Narra king:
Ella seguía tapando mis labios con su dedo índice, al escuchar esas palabras salir de su boca quería volverla a besarla y tenerla en mis brazos pero lo único que pude hacer fue decir...
King: Diane, tu... -tome su mano y empezó a hablar-
Diane: No te lo había dicho por qué... no me daba el tiempo, siempre alguien me interrumpía, pero, ahora te lo puedo decir... King, yo también...
???: Diane? -atras de la puerta-
Elizabeth estaba buscando a Diane, pues ella y Elaine se habían preocupado por como salió de la habitación y más, por qué King la buscaba.
King: Este... S-si quieres p-puedes salir -viendo para otro lado, le susurro-
Diane: Creo que... -nuevamente fue interrumpida-
Elizabeth: Diane por fin te encuentro!! -abre bruscamente la puerta-
King: (Maldición!! No cerré bien la puerta!!) -penso-
Al ver a King y Diane tan juntos, cerro inmediatamente, la pereza se sonrojo y se separaron bruscamente. Diane abrió la puerta para después salir y detrás de ella iba King, los cabisbajos.
Elizabeth: E-este... discúlpenme no sabía que estaba el señor King con usted -nerviosa-
Los castaños no decían nada solo evitaban la mirada uno del otro muy sonrojados, Elizabeth no sabía que más decir para que romper la tensión.
King:... E-elizabeth emm... no le digas nada a Meliodas por favor -apenado- es que, pues... Ya-ya sabes cómo es.
Elizabeth: -le sonríe tiernamente- Si no se preocupe, no le diré nada.
Diane:...
Se volvieron a quedar callados, pues aquella tensión no se había ido aún, después de unos segundos presenciaron la llegada de una persona que no ayudo mucho al ambiente.
???: Señor King por fin lo encuentro, por favor escuché... -casi rogando, al parecer no se había percatado de la presencia de Diane-
King solo se le quedó viendo pues el ya había tenido la repuesta de Diane, por eso no se preocupaba, mientras tanto, la castaña recordó el enojo por el que había salido sin más de aquel cuarto, así que no aguantó más y lo tomo del cuello, obviamente Hawser se sonrojo por la distancia a la que estaban.
Diane: Escucha!! No me interesa que tus problemas tengan solución o no, pero no estés divulgando los míos!!!
Hawser: Diane espera, déjame explicarte -interponiendo sus manos entre el y ella-
Diane: Además! Quien dijo que solo por tener problemas amorosos te da el derecho de besarme!!! -enojada-
Elizabeth: -se acerca a King- Disculpe, no debería intervenir?
King: No, se lo merece -serio-
King estaba viendo orgullosamente a Diane, poniendo en su lugar a Hawser, en eso llegaron los demás, ya que escucharon los gritos de la castaña, así que, se reunieron a como iban llegando.
Ban: Que está pasando aquí -susurrandole a King-
King: Shh, calla esto es genial -susurrando sin dejar de ver a Diane-
ESTÁS LEYENDO
Tu Dueño
RomanceDónde king es de las familias más poderosas de Britania y Diane una joven que es vendida después de la muerte de su padre. Una historia de amor... Imposible?