Al día siguiente, 12:00pm
Había sonado la alarma que indicaba la hora del almuerzo, los reos caminaban hasta el comedor haciendo la respectiva fila para obtener sus alimentos, Taehyung, Hoseok y Yoongi se hallaban sentados en su mesa a la espera de la tan anhelada pelea.
Namjoon aguardaba en la fila con Jungkook y Hyung Sik, en ese momento pasó un reo bastante fornido, con su bandeja de comida en la mano, y tropezó con Nam haciendo que toda su comida cayera al suelo como parte del plan.
—¡Mira lo que hiciste, hijo de puta! —Gritó Ji Ho.
—El que se tropezó conmigo has sido tú —Respondió Nam tan inexpresivo como de costumbre.
—¡¿A caso buscas que te mate?! Maldito imbécil —Habló Ji Ho sacando una pequeña navaja de su pantalón.
—Guarda eso —Dijo Nam sin apartar la mirada de la filosa arma con todos sus sentidos en máxima alerta ante el inminente peligro que significa tener una pelea con un reo armado.
—¡Cállate y pelea, imbécil! —El reo se abalanzó contra Namjoon y le propinó un fuerte golpe en la mejilla, haciéndolo tambalear.
¡Carajo, sí que le dolió!
Los reos alrededor empezaron a apartarse, sabían que la pelea se iba a poner fea; la diferencia de resistencia de ambos era mínima, los dos poseían fuerza y agilidad, la única diferencia era que Ji Ho poseía un arma que segundos antes volvió a guardar en su pantalón.
Namjoon después de recibir el primer golpe respondió de la misma manera pero dándole fuertemente en el estómago, de modo que Ji Ho perdió el aliento y se apretó esa zona con sus brazos encogiéndose un poco debido al dolor, su contrincante aprovechó el momento para sujetarlo de los cabellos y propinarle un rotundo golpe en la cara con la rodilla, destrozándole el tabique y parte de labio superior. La sangre comenzó a brotar a raudales de la nariz de Ji Ho, así que escupió al suelo cuando sintió llegar a su lengua el sabor metálico de aquel liquido carmesí, y pasó el dorso de su brazo para limpiarse y enfureciendo como un demonio al verse todo manchado de sangre, la adrenalina del momento mitigando el dolor que se supone debería ser punzante al tener la nariz rota.
Nuevamente se abalanzó contra Nam e intentó golpearlo pero este lo esquivó con total éxito, dando nuestra de su total maestría y destreza en las peleas.
Por un segundo Ji Ho creyó que este reo tenia algún poder extra sensorial y le estaba leyendo los pensamientos adivinando así cuál sería su próximo ataque, de repente, en un leve descuido por parte del Namjoon, pudo al fin darle otro golpe en el rostro, incluso hasta lo sujetó del cuello de la camisa y lo tumbó contra la mesa mas próxima, Ji Ho iba a golpearlo en la cara de nuevo pero en esta oportunidad Namjoon no se lo permitió esquivándolo al hacerse a un lado, lo que provocó que Ji Ho golpeara fuertemente la mesa en su lugar, acto que seguramente le causo un espantoso dolor en los nudillos y que de haberle atinado a su objetivo, sin duda alguna le habría partido la cara a Namjoon quien como pudo se levantó del lugar y empujó a Ji Ho ejerciendo una fuerte presión en su pecho, de modo que logro hacer que este cayera de culo al suelo, intentó patearle la cara pero Ji Ho alcanzó a evadir el golpe que seguramente lo habría noqueado, rápidamente se puso de pie y se abalanzó contra Nam una vez mas tumbándolo al suelo.
Los reos alrededor de ellos gritaban enardecidos y eufóricos por la pelea, rápidamente se formaron bandos para apoyar a uno o a otro de los peleadores, muchos de los reclusos iniciaron las apuestas, la mayoría de ellos apostaban a favor del nuevo reo coronándolo anticipadamente como vencedor, asegurando a pie juntillas que ganaría la pelea, otros tantos apostaban a favor de Ji Ho, mismos que lo animaban deseosos de que acabara con su enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas (Taekook)
General FictionHa llegado el dia en que los hermanos Jeon son trasladados hasta una de las peores cárceles en Corea del Norte, "KONAPUS". El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria...