EXPLICACIONES

620 39 45
                                    

Narra Diane:

Paso la penúltima chica que iba antes que yo, muchos señores me chuleaban del camino al el escenario yo solo escuchaba pero no volteaba, estaba demasiado triste y no tenía ánimos para voltear o enojarme, que me soltaran esa noticia tan derrepente no ayudo, estaba viendo al suelo pareciera que no tuviera sentimientos después escuché mi nombre era hora de que estuviera en el escenario, me pare y camine triste, el presentador me regaño y me dijo que sonriera o si no nadie daría dinero por mi, estaba muy enojado, yo solo puse una sonrisa falsa creo que no era muy notoria por qué no me dijo nada, me pare en medio con un vestido cortito muy cortito, estaba sonriendo y viendo a la nada para no llorar pero por dentro me estaba muriendo, escuché como me presentaban no le vi nada de malo hasta que dijo "con su inocencia intacta" me dio tanta rabia pero decidí dejarlo así al fin y al cabo que más podría hacer, miraba como muchos babeaban por mi, menos un muchacho castaño que estaba en su celular me preguntaba por qué no le interesaba a él ni a los otros dos sentados a su lado, no le di mucha importanci hasta que... Un señor de unos 60 años propuso 1 millón me sorprendió mucho que fueran capaces de pagar tanto por una mujer, malditos pervertidos, bueno yo solo acepte que mi destino junto a ese vejestorio aunque muy pronto me cambiaría por otra, así son ese tipo de hombres, cuando de repente mire de reojo a ese chico castaño de hace reto que me estaba mirando directamente a los ojos me sentí apreciada, por qué los demás solo veían mi busto o mi cintura... Osea ese tipo de cosas, pero el solo veía mi cara,mis ojos, con sus hermosos oj... Que rayos estoy pensando?!! Bueno al parecer el no noto que lo vi o que me sonroje un poco, al parecer estaba embobado conmigo, volví a ver al señor que ya está a seguro de que me tendría, por así decirlo y en eso oí una voz dulce y sería deciendo "2 millones" todos nos sorprendieron por la cantidad, hasta a los dos sentados a su lado, lo volte a ver pero no me hize muchas ilusiones ya que podría ser un muchacho consentido que solo buscaba "eso" solo escuché el "vendida" que dijo el presentador y baje mi cabeza viendo hacia el suelo, solo le pregunto su nombre y sus amigos brincaron junto agarrándolo de los brazos y gritando " King" ... todos se fueron menos los que iban a recojer a sus "mujeres" y el muchacho que ofrecio su dinero por mi me llevava a su limusina yo no decía nada solo miraba al suelo y de repente me preguntó...

King: ¿Cómo te llamas? -con una sonrisa-

Yo me puse super roja al notar como el me lo decía de una forma tan amable, mucho más amable de lo que esperaba, pero seguía mirando al suelo así que no lo noto.

Diane: ...

King: Hola? Me escuchas ?

Al decir eso me saco de mis pensamientos y me hizo mirarlo a los ojos esos ojos tan... Ash basta Diane!!!

Narradora:

Diane: Ah? Si perdón, mi nombre es Diane -con una sonrisa fingida-

King: Mucho gusto Diane mi nombre es... -lo interrumpe-

Diane: King!, si... L-lo dijeron en, el show? -dijo nerviosa y un poco triste- mucho gusto-denuevo con la sonrisa fingida-

King: -se dio cuenta de su sonrisa fingida- hm bien, vamos, ahí está el coche -señalandolo- nos están esperando.

Diane: Qu-quienes? -nerviosa-

King: A mis amigos -sonriendo-

Este le abrió la puerta y le hizo señas para que subiera, ella lo hizo y el también subió. Ya en el auto.

Diane: D-discul-pe donde est-an sus amigos? -muy nerviosa y asustada-

King: A pues ellos deberían estar...-miro a todos lados y no encontró a ninguno- (en su mente) malditos que rayos están planeando.

Tu Dueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora