Jm: Hablas... ¿Hablas en serio?
Me hice la tonta ignorando su pregunta y este me sacudió mirándome esperando una respuesta.
__: Jimin, tengo a Hyu Min durmiendo en mis piernas... Cálmate.
Jm: ¿Cómo voy a calmarme si no me contestas?
__: No lo repetiré dos veces.
Jm: __...
__: Que si quiero.
Jm: ¿Si quieres qué?
__: Casarme contigo.
Dije tranquila y pude escuchar a Jimin chillar de alegría como un niño pequeño, Hyu Min levantó de mi regazo y refregó sus ojitos mientras miraba a su papá un poco confundida al verlo así.
Hm: ¿Papi? ¿Que pasó?
__: Papá esta loco.
Jm: ¡Bebé! Mamá y yo nos casaremos.
Dijo gritando y levantándose para cargar a Hyu Min y girar con ella.
Hm: ¡Ay papi! Estoy feliz por ti, pero si me sigues moviendo así me haré pipí.
Jimin dejó de girarla por el aire y la bajó, la pequeña caminaba hacia mi mareada y yo solo reí. El vino hacia mi y me tomó de las manos para levantarme y llevarme un poco lejos del lugar dónde estábamos.
__: Jimin, los niños...
Jm: Estamos cerca, los escucharemos si pasa algo.
__: Ji-...
Jm: Mi abuelo le pidió matrimonio en este mismo lugar a mi abuela... Ellos murieron juntos de la mano, se prometieron amor eterno y lo cumplieron.
__: Yo... Jamás me habías contado sobre ellos.
Este me abrazó por la espalda y yo pasé mis manos por su cintura mientras apoyaba mi cabeza en su pecho y sentíamos el aire frío refrescarnos.
Jm: Creo que nunca hubo oportunidad para hablar de nuestras vidas...
__: Lo sé, sabemos poco de nosotros.
Jm: Quiero saber más de ti, conocerte como si fueras la palma de mi mano.
Sonreí al escucharlo y me acurruqué a el.
__: Ya me dijiste eso.
Jm: ¿Ah, sí?
__: Si, me lo dijiste cuando nos conocimos... De igual manera si, quiero que me conozcas completamente y yo también quiero conocerte a ti.
Nos miramos y sonreímos, Jimin llevó sus manos a mis mejillas y acarició estas mientras seguíamos sonriendo.
Jm: Te amo.
__: También te amo.
Jm: ¿Cumplirás tu promesa?
__: Lo haré.
Jm: Entonces... Yo también la cumpliré.
Y en ese momento se agachó y sacó de su bolsillo una cajita roja, la extendió hacia mi y me miró con sus ojitos cristalizados. Yo tapé mi boca con mis manos mientras lo miraba.
Jm: __, eres el amor de mi vida y quiero pasar el resto de mi vida contigo.
__: Jimin...
Jm: Ya prometiste que íbamos a casarnos, no puedes decirme que no ahora.
Mis ojos se cristalizaron y por las mejillas de Jimin se deslizaban sus lágrimas. Saqué mis manos de mi boca y lo miré.
__: Jimin... ¿En qué dedo debo ponerlo?
El río y yo sonreí llorando mientras lo miraba. El sacó el anillo de la caja y se levantó.
Jm: En el de matrimonio, tonta.
Tomó mi mano y antes de poner el anillo en mi dedo anular me miró.
Jm: Entonces, ¿Aceptas?
Apreté mis labios y asentí llorando mientras este colocaba el anillo en mi dedo. En cuánto lo puso sonrió y me tomó de la cintura para besarme mientras yo lo abrazaba por el cuello.
ꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤ
Comentarios + Estrellita = Actualización Rápida 🤍.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟐•
Fanfic"Los resultados están mal", "hubo un error", eso era en lo único en lo que pensaba Jimin mientras estaba llorando en el suelo, enfrente del enfermero y de las otras tres personas. Su vida estaba cambiando... [...] SEGUNDA TEMPORADA. Fecha de inicio...