BOMBÓN

222 28 9
                                    

Narra Diane:

King e Elaine están a punto de irse a la universidad, pues obvio hoy entran a clases ; estamos desayunando en la cocina hablando sobre lo que pasó la semana anterior que estuvimos teniendo reuniones casi todos los días en restaurantes y bares (claro, para disfrutar la última semana de vacaciones) los cuales eran demasiado caros y que por obvias razones nunca había ido. También conocí el bar de Meliodas que aunque no es muy exclusivo, si se podría decir que es uno de los que más disfruté, el habiente es agradable, la comida fue exquisita, aunque por lo que me dijeron no siempre lo es (o más bien, si no está Ban no lo es, punto) y hay mucho pero mucho alcohol tal parece que no se acaba, aunque yo al ser menor de edad no bebo (tampoco es que me guste tanto) ah y los más importante y que más me agrado es que tiene habitaciones en los pisos de arriba, claro, solo las usa el y sus amigos. Después salió el tema de la piscina después de la pijamada.

Diane: Ay dios - me tocó la cabeza- preferiría no recordar eso -apunto de reír-

Pues si ese día no fue nada agradable para mí (aunque bueno, la noche anterior a ese día fue espectacular) me sentía más adolorida que viva, enserio no podía ni conmigo, no quería que King se preocupara por mi así que fingí sentirme bien todo el tiempo, todo iba bien hasta que no pude más y me desmayé (que querían me sentia fatal) pero lo peor no fue eso sí no que caí cerca de una bandeja y termine por tirarme la comida que había sobre ella ensima mío, dice Elaine que a King se le bajó la presión a punto de desmayarse al igual que yo, así que si los dos terminamos mal y nos llevaron a un hospital, razón por la que el odia la historia más que yo. También logré volverme amiga de todos los amigos King excepto por su amiga Merlin que es parte de el grupo, creo que ella es demasiado seria y nuestras personalidades no van, todo el fin de semana anterior estuve tratando de socializar con todos y lo logré, ahora puedo ser yo misma en frente de todos, claro que sigo algo incómoda de vivir aquí con King y Elaine, siento que es no es algo abusivo, pero ya hablé con King y el insiste en que me quedé.

Y hablando de King... La semana pasada fuimos con un ginecólogo por qué por dios!! No usamos ningún anticonceptivo que más hacíamos, recuerdo que cuando llegamos ambos estábamos muy nerviosos, no encontrábamos las palabras correctas para hablar sobre eso y preferirmos ir por una pastilla del día siguiente (así de inexpertos somos) y ayer fuimos por una prueba de embarazo y salió negativo (gracias a dios) Ya que ninguno de sus amigos no sabe lo que pasó ambos decidimos dejar ese tema de miradas, abrazos, caricias, cariños y todo tipo de acciones que no sean de amigos cuando los demás estén presentes (Si mi vida creíste que iba a dejar ese bombón, con lo dulce que es Mmm...) Y más que obvio las relaciones sexuales están prohibidas, (¿ni con protección?) Pues no, también decidimos que me pude pasar algo, soy menor de edad médicamente mi cuerpo aún no está preparado, tal vez por eso reaccionó así.

Y pues si este fue un breve resumen de lo que pasóyoda esa semana, ahora los chicos se están despidiendo y me están dejando sola en su enorme mansión, ya está decidido, nunca me sentiré cómoda si ellos no están.

Tu Dueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora