Problemas en el paraíso

803 74 8
                                    

Advertencia: Este capitulo contiene escenas de violencia física.

Pasaron unos minutos y Taehyung llegó a la celda de Yoongi, se quedó un tanto sorprendido con la escena con la que se encontró: el cuerpo inerte de Hoseok estrangulado, con el rostro hecho añicos y al lado de este se encontraba él llorando destrozado como nunca antes lo había visto.

—Oye Hyung vamos, levántate de allí.

—Déjame en paz  —respondió mientras limpiaba las lágrimas de sus ojos para luego ponerse de pie.

—Salgamos ya de aquí.

—QUE ME DEJES EN PAZ ¿ACASO NO ME OYES? —Gritó con molestia —No necesito, ni quiero tu ayuda ni la de nadie, déjenme solo!

Yoongi salió de la celda, pero inmediatamente tres guardias llegaron al lugar y lo detuvieron, uno de estos vio al rey y tragó grueso, más no mostró su nerviosismo y se mantuvo firme y decidido en lo que debía hacer, miró al suelo y, efectivamente como les habían informado allí se encontraba un reo asesinado; por lo que pudo darse cuenta, el asesino fue Min ya que sus manos estaban manchadas de sangre, sus nudillos lastimados y tenía salpicaduras de la misma sangre en su camisa. La indumentaria de Taehyung, por otra parte, estaba impecable.

—Llévense a este sujeto de aquí y encierrenlo en El Hueco. —Ordenó el guardia mientras señalaba a Yoongi.

—Oye, oye —Interrumpió Taehyung, al ver que los dos hombres sujetaban por los brazos a su amigo. —No lo encerraran en ningún lado.

—No te metas en esto, Kim. —Habló Yoongi, dejándolo un tanto extrañado. ¿Acaso estaba mal de la cabeza? Lo iban a meter en El Hueco y ¿aún así no quería que lo ayudara?.

—Al carajo, como quieras. —Bufó un tanto hastiado acercándose hasta la salida para largarse de la celda.

Los guardias se llevaron a Yoongi hasta una de las celdas de confinamiento solitario, sin que este pusiera un mínimo de resistencia.

Quién sabe por cuánto tiempo lo encerrarían en ese lugar, y además de eso lo mas seguro es que le aumentarían más años de prisión a su sentencia por haber matado a un reo.

Por otra parte, Taehyung al salir de aquella celda se fue a buscar a Jungkook pero fue grande su sorpresa cuando se encontró a este hablando con su hermano. ¡No, no y mil veces no! Él no dejaría que ese par tuvieran contacto. ¿Por qué? Quién sabe. Caprichos tontos y ridículos producto de la inseguridad del rey; desde que lo amenazó con matar a su hermano para tener sexo con él, ha hecho lo posible para que estos hablen muy poco, cualquier cosa se ingenia, pero lo quiere lejos de Namjoon.

Jungkook había ido a contarle a su hermano todo lo que pasó y este se quedó sorprendido. ¡Quién lo diría! El imbécil de Jung fue hasta su celda para pedirle protección cuando estaba planeando matar a su hermano, ¿no? ¡Vaya descaro y cinismo! Pero las cosas no le salieron como esperaba. —¡Bien merecida tuvo la muerte que le dieron! conejito —Habló el rey al llegar junto a este. —Vámonos.

—¿Ir a dónde? —Preguntó. Y es que en realidad ¿a dónde podrían ir? Estaban en una puta prisión. 

—A follar, a contar barrotes, no sé. Ven conmigo.

—¡Ay Taoki, No fastidies! —Se quejó ¿Follar ahora? Pues no. Taoki no era un ser muy paciente que digamos y estaba apunto de agotar la poca paciencia que tenía. ¿Acaso escuchó bien?

—¿Qué no fastidie? —Repitió con voz fuerte. —No me hables así, ni me provoques Jeon Jungkook.

—Oye infeliz, dejalo en paz —intervino Namjoon, cabreado al ver la forma en que este le hablaba a su hermano, Taoki chasqueó su lengua molesto y dio unos cuantos pasos acercándose hasta llegar a él, mirándolo fijo a los ojos.

Entre rejas (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora