Ya era muy noche, Meliodas, Ban, Elizabeth y Elaine estaban recostados y abrazados el los sillones de la sala viendo una película con sus respectivas parejas, pero había dos chicos que causaban incomodidad, gracias a qué los demás notaban una gran tensión entre los dos, aparte de que eran los únicos que que no estaban en el mismo asiento.
Después de unas horas se acabó la comida y la bebida que estaba en la mesa del centro.
Meliodas: Oye, ya no hay cerveza
Ban: Si -bosteso- también se acabó la comida
Elaine: King? Podrías ir a la cocina por favor? -amable-
King: Por que yo?! Fui YO las últimas 2 veces
Elaine: Ya lo olvidaste? Quedamos que tú servirias como mesero -esto lo dijo con una sonrisa pero se notaba que estaba enojada-
King: Y-ya voy -asustado-
El chico de cabello castaño se quitó las cobijas que tenía encima {ya que todos estaban cobijados} después de parece se dirigió a la cocina a hacer de muy mala gana lo que le habían pedido sin antes ver de reojo a Diane quien ya se encontraba entredormida.
King: (Es enserio?! Agh! espero y esto funcione)
Su plan era servir como mayordomo toda la noche y ver si Diane se ofrecía a ayudarle, gracias a lo amable que es, pero ese "plan" no parecía ir muy bien ya que ella se lo encontraba muy cansada y con mucho sueño. Aún así ella si quería ayudarlo y acercarse más como le había aconsejado Elaine pero no se había percatado de las veces anteriores, hasta que tuvieron una pequeña discusión por ese asunto, a la chica le entró el 20 y decidió seguirlo.
King ya se encontraba en la cocina preparando platos grandes de comida y poniendo la cerveza en una hielera, mientras tanto, Diane aún estaba con los demás.
Diane: -se descobija y se para-
Elaizabeth: ? Diane, a dónde vas?
La de pelo plateado susurro pues es este poco tiempo Ban y Meliodas se durmieron ya que se encontraban muy cansados.
Diane: Ahora vuelvo -sonrie-
Flashback
Estaban escogiendo el repertorio de películas para la noche.
Ban: -bosteso-
Eliane: Que te pasa? -amable-
Ban: Tengo mucho sueño, mi papá me encargo llevar unos papeles con sus socios y me tuve que levantar temprano -bosteso-
Meliodas: Ash! Yo también, me llevaron a una junta de "negocios" estuve todo el día en la oficina de mi papá y para acabarla me tuve que ir temprano de la casa de Eliz-... Auch!!!
Elizabeth: De tu casa, no te confundas -disimulando su enojo con una sonrisa-
Meliodas: Si! si! de me casa -adolorido-
Elizabeth: Bueno ya es hora no? Dónde está King y Diane
Ban: Uuuu! Han de estar los dos juntos -riendo-
Meliodas: Pienso igual -de la misma manera-
Elaine: No! Mi hermano está es su cuarto y Diane... No sé dónde esta -pensativa-
Meliodas: Creo que se dónde está -señalando el techo, hacie do referencia a qué estaba en el cuarto de King-
Fin del flasbakc
Después de lo que dijo la castaña, Elaine y Elizabeth se miraron confundidas y lo dejaron así sin cuestionar nada.
Llegó a la cocina y pudo ver al chico preparando varios platos con botanas y poniéndolos en una charola. Ella entro silenciosamente sin querer lo que provocó que el diera un pequeño brinco al momento en que hablo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dueño
RomanceDónde king es de las familias más poderosas de Britania y Diane una joven que es vendida después de la muerte de su padre. Una historia de amor... Imposible?