|•|
La humanidad está dividida, oriente y occidente Pelean constantemente por quién doblega al otro, todos los países son gobernados por un rey (reina) pero los dos continentes tienen un país al mando, uno que lleva el control sobre todos los demás reinos, Rusia y Usa son los dominantes siendo Rusia el de occidente y Usa de oriente, ambos controlan a los países que se encuentran en su continente manteniendo los bajo su propio régimen pero siendo unidos como aliados.
Ava Leicen Romanov es una joven de diecisiete años de edad, alta, de piel morena, con una cabellera larga y rizada color chocolate, ojos grises y labios gruesos.
Una jovencita amable, divertida, super cariñosa y muy tierna y extrovertida, nadie pasaba por alto que Ava tenía una extraordinaria personalidad, pero le faltaba carácter y dureza cosas que eran importantes para una futura reina.
Es la próxima heredera al trono de la monarquía Rusa, su padre, Antonius Romanov es el actual gobernante, un hombre de exelentes modales y grandes valore, alto, de tes blanca, cabello castaño y ojos grises, cuando puede trata de enseñarle a Ava sobre la importancia del puesto el valor que significa y que no solo es estar sentado en una silla, si no que tiene un propósito.
Maritza de Romanov es la madre de Ava y reina del pueblo, una mujer alta, morena, con ojos cafés y cabello rizado que casi siempre se arregla de tal forma que este liso, tambien es una de las cinco princesas africanas, siendo la tercera en nacer.
Maritza conoció a Antonius en una de las tantas galas organizadas por los Romanov, a las cuales asistían los reyes aliados y sus hijos (hijas) ella por ser princesa de África podía casarse con Antonius y así fue.
De ese matrimonio nació Ava su única hija a quien miman y conciente mucho pero solo con cosas materiales, por razones obvias de que su padre es el Rey y su madre una princesa que también pertenece al círculo del consejo real africano y se mantienen muy ocupados como para pasar el suficiente tiempo con su hija.
A lo largo del tiempo Ava fue creciendo y la adolescencia llegó, cien ello también cierta rebeldía pero la sabía controlar, en ocasiones si necesitaba los consejos de una madre y la protección de un padre pero no llegaron.
Así poco a poco Ava entendió que jamás tendría una vida normal y se hizo a la idea de que estaba bien y que sus problemas, dudas y cosas que le sucedían era mejor callarlas y dar el ejemplo de una joven con una vida perfecta.
Y así tenía que ser, su vida era basada en el que dirán, tenía que ser perfecta para los medios, ella y toda su familia vivían bajo la atención del pueblo y como familia real eran casi una deidad, por ello tenían que aparentar y vivir al margen.
Esto fue así asta que llega sierto personaje y la vida de Ava y todos sus escrúpulos se derrumban con simples palabras.
Aquí empieza su historia.
|•|
Nota de la autora: hola lectores míos, está sinopsis es básicamente para que conozcan a la familia de nuestra protagonista, quería que vieran de dónde viene y el por qué de sus rasgos.
En la imagen que les dejé arriba pueden ver más o menos como es el mundo en la historia y así se podrán dar más ideas de lo que viene más adelante.
Espero les guste, no se olviden de comentar y botar eso me ayuda mucho.
Por cierto hoy hay doble actualización, continúen leyendo.
Saludos mis rayos perversos ;)
ESTÁS LEYENDO
fragmentos de mi
RandomEl bien y el mal: esas son los dos caminos en los que siempre se dividen nuestras vidas, son las bases de la humanidad, tu decides hacer el bien o el mal, pues bien ¿Que ocurre cuando nosotros no podemos decidir entre esas dos opciones? ¿Que pasa si...