Un plan que no sale muy bien

689 83 17
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene escenas de muerte de un personaje y mención de abuso de drogas.

Dos semanas después en Konapus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas después en Konapus

Han pasado dos semanas desde que Seokjin fue a la prisión y habló con Namjoon, después de este tiempo su humor ha ido empeorando cada vez mas, ha tenido una que otra pelea con los demás prisioneros e incluso lo han llevado a El Hueco a pasar la noche unas tres o cuatro veces.

Por otra parte, Hoseok ha buscado durante todo este tiempo la manera de idear algún nuevo plan para acabar definitivamente con Jungkook, ha maquinado algunas ideas y descartado algunas otras tantas hasta que...

Ha sonado la alarma indicando la hora del almuerzo en Konapus, es un día Martes como cualquier otro, no es como si en un lugar como aquella prisión, el paso de los días hiciera alguna diferencia en la vida de los condenados que allí purgan su sent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha sonado la alarma indicando la hora del almuerzo en Konapus, es un día Martes como cualquier otro, no es como si en un lugar como aquella prisión, el paso de los días hiciera alguna diferencia en la vida de los condenados que allí purgan su sentencia y la mañana a pasado bastante tranquila, para casi todos, pero no para cierto pelirrojo pues este ha estado híper ansioso desde que se despertó en la mañana.

Esperó cerca del comedor para estar cerca para cuando sonara la alarma y se abrieran las puertas ser el primero en entrar al lugar. Una vez que esto ocurrió, se adentró al comedor y se fue directo a buscar su almuerzo y a iniciar una charla "casual" con el cocinero, nada raro a de suponerse.

—Aquí tienes, Jung. —Dijo el joven trabajador encargado de repartir los almuerzos, haciéndole entrega de su bandeja con la respectiva comida.

—Oh vaya, esto se ve muy bueno, lo preparaste justo como lo quería. —Respondió al ver su deliciosa chuleta de cerdo con papas horneadas y ensalada, más un batido de coco. Por consideración a los años en que compartieron juntos, entiéndase los años que follaron juntos Taehyung continuaba pagando para que él también gozara del privilegio de tener una buena comida, claro que también lo hacía porque sentía algo de remordimiento por haberlo cambiado por Jungkook.

—¡Ah, casi lo olvido! Jungkook me dijo que cambiara su jugo por el mio, ¿podrias pasarme su bebida por favor? Dice que se le antoja más la de coco esta mañana. 

Entre rejas (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora