BARRA DEL JABALÍ

119 8 3
                                    

Narra Diane

De nuevo viernes, el final del parcial se acercaba y eso realmente me ponía muy feliz; las materias se me empezaban a complicar menos y eso también era un alivio, todo gracias a king y sus asesorías, en poco tiempo descubrí que es un cerebrito, de verdad es muy bueno en cualquier materia que no fuera deportes; su inteligencia es impresionante, creo que eso es de las cosas que me gustan de el.

Conseguí nuevas amigas Saneri y Dolores, ellas fueron las que me hablaron en cuanto entre a clases y en un solo mes pude crear una linda amistad con ellas.

Saneri: Chicas me tengo que ir -dijo a pocos metros de la puerta- Mis papás irán de viaje de negocios a La ciudad Druida así que iré con ellos -su celular comenzaba a sonar dentro de su bolso- Ah son ellos, hasta el lunes chicas.

Dolores: Espera! No irás a la fiesta de Meliodas? -Saneri se detuvo y vio a dolores obvia- Ay que estúpida pregunta, ve con cuidado.

Saneri tenía roses con Meliodas y a lo que me explico Dolores fue por que le declaró sus sentimientos justo antes de que el lo hiciera pero con Elizabeth, obviamente la rechazó.

Diane: Divierte Saneri!

Saneri: Adiós chicas!

Ellas dos sabían sobre mi relación con King y todos sus amigos que en esa escuela eran llamados "Los Siete Pecados Capitales" por qué? Si mal no recuerdo la razón era que eran los mejores en todo, literalmente, todos los premios tenían sus nombres.

Ambas eran importantes para mí, sin embargo, solo Dolores sabía sobre mi padre, por alguna razón con ella tenía más confianza que con Saneri, sabía lo que sentía por king y parte de mi historia, agradezco a los dioses que no me juzgará, aunque dentro de mi sabía que no lo haría.

Saneri se había ido y la última clase había terminado, ya era hora de salir así que Dolores y yo empezábamos a guardar nuestras cosas para irnos, su casa estaba de camino al apartamento en el que estaba así que nos íbamos juntas.

Dolores: Y tu Diane? Irás a la fiesta de este fin? -dijo mientras guardabamos-

Diane: Aah no lo sé -dije en un suspiro- tengo trabajo así que tal vez no.

Dolores: Por favor, tu y yo sabemos que King no te dejará faltar, ellos son los reyes de las fiestas, querra que vayas.

Diane: Si...   Bueno y tú? Irás? -termine mi frase con mi bolso en mi hombro-

Dolores: Obvio que iré, Matrona irá con Zalpa así que está obligada a llevarme, es eso o no la dejarán ir.

Diane: Jajaja tu lo has dicho.

Caminamos por el pasillo de clases buscando nuestros casilleros, mismos que estaban cerca uno del otro; hasta que un alboroto frente a nosotros nos hizo frenar y hacernos a un lado instintivamente, al parecer era algo así como una estrella de cine o alguien famoso, o al menos eso parecía.

Dolores: No puede ser, el está aquí. -menciono viendo estupefacta hacia aquel lugar-

Diane: ¿Quién?

Obviamente estaba confundida todos lo conocían y yo estaba tratando de averiguar quién era.

Dolores: Cómo que quien? Ah si perdón, olvide que que eres nueva. Hay un alumno que es famoso en nuestro grado o bueno en toda la preparatoria, se trata de un joven que salió en la televisión, de seguro has visto la serie en la que sale, se llama "Los cuatro jinetes del apocalipsis" -me platicaba sin dejar de ver al chicoque por cierto aún no podía ver-

Diane: Los que de que? -dije confundida, la verdad no tenía idea de lo que me hablaba-

Dolores: Por los dioses, no me digas que no has visto la serie

Tu Dueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora