ESTO NO TERMINARÍA BIEN.

88 10 3
                                    

Meliodas: ATENCIÓN! ATENCIÓN PORFAVOR! Estamos a punto de empezar el concurso mensual del "Sombrero de Jabalí", faltan algunos participantes así que...

Escanor: YA ESTAMOS AQUÍ!!

Gritó mientras entraba a la taberna de la manera más escandalosa que había escuchado, se veía que ya había empezado la fiesta antes.

King: Escanor tranquilizate!

Diane: (¡¿King?!)

Cuando escuché la voz de king quien iba entrando a la taberna cuidando de que escanor no tropezara con algo se me heló la sangre en dos segundos. Rápidamente volteé a ver a Meliodas con mi cara hecha una fuira, mismo que solo reía al ver la escena que habían hecho esos dos. Lo tomé del cuello y lo lleve hacia la parte de la bodega, no podía dejar que King me viera así.

Diane: QUE TE SUCEDE! -le grité- habíamos quedado que King no se enteraría de esto!

Meliodas: Rejalate -me respondió tan sereno que de verdad queria ahorcarlo-

Diane: COMO QUIERES QUE ME CALME!!

Meliodas: Si sigues gritando así el nos va a escuchar, no crees que sería raro que nos encontrarán así?

No lo podía negar nos encontrabamos en una escena comprometedora si no se supiera el contexto.

Diane: ... -lo solté y me aleje de el-

Meliodas: A ver escucha, tengo todo arreglado -me dijo buscando algo cerca de el- Tara! -estiro su mano mostrándome una clase mascara que tapaba la mitad de mi rostro-

Diane: Un antifaz? -respondí sarcásticamente y lo tomé-

Meliodas: Sip esto te ayudará a que no pueda ver quién eres en realidad. Además, vienen de una fiesta ya no está en sus cinco sentidos.-termino con sus manos en la cintura-

Diane: Si alguien me llega a reconocer, me las vas a pagar.

Meliodas: Bueno, bueno, bueno no te preocupes, te aseguro que no te reconoce. Vamos

Salimos hacia la parte de enfrente todos ya se encontraban preparados para el concurso, se notaba que era algo famoso pues mas personas iban entrando a la taberna. Miré directamente a King, quería saber si lograba descifrar que era yo, me miró con las mejillas sonrojadas por el alcohol, me escaneo rápidamente con la mirada, rio un poco y volvió a mirar a Meliodas para escuchar las indicaciones para el reto. Gracias a los dioses no me reconoció en lo absoluto, igual y la solución del capitán no era tan tonta al final de cuentas.

Meliodas: Okey escuchen! -grito para que todos pudieran escuchar, al momento todos se callaron- El día de hoy tenemos a unos participantes bastante especiales para la taberna, ellos nunca habían participado! así que porfavor un aplauso para... ESCANOR!!

Escanor se paró de su asiento frente a la barra, a su lado izquierdo Ban dándole palmadas fuertes en la espalda y a su derecha King aplaudiendo mientras miraba el suelo.

Meliodas: Y aquí a mi lado, nuestro buen amigo... KING!!

Todos empezaron a aplaudir de nuevo, incluyéndome, King solo seguía mirando al piso como si fuera lo más interesante del mundo, acto que me intrigó pero perdí el interés al tiempo, estaba ebrio y ya no entendía ni en donde estaba.

Meliodas seguía presentando a los demás participantes que ya solo eran un chico valiente que se atrevió a intentarlo, Ban y el. Me dejó a cargo de los tarros de cerveza y la responsabilidad de hacer la cuenta de los segundos, algo que me parecía bastante fácil y planeaba hacerlo a la perfección.

Diane: Bien! Listos para comenzar? -mire a todos los que estaban esperando su tarro de cerveza- Esto empieza en Tres! Dos!... Ahora!

Y comenzaron a beber, Ban y Meliodas llevan la delantera con ya el primer tarro terminado mientras que Escanor, King y el otro participante iban por la mitad, aunque sea imposible de creer King terminó y logró alcanzar a los otros dos que ya comenzaban con el tercero.

Tu Dueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora