Magic...

19 2 25
                                    


John después de un duchazo estaba relajado, la tensión después de enfrentarse a su esposa o a sus hijos anteriormente siempre lo deprimían, por eso evitó conflictos con ellos por años, pero ya no quería hacerlo más; sentía que estaba recuperando su valía como persona, que había encontrado nuevamente una motivación para retomar su estatus perdido del "hombre de la casa" quien debía ser respetado tal y como el respetaba a todos y cada uno de los miembros de su familia. John ya no estaba dispuesto a ser tratado como el viejo y senil padre que no podía tomar sus propias decisiones.  'Yo soy el dueño de todo esto y las cosas se harán a mi manera a partir de ahora, hay mucho por cambiar en esta casa.'  Se decía a si mismo mientras se miraba en el espejo. 'Tal vez debería cambiar algo también en este cuerpo... unos retoques en la cara con ayuda de un buen cirujano puede ser... Nah!!!!  Mejor bajo un poco mas de peso... Lo voy a pensar...'

Después de cambiarse de ropa, se sentó frente a su computadora para buscar las fotos que habían colgado en internet que tanto habían molestado a su esposa.

Después de cambiarse de ropa, se sentó frente a su computadora para buscar las fotos que habían colgado en internet que tanto habían molestado a su esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Que disparate! ¿Tanto problema por esto??? Ay Verónica, siempre encuentras todo lo que tiene que ver conmigo como un problema... No se me ve tan mal, eh? Al menos no se me ve tan barrigón como en las fotos que me tomaron hace un par de años tee hee... ¿Y se preguntan que me pasó en el brazo? ¡A ustedes qué diablos les importa lo que me haya pasado a mí! ¿Podré hacer un comentario? Necesito poner mi e-mail... Debo abrir mi cuenta, poner mi contraseña... uhmmm... no recuerdo cual es... bah... no tengo tiempo para esto ahora.

Estaba por apagar el computador, pero recordó la conversación con Anna sobre su hermano y lo que ella vivió en Argentina;  entonces la curiosidad lo invadió. Lo googleó: "Gustavo Albeniz cantante argentino" y aparecieron cientos de fotografías e información en español, obvio, y muchos videos en YouTube, ante tanta información solo abrió una página con una noticia que tuvo que traducir. 

"4 septiembre 2014. Muere el músico Argentino Gustavo Albeniz. Gustavo Albeniz, una de las figuras más reconocidas del rock en español, falleció este jueves en Buenos Aires a los 55 años tras permanecer cuatro años y medio en coma debido a un accidente cerebrovascular. La familia totalmente devastada agradeció las muestras de afecto y condolencias de todos los amigos, fans y gente del mundo artístico a través de un mensaje de su hermana Anna: Quiero comunicar que mi adorado hermano Gustavo nos dejó hoy en la mañana a consecuencia de un paro respiratorio después de luchar por su vida durante cuatro años. Les agradecemos el respeto y la consideración con que siempre acompañan a nuestra familia, gracias a todos ustedes los fans que siempre estuvieron pendiente de él. 

También había fotos de personas en el funeral y una de Anna llegando también en la que se le notaba muy afectada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NO TURNING BACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora