Luego de aquel abrazo hermoso que se dieron los tres, Taehyung como pudo nos presentó con ellos. El estaba tan... Nervioso, no podía creer lo que le estaba pasando, su hijo, aquella chica de la cuál fue hipnotizado aquella noche, parecía un sueño y no quería despertar de el.
Luego Jimin y el se dieron un gran abrazo, Tae le agradecía por todo lo que había hecho por el y su amigo le agradecía también por habernos cuidado y demás. Taehyung aún estaba algo tímido con el pequeño, pues era la primera vez que lo veía... Pero Junior, extendió sus bracitos hacia su papá y este lo cargó.
Jr: Señor... Digo, papá... Mamá me contó su historia y yo, no lo culpo por no estar, quizás al principio lo hacía, pero a partir de hoy ya no lo hago.
Dijo con un puchero mientras bajaba la mirada y ponía las manitas en el pecho de su papá.
Th: Yo... Papá lo siente mucho, realmente lo siente.
Se aferró al pequeño mientras entrábamos al restaurante, allí todos fuimos hacia un piso reservado solo para nosotros, era una mesa algo larga, pues éramos bastante... Todos tomamos asientos y ordenamos nuestra comida y mientras esperábamos me puse a admirar el lugar... El piso era increíble, uno de los más altos... Este tenía enormes ventanales que sustituían a las paredes, sólo había una y esa era negra, dónde se encontraba el ascensor. Luego el suelo era rojo aterciopelado y el mantel de la gran mesa cuadrada combinaba con esta. Las sillas eran negras aterciopeladas también y la vajilla era dorada... Increíble.
El ambiente era genial, ver el paisaje de la ciudad de día, todos hablando de distintas cosas y a la vez Hyu Min jugando con Junior en el suelo... Los pequeños gemelos estaban en una especie de corralito jugando con sus juguetes y tratando de pararse.
Th: Por dios, realmente no puedo creer todo lo que está pasando.
Jm: Te dije que iba a buscarlos.
Th: Lo se Jimin, gracias.
Vs: Yo te busqué Tae, pero ni siquiera sabía tu nombre o cómo buscarte...
Th: También te busqué Vanessa, te busqué a ti y a nuestro hijo aunque no sabía si era real o no, pero me sentía padre, tenía un instinto o corazonada que me hacía creer que quizás tenga un bebé... Y fue así.
Vanessa sonrió al escucharlo y estos se abrazaron mientras todos de fondo decíamos "ay que bellos..." mientras los mirábamos...
Los minutos pasaron y luego los camareros vinieron en el ascensor con los platos de comida que habíamos pedido.
Jn: ¿Papá no vendrá?
Jm: No, el... Tiene una cita.
Dijo avergonzado mientras evitaba reírse, pude escuchar a Jihyun escupir el agua que estaba bebiendo, además de eso se ahogó y miró a Jimin.
Jn: ¿U-una cita?
Jm: Si... Conoció una señora en el supermercado, usó a Hyu Min y la señora se quedó encantada por el buen abuelo que era...
Jn: No bromees Jimin, ¿Realmente hizo eso?
__: Hizo actuar a la pequeña, le dijo que se perdiera y fuera con esa señora, que llorara llamando a su abuelo... El luego apareció y casi llorando la regañó por perderse pero luego la abrazó y bueno, la señora quedó "maravillada" por el abuelito de mi hija.
Todos los presentes reían ante aquella anécdota del señor Park, nunca terminas de conocer a las personas.
Sg: Entonces, ¿Ahora mismo está en una cita?
Jm: Si, se compró un nuevo traje, se peinó y se puso un perfume importado que lleva guardando diez años... Debe estar vencido, pobre señora.
__: No seas así...
Jn: Jimin tiene razón, si se puso ese perfume de seguro están almorzando en el hospital porque ese perfume debe estar vencido y rancio... Habrá intoxicado o matado a la pobre señora.
Todos volvimos a reír y luego continuamos hablando del tema mientras comíamos. Las horas pasaron y ya habíamos almorzado, nos dieron la opción de un postre pero no aceptamos, pagamos todo y nos fuimos de allí todos para caminar hacia algún parque y allí comer algún helado... Los pequeños gemelos iban en su coche el cuál los llevaba Jihyun y Seung ponía su mano encima de la de el mientras caminaba a su lado, según el ponía su mano encima de el para "ayudar a empujar el coche ya que estaba pesado porque eran dos bebés", nosotros solo reíamos, todos menos ellos sabíamos que estaban en una relación pero les daba vergüenza decirlo. Taehyung iba detrás de nosotros hablando con Vanessa, poniéndose al pendiente de todos estos años en los cuáles estuvieron separados sin recordar la existencia del otro...
Hablaban del pequeño Junior, de las cosas que hacía de bebé y sus preguntas por su padre cada año al ver a otros niños con el pero el solo con su mami... Realmente era raro ver a Taehyung con un hijo y una mujer en su, todo fue muy repentino pero me alegro de que haya encontrado esa felicidad que necesitaba para continuar su vida positivamente. Hyu Min y Junior caminaban de la manito, Jimin lo miraba cada tanto con su mirada seria y este se ponía tímido pero Hyu Min reía haciendo que dejara de sentirse de esa forma, ella lo llamaba "primo" a cada rato, estaba feliz de tener a alguien de su edad con quien jugar.
Jimin y yo... Íbamos caminando juntos, el rodeaba mi cintura con su brazo mientras yo apoyaba mi cabeza en su hombro, este de vez en cuando me daba besitos en mi cabeza o en mis labios pero cortos porque sino íbamos a caernos. Esta familia... Realmente estoy muy feliz dónde estoy, estas personas son con quienes yo soñé tener una enorme familia unida... Después de tantas desgracias todos nos encontrábamos unidos y buscando aquella felicidad que habíamos perdido. Me sentía tan llena y tan feliz, jamás pensaría que mi vida podría llegar a ser así... Estar comprometida con un buen hombre, tener tres pequeños con el, tener amigos leales y sinceros, tener un buen suegro, un excelente cuñado... Realmente todo esto en mi vida era loco, sólo espero que no sea un sueño porque si es así, no quiero despertar jamás.
𐂲𐂲𐂲𐂲𐂲𐂲𐂲
Comentarios + Estrellita = Actualización Rápida💙.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟐•
Fanfiction"Los resultados están mal", "hubo un error", eso era en lo único en lo que pensaba Jimin mientras estaba llorando en el suelo, enfrente del enfermero y de las otras tres personas. Su vida estaba cambiando... [...] SEGUNDA TEMPORADA. Fecha de inicio...