sitio, debe ser nuevo aquí en el formato rio  

—mucho gusto, ava romanov—igual que él, voltee y quedamos cara a cara, hago una reverencia 

No lo podía creer, su cara era totalmente diferente a lo que había visto en lo que llevo de vida, era extraño por qué no lo podía distinguir completamente.

La mitad de su cara estaba en una oscuridad profunda por la sombra que creaba su sombrero blanco con una cinta de color café, que estaba de lado izquierdo de su cara, pero la parte expuesta a la leve luz del sol, que entraba por el ventanal me dejaba imaginar lo que no veía, con lo que veía.

Su arco mandibular está muy marcado, su barbilla es ancha, sus labios son finos, rosados, carnosos, tiene unas cejas bajas y planas, pómulos proyectados y su nariz es perfecta, el color de su piel es blanquecino, pero tiene color, es como un moreno muy, muy claro, y sus ojos, como luciérnagas bioluminiscentes destacaban, incluso el que estaba en la parte izquierda de su rostro, en esa oscuridad, lo único que se veía era su ojo.

No quiero admitir lo que ya es obvio, pero él es realmente... Diferente por no decir que guapo.

Por otro lado, su vestimenta no queda atrás con toda la peculiaridad que lo abarca, tiene un traje completamente blanco, es tan blanco que al verlo parece irreal, pero sus zapatos y camisa hacen un contraste bellísimo con un color café, en sus manos un bastón largo con degradado del mismo todo que su ropa, no es que este cojo ni nada por el estilo, es solo moda.

Después de unos pocos segundos, me doy cuenta que lo estoy observando de manera extraña, y me siento un poco incómoda por el silencio y por el hecho de que solo estamos mirándonos el uno al otro.

¿Será que me analiza al igual que yo a él?

No menciono palabra, la verdad es que yo debería estar cumpliendo con mi castigo. 

¡Ahora que lo pienso... debería estar cumpliendo con mi castigo!

Tomo el libro y lo poso en mi cabeza, empiezo a caminar lejos de él, no dice nada y solo me imita, segundos después estamos caminando por todo el salón con un libro en la cabeza, observándonos como águilas.

-así que ¿te castigaron? -digo para romper el hielo 

-algo así- responde con simpleza 

-no te vi en la clase-

-qué extraño, porque yo a ti si-ladea la cabeza al mismo tiempo que lleva su mano arriba y toma el libro que se resbala por el acto.

No puedo evitar abrir los ojos un poco y mirarlo fijamente ¿Qué quiere decir con eso? 

-espero que Allan aprendido la lección- dice la educadora margo entrando en el salón, las tres horas extras no han pasado, pero por ser las primeras clases y por llegar y vernos derechos nos dejó salir.

Tomo mis cosas y salgo del salón despidiéndome de ambos, daren hace lo mismo, aunque no parece traer libros, supongo que los dejo en su casillero antes.

Camino hasta mi casillero para dejar los libros y tomar los que necesito para las tareas, veo a daren salir por la puerta, es muy alto y su espalda es muy ancha, ¿será muy mayor para mí? Espera, ¿¡en qué diablos estoy pensando!?

Salgo yo también después de haber sacado lo que necesito y lo veo de pie con su espalda contra un árbol ¿Qué espera?

Voltea su mirada y me mira con aire de relajado ¿me esperaba a mí?

Nota de la autora: holas mis queridos lectores!! Resucite XD, pido disculpas por no ser cumplida y entregarles a tiempo quizá el capítulo no sea suficiente para compensar todo el tiempo que llevo sin actualizar, pero prometo que se pondrá mejor, dicho esto les agradezco de ante mano por seguir leyendo y por esperarme.

Sígueme en mi cuenta de Instagram como: _rayoperverso_

No se les olvide botar y comentar siéntanse libres de hacerlo, nos vemos en el próximo capítulo que no se demorara en llegar.

Besos amargos :3

fragmentos de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora