Maratón 1-3
Búho
El veinte de julio le llegó una carta al más joven de la familia Ross, pero lo curioso para el Sr. Ross y su hijo que llego a él corriendo y gritando, fue que un búho se lo quería comer.
Sr. Ross miro a la criatura la cual le tendía una carta, la tomo con delicadeza y le regalo un pedacito de pan.
—Padre, sabes cómo tratar con ellos. —los ojos brillantes le miraban embelesados.
—Primero es una ella. Es una lechuza, pero también hay búhos, no te preocupes.
—¿Bueno y quién mandaría una carta así? Es tan excéntrico. —Draco arrugo su naricita haciendo que el Sr. Ross riera encantad, ese gesto era aprendido de su esposa.
—No hay que decirle nada a tu madre, por ahora.
—Papá—. Era tan lindo que Draco lo llamara así, se sintió tan tibio en su corazón. Su hijo era rubio y de ojos grises, grises como lo suyos decía su esposa y rubio como ella.
—Papá—volvió a repetir Draco cuando noto que su padre no le contestaba.
—Si, hijo.
—Que dice la carta.
—Oh, bueno. Creo que es hora que te cuente algo.
El Sr. Ross llevo a Draco a su oficina y le conto que tenían un primo segundo que vivía en Londres, pero que no tenían una relación estrecha ya que su primo no lo conocía o mejor dicho ya no lo conocía.
—¿Qué significa eso?
—Soy un Squib.
—¿Eh?
—Mi padre también lo es, bueno, él más que yo. Hay personas que poseen magia, hijo. Recuerdas el año pasado en el viaje. Cuando los hijos de mi amigo cayeron al rio.
—Si.
—Se que fuiste tú—el Sr. Ross se apresuró a negar divertido—fue algo genial y me lleno de felicidad. Mi hijo es un mago.
—Un mago ¿cómo Merlín?—preguntó nervioso y algo inseguro su madre le había dicho que solo era un cuento.
—Sí, la verdad el existió. Fue tan grande su talento y fama que llego a los oídos de los muggles, son las personas sin magia como mamá.
—¿Madre es una muggle?
—Sí. Al ser el abuelo un Squib su familia lo repudio, y se casó con una muggle, yo cuando nací bueno, el abuelo cuenta que era diferente, pero aún no tenía la magia suficiente para ser aceptado en Hogwarts, es un colegio, y es el colegio que te envía esta carta.
—Oh, yo tengo magia y podre ir a ese colegio. Entonces ¿tendré que dejar mi escuela ahora?
—Sí. Te daré algunos libros de mi tía, fue la única de las tres hermanas de padre que le habla, ella ya no está viva, pero sus partencias están en casa del abuelo. ¿Quieres ir conmigo?
—Claro, vamos a decirle al abuelo que su nieto es un mago. Creo que será feliz.
—Claro que sí.
El Sr. Ross dejo que Draco fuera por su chaqueta y pensó que le diría su padre, y como lo trataría los Ross restante.
Se sitió mortificado.
ESTÁS LEYENDO
Perspectiva de una vida diferente
FanfictionSummary: El joven Ross recibió su carta. Y algunos secretos sé van descubriendo. Además podrá saber su obsesión con los laberintos Ser un Slytherin no era tan fácil si eres mestizo ¿Verdad? Aunque sea el príncipe de la casa. Draco Ross lo hará posib...