Ataque
—No esta.
Los rumores decían que solo los magos de sangre impura eran los elegidos del monstruo, él era uno de ellos. Aunque su sangre era azul, según los muggles allí no le ayudarían en nada.
—Hermione fue atacada.
—Bueno sabemos que no fue Potter, él es su amigo ¿no?
—Sí, igual Ron. Malos amigos, —el 'oye' de Ron se escuchó—pero amigos. —. Draco rodó los ojos.
Estaba él junto al dúo loco de Slytherin y claro que Padma, su mejor amiga. —Además—siguió Draco—, mamá ha dicho que si no se soluciona todo esto ¡me sacara de aquí!
—¡Qué! No puede hacerlo ¿o sí?
—Bueno Harry, papá no va a dudar si siente que corro peligro ¿tus padres que piensan? Tu madre también es una impura ¿no?
—¡Oye! No le llames así.
—Ron, mi familia también lo es, no crees que es tonto que me regañes, solo digo las cosas como son.
Padma miro mal a Ron—. Draco está asustado, Ron. Ellos no son como nosotros.
Oh es verdad. Las Patil y los Weasley son pura sangre... Draco negó divertido aún le causaba risa esa frase "Sangres Puras" como caballos o perros de una raza extravagante. De inmediato se le vino a la mente, el profesor Malfoy, él si parecía alguien completamente fuera del mundo. Un "sangre pura" una raza de caballo del epitome inglés.
—¿Draco?
—Sí, Padma.
—¿Cómo le harás ahora?
—Solo hay una solución.
—¿Cuál?
—Pedir ayuda. No soy como ustedes—Harry y Ron lo miraron feo—. Si —dijo en tono censurado—, ya iban como locos a seguir pistas falsas o inventadas ¿no?
—Podría ser el que no debe ser nombrado.
—¡Esta muerto!
—Tú ¡No te importa Hermione! —acuso Ron.
—¡Ella es mi amiga y lo fue ¡antes que fuera tuya! Como puedes decir eso.
—¡Ya no peleen! —gritó Padma.
—¿Cómo le haremos? —preguntó Ron.
—Iremos donde el Prof. Snape. También donde tu jefe de casa, Padma. Él es el mejor en encantamientos ¿no? Ellos nos ayudaran. — Harry demando.
—Bien. Solo que no es justo que el profesor Malfoy este de vacaciones. Él nos hubiera ayudado más. —Draco lo apoyo.
—Pero está el profesor Lockhart. —. Padma dio a conocer el nombre del profesor de defensa suplente.
—Él no me agrada. —Draco arrugó su nariz.
—Lo sé. Lo sé. Pero es la única persona "calificada" —Ron dijo lo obvio.
Cuando llegaron al despacho del jefe de casa de Slytherin, miraron al pseudo profesor rechazar la solicitud de los demás profesores.
—Me alagan, pero no.
—¡Usted se lo debe! —gritó Ron—ella confía en usted.
Harry junto a Padma se golpearon la frente, Ron era muy impulsivo. Por otra parte, Draco le acuchillaba con los ojos.
—Usted tiene el puesto del profesor de Defensa de las Artes Oscuras, así que ayude. No está al mismo nivel que el Prof. Malfoy, pero nadie lo está. Así haga su trabajo. —. Draco lo acuso.
—Bueno hay que llamarlo.
—No se puede, él y su esposa están en Francia. —. Harry lo miro como si el profesor estuviera loco.
—Oh si de visita a su hija.
Draco sintió un nudo en su estomago ¡hija! Es verdad, ellos tenían a su propia hija.
No sabían cómo, pero al final Harry y Ron bajaron con Lockhart por unas tuberías, mientras el profesor Snape y Draco miraban desde arriba.
—Bueno ¿ayudara o no? —se escuchó el eco de la voz de Ron.
—¿Creen que estarán bien?—. Draco miro a su maestro de pociones.
—No lo sé, joven Ross.
—No me retes mocoso—el eco de Lockhart llego a ellos. Tanto profesor como alumno miraron la tubería.
—¿Bajara?
Snape levanto una ceja—. Lo hará usted joven Ross.
Draco sonrió suave—. Un joven lord jamás iría a una tubería, mi madre me regañaría. O peor, me desheredaría.
—No me diga. Bueno yo debo de cuidar que este joven lord, para que no lo haga. ¿Verdad? —ambos sonrieron.
—Regresaran. —terminaron los dos con determinación.
Como respuesta, Harry y Ron llegaron todos sucios y malolientes más el sr. Lockhart venía con una capa de sangre y babas, lo que contaron fue que se encontraron con una gran serpiente—Basilisco—interrumpió, Harry molesto. — y este tenía hambre, pero como solo se había despertado sola, porque Harry volvió a decir que era una ella y no un él.
—Así que el basilisco es de la escuela, como lo es el calamar gigante.
—Había huevos. ¡No la pueden matar! — chilló Potter.
—No lo haremos, joven Potter.
—¿La pondrán en el Lago Negro? —preguntó curioso Draco.
—No joven Ross, se quedará a dormir junto a los huevos. Solo la vamos a alimentar.
—Bien.
Al final todos volvieron a despertar y Hermione efusiva los abrazo a todos, más a Harry y Ron.
Ella volvió a su Casa junto a Padma y Draco se llevo a Harry y Ron, antes que hicieran otra cosa. Oh y si, su madre se entero de todo y le mando una carta muy extensa más algunas amenazas. No volvería a hacer equipo con Harry y Ron, nunca.
ESTÁS LEYENDO
Perspectiva de una vida diferente
FanfictionSummary: El joven Ross recibió su carta. Y algunos secretos sé van descubriendo. Además podrá saber su obsesión con los laberintos Ser un Slytherin no era tan fácil si eres mestizo ¿Verdad? Aunque sea el príncipe de la casa. Draco Ross lo hará posib...