Una semana después.
Ha pasado una semana desde que Jeon Namjoon salió de El Hueco, la convivencia de Jungkook con Taehyung ha sido principalmente de sexo cada vez que el mandamás se le antoja, que es casi a cada momento cabe destacar.
Jungkook se ha acostumbrado a tener que follar con ese hombre sin quejarse, pero bueno al final no le ha parecido algo tan malo tampoco, ya que también tiene días en que el hombre lo sorprende, como aquel dia en que estaba hablando con Jimin de lo mucho que extrañaba tomar te caliente en las tardes, y aunque Taehyung se había mostrado indiferente ante la conversación, ese mismo dia en la noche llego a la celda con un calentador de agua eléctrico y una canastita llena de pequeñas bolsas de té de diversos olores y sabores, del mismo modo le había cambiado el colchón, le consiguió un nuevo juego de sabanas y una cobija de lana para las noches frías, hasta cortinas del color favorito de Jungkook había puesto en la celda, según él para que se sintiera mas cálido el lugar y pudieran olvidarse al menos por un momento de que estaban en una cárcel. "le dará calor de hogar" fue lo único que había dicho cuando las estaba colgando.
Taehyung no daba explicaciones de sus actos ni decía nada, solo aparecia en la celda y le dejaba las cosas sobre la cama y de igual forma salía en silencio nuevamente, Jungkook tampoco le decía nada, ni le daba las gracias, pero a la llegada del rey después de un rato, era él quien iniciaba las sesiones de sexo y ya no se sentía tan utilizado, sino que comenzaba a sentirse quizá ¿un poco amado? La verdad no lo tenía muy claro, solo estaba seguro de que le gustaba aquella sensación cálida que le producía estar cerca del hombre recostado en su pecho.
A Namjoon le parecía vomitivo que su hermano sea el amante de ese sujeto y, a decir verdad, si se llegara a enterar de la verdadera razón por la que Jungkook comenzó a hacerlo, sin duda mataría a Taoki sin detenerse a pensárselo dos veces.
Aunque Namjoon fue claro con Hoseok al decirle que no quería volver a verlo en la celda, este no le hizo caso y siguió haciéndole visitas, pasaba a saludarlo, trataba de entablar una conversación o hacer cualquier otra cosa para agradarle, aunque le parecía una molestia la presencia de este, ya empezaba poco a poco a acostumbrarse a verlo, después de todo, no era tan malo tener con quien conversar en ese lugar.
Por otra parte, Yoongi y Jimin no la han pasado muy bien en estos días......
—¡Joder, Minnie. ¿Puedes parar ya con esto?! —le hablo Yoongi mientras trataba de seguirle el paso a Jimin quien caminaba apresuradamente hasta la entrada de su celda.
—¿Parar con qué? —Contestó con indiferencia a la vez que se tumbandose en la cama.
—Sabes bien de qué te hablo, ha pasado una puta semana y en serio empiezo a fastidiarme de lo mismo. No quieres hablarme, no hemos tenido sexo, simplemente te has dedicado a ignorarme y estás actuando como un maldito mocoso infantil. —Dijo un tanto enojado más no recibió ni la mínima respuesta por parte de Jimin, cosa que lo hizo enojar aun mas.
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas (Taekook)
General FictionHa llegado el dia en que los hermanos Jeon son trasladados hasta una de las peores cárceles en Corea del Norte, "KONAPUS". El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria...