Junio de 2020
Anna se dirigió a la salida del edificio, su hijo Sammy se quedó un segundo disculpando a su madre por lo que acababa de ocurrir; así que cuando trató de unirse a ella, Anna ya lo había dejado atrás; (con siete meses de embarazo, Anna se mantenía ágil y se las arregló para irse mucho antes que Sammy) Afuera del edificio había algunas chicas, muy jóvenes, unas 8 o 10, fans acérrimas de John que empezaron a insultarle; Rápidamente, Anna sacó las llaves de su bolso para abrir la puerta del auto, algunas la persiguieron y golpearon las ventanas; Anna no tenía idea de lo que estaba pasando, ¿por qué estas chicas la odian tanto? ¡ninguna de ellas conocía la situación real entre John y Anna o cómo sucedió todo en primer lugar!; sin embargo, estaban allí, juzgándola. Anna colocó la llave en el encendido, pero antes de poner en marcha el vehículo, escuchó algo bastante inquietante: "Tú y ese bebe que estás esperando, están malditos porque ambos destruyeron una familia". Ella estaba hecha un mar de lágrimas, las miró y se preguntó cuál de esas pobres niñas podría decir algo tan espantoso; de repente sonó su móvil, Anna lo sacó de su bolso para contestar mientras manejaba; "Nunca debí haber hecho esto, John, no debiste dejarme hacerlo", dijo sollozando; 'Absolutamente, lo he escuchado todo y lo siento muchísimo amor' John se sentía culpable, él era quien la había animado a hacerlo. Anna seguía sollozando; 'No puedo entender todo este odio, particularmente con el bebé, no es concebible en absoluto, yo solo ...' Anna se quedó en silencio abruptamente, y John escuchó un ruido estruendoso a través del teléfono móvil, todo su cuerpo se congeló, gritó; 'Qué ha sucedido amor, por favor respóndeme; Anna, ¿Dónde estás? pero no hubo respuesta.Anna sintió un golpe en la cabeza, el airbag salió y golpeó su barriga; todavía estaba consciente, aunque no podía moverse; en ese mismo momento, la conmoción le trajo de vuelta todos los recuerdos, todos los eventos que había vivido durante los últimos once meses ...
ESTÁS LEYENDO
NO TURNING BACK
FanfictionAnna Albeniz, una argentina de 45 años quien emigró a Londres con su hijo en busca de un mejor futuro para ambos; sorpresivamente conoce a su ídolo de la adolescencia John Deacon, quien en este tiempo tiene 68 años, después de entablar una linda ami...