Las tribulaciones del Sr. Ross
Varias días eran las que llevaban los Ross en casa con su hijo, Draco apenas podía soltar conversación sin que los Malfoy fueran en ellas.
El Sr. Ross no quería oír de ellos, desde que los conoció y vio el parecido de su hijo con el Sr. Malfoy se dijo a sí mismo, que no dejaría que su hijo volviera con ellos.
Su esposa también le comentó el parecido de Draco con ellos, pero la Sra. Malfoy se ganó el afecto de su esposa, ahora ella era una de las invitadas de esa familia.
Draco junto a su esposa podrían ser visitantes frecuentes de esa familia, si no lograba evitarlo.
Su padre no quería entender su motivo para no entablar una alianza con ellos. Su madre tampoco veía el caos que implicaba eso. Claro que ellos no sabían la verdad de Draco, su hijo. El Sr. Ross presentía que estaría en graves peligros si se quedaba con esa familia.
—Papá
—Dime, hijo.
—Sabes, hace poco fui a ver a mi maestro de pociones y me enteré que está unido mágicamente con el Sr. Black, pero no el mismo señor Black que me dio clases hace unos meses, no, sino el hermano de él. Bueno la cosa es que parece ser mi tío ¿Puedes creerlo? Como te lo conte en la carta. Pero no me contestaste.
—¿Cómo?
—Sí, tal parece que los Rosier están relacionado con él, así que me dijo que lo podía llamar tío ¿no es genial?
El Sr. Ross miró en detalle los ojos grises de su hijo, todos en la familia le decían que tenían el mismo color de ojos, pero era falso, los grises de su hijo eran más vivos, más expresivos, podía amar u odiar con ellos. Era plata líquida.
—Ya veo. ¿Qué harás?
—Lo llamaré tío. Siendo así, también llamare tía a lady Malfoy. — terminó sonriente Draco.
—¡No! — el Sr. Ross gritó —. Draco ellos son personas diferentes a nosotros, son magos con poder de generaciones en generaciones. Talvez sean amables contigo por el parecido que tienen, pero nada más. Así que no le llames tía a ella.
—Bien. Yo, me retiro, padre. — el Sr. Ross notó como su hijo se iba descompuesto por su arrebato, pero no iba a permitir nada de acercamiento con ellos.
Cuando el Sr. Ross miró como Draco iba a su habitación suspiro. Tendría que hablar con el Sr. Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Perspectiva de una vida diferente
FanfictionSummary: El joven Ross recibió su carta. Y algunos secretos sé van descubriendo. Además podrá saber su obsesión con los laberintos Ser un Slytherin no era tan fácil si eres mestizo ¿Verdad? Aunque sea el príncipe de la casa. Draco Ross lo hará posib...