DISCUSIÓN

447 33 0
                                    

King se quedó asombrado por la acción de Diane, no sabía que hacer, si tomarla para corresponder o dejarla ir, decidió dejar que se vaya pues ya era muy tarde y se fue a acostar aún así el no podía dormir debido a que podría haber tenido un "momento' con ella se dio cuenta de lo que estaba pensando ya era muy tarde entonces decidió dormir en vez de estar pensando cosas indebidas sobre ella. A la mañana siguiente la chica despertó con hambre así que quería ir por un bocadillo pero antes quizo ver si la hermana de King ya había llegado, buscaba y buscaba pero había muchas habitaciones y ninguna parecía ser la de la chica hasta que dio con la habitación vio que no había llegado no le tomo importancia y bajo al primer piso para comer algo, y tomo un tazón de fruta picada del refrigerador, subió a su cuarto y se puso a ver televisión ya que había una en su cuarto, ella terminó su fruta, tenía la curiosidad si el chico había despertado ya aparte de que queria disculparse por lo de anoche.

Piensa Diane:

No debí hacer eso, de seguro ahora me odia, ya habíamos quedado para no hacerlo otra vez y yo ahí de insistente no podré verlo a la cara, y que tal si le gusto... Que rayos estoy diciendo, pero... Se puso celoso por lo de Hawser, entonces... Podría ser que... (Tocan la puerta)

Alguien estaba tocando la puerta esto hizo que ella saliera de sus pensamientos.

Diane: S-si? ¿Quien es? -nerviosa-

???: Disculpe señorita el señor King la está esperando abajo para que desayunen juntos

Diane: Pero... -abrio la puerta- p-podria decirle que yo ya desayuné?

???: Pero es que el quería que bajara a estar un rato con el.

Ella se sorprendió por lo que dijo aquella persona

Diane: B-ueno diagale que enseguida bajo -sonriendole-

???: Claro -correspondiendo la sonrisa-

Diane se dio una ducha rápida, se vistió con un pantalón y una sudadera, para después bajar con el chico no sabía para que la quería y mucho menos que el estuviera esperándola, cuando bajo se percató de que había muchas personas limpiando y arreglando la casa al parecer iba a haber una fiesta de lo cual no estaba enterada, quizo entrar en la cocina pero una voz dulce la detuvo.

???: Oye, a dónde vas?

Diane se dio cuenta de que era Elaine la hermana de King

Diane: Oh, H-hola disculpa

Elaine: Hola, al parecer estás despierta desde hace rato, mi hermano sigue dormido así que pensé en desayunar juntas, pero me dijeron que ya habías desayunado -amable-

Diane: S-si ya estoy despierta desde hace un rato, pero m-me dijeron que K-king estaba esperando-me -muy nerviosa-

Elaine dio unas pequeñas risas.

Elaine: Disculpame, fui yo la que mando a decir eso -risas- creí que si hacía eso vendrías más rápido y creo que funcionó

La chica se puso muy roja por lo que dijo la rubia.

Diane: C-claro que no, yo siempre tardo poco arreglandome

Elaine: Pues ese sonrojo me dice que lo que estoy diciendo es verdad -cara picara- hablando de eso, tu y mi hermano hicieron algo anoche que no estuve? -misma cara-

Diane: No! Digo... No hicimos nada puede ser por que no somos nada -un poco triste- y aparte, no te molesta que esté aquí ?

Elaine: Es enserio que no hicieron nada?! Ay mi hermano no puede ser -fastidiada-

Tu Dueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora