Narradora
Ban: Que te pasa capitán! Dime por qué dejas que una empleada me hable así!
El albino reclamaba de la manera más enojada posible por el porque era reprendido cuando la que (a su parecer) inició todo, había sido aquella chica.
Meliodas: Es algo complicado, Ban -dijo serio-
Ban: Complicado?! Vamos! Te escucho, tenemos mucho tiempo! -contesto arrogante-
Meliodas: Ahh -suspiro- Recuerdas quien trabaja en la taberna?
Ban: Eh? A qué viene esa pregunta!
Meliodas: La chica a la que le hablaste sobre tu amigito de ahí abajo... Es Diane.
Ban: Que?! Espera! Quieres decir que...
Meliodas: Idiota! Lo olvidaste cierto
Ban: N-no! Pero si yo no la reconocí, crees que king lo haya hecho?!
Meliodas: Si se tratara de Elaine, sabrías que es ella de inmediato. Además, apuesto a que el sabe bien sus medidas -su voz de seriedad se había acabado- rápidamente reconoció sus pechos, eso te lo aseguro!
Ban: JAJAJA diablos capitán! Estoy muerto.
Meliodas: JA! Vaya que si! Sabes bien que King siempre interviene con su padre por tu relación con Elaine.
Ban: Esto será como la vez que me lleve su ropa de las regaderas de la universidad.
Meliodas: No pudiste entrar a su casa por meses.
Ban: Aaah capitán que voy a hacer!
Meliodas: Pues por ahora... Es viernes! Oí que hay una fiesta en la casa de Deldri -comenzo a caminar rumbo a su auto que estaba en el estacionamiento-
Ban: Oh si Elaine dijo que iría -este seguía al rubio-
Meliodas: Decidido!
En otro lugar...
Narra king
Las barras de la muerte en el sombrero de jabalí no era algo que me llamara la atención, por lo que mi asistencia era poco recurrente a finales de mes, sin embargo esta vez el capitán y escanor habían estado insistiendo mucho en que fuera; no tuve otra opción cuando Escanor que era el conductor de la noche, manejaba rumbo a la taberna de Meliodas. Veníamos de una fiesta en la casa de los hijos del señor Denzel, si mal no recuerdo era cumpleaños de Deldri por lo que Nadja, Merlin, Elaine y Elizabeth fueron invitadas; Escanor y yo solo íbamos cómo acompañantes pero en el momento en que el orgullo comenzó a beber fuimos hechados de la fiesta por parte de Dogedo, hermano de Deldri. Yo proteste por el que manejará fuera yo pero sabiendo como podía golpearme al día siguiente con su resaca, deje de lado la pelea y solo cuide por que manejará lo más prudente posible.
King: Escanor ya te había dicho que no quería venir aquí. -dije mientras miraba por la ventana la fachada de la taberna-
Entramos en el estacionamiento al lado del lugar el cual se veía como en su mayoría de tiempo, totalmente lleno.
Escanor: Ge-hip-genial! Ahí hay u-un lughar
No había ningún lugar.
Estaciono su auto después del último espacio justo en la acera. Meliodas no decía nada sobre eso, siempre nos justificaba por el alcohol y decía que no había problema.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dueño
RomanceDónde king es de las familias más poderosas de Britania y Diane una joven que es vendida después de la muerte de su padre. Una historia de amor... Imposible?