Sorpresas...

25 1 2
                                    

Anna se quedó en silencio un momento, pero en su mente ella pensaba en la gran tonta que era; Luke indudablemente había visto su IG y se había dado cuenta de sus post, muchos eran sobre Queen con fotos y videos de la banda;  homenajeándolos cuando era cumpleaños de uno de ellos, o posteando con tristeza cuando llegaba el aniversario de la muerte de Freddie;  era obvio que Luke ya sabía que ella era fan de Queen y estaba tratando absurdamente de evitar que él lo supiera,  Anna se sintió avergonzada; tomo un respiro y dijo: 'Es cierto, soy fan de Queen desde que era muy chica al igual que un montón de gente de mi edad o mayores que yo, es un gran grupo en realidad, pertenece a la época dorada del rock 'n roll, no creo que haya algún tipo de problema con eso, ¿verdad?; y disculpa que te diga esto, pero tienes mucha suerte de ser el hijo de uno de los músicos y compositores más importantes del rock de este país, en serio...'  

- 'Vaya, es la primera vez que alguien me dice eso sobre mi padre, ¡es la primera que hablo con alguien sobre mi padre!!! Hahaha...'  Luke se echó a reír. 

- 'No es broma querido, te digo algo en lo que concordamos muchos fans y no fans de Queen, existen bastantes músicos que respetan considerablemente a John Deacon como bajista, a toda la banda en sí: Brian May, Roger Taylor y por supuesto a Freddie Mercury...'  

- 'Y finalmente salió a relucir la fanática que hay en ti Anna'  respondió el muchacho, haciéndole un guiño.

- '¿Es una crítica, querido? ¿sarcasmo talvez? ¿te molesta mi fanatismo?'  

- 'No, absolutamente no... no me malinterpretes, lo que pasa en realidad es que no tengo amistades o conocidos que les guste Queen y personalmente, no estoy muy al tanto de su música...'  indico Luke.  

- 'Eso es difícil de creer, no creo que nunca hayas escuchado un tema de la banda, si hasta en los partidos de football tocan el  We Will Rock You o We Are The Champions  ¡son himnos icónicos del rock que todo el mundo ha escuchado, Luke!!!'  Aseveró Anna un poco arrebatada.

- 'Correcto, yo no digo que no haya escuchado un tema de Queen, conozco algunos; pero te digo que no estoy al tanto de su música por que no conozco toda su discografía...'  

- '¿Es en serio?' Anna le cuestionó  

- '¿Acaso por ser hijo de uno de los miembros de Queen debe gustarme la banda o debo conocer todo su trabajo o su historia musical? Desde que yo tengo uso de razón, John Deacon era solo mi padre, yo ni siquiera tenía idea de que era alguien famoso hasta que cumplí los 10 años, cuando vi un video de el en el que mucha gente le estaba pidiendo autógrafos y yo no entendía el por qué, así que investigué más sobre el en internet y lo entendí todo...'  replico Luke con voz algo afligida. 

 Anna sintió asombro al escuchar tanta información de repente, él estaba abriéndose con ella y apenas se habían conocido; Anna entendió que a Luke le había afectado enterarse de quien fue su padre en el pasado - 'Lo siento mucho Luke... no tenía idea...'  

- 'Está bien, no es para tanto; es solo que nunca he hablado sobre esto con alguien y es como si yo sintiera un alivio al decirlo!!!  Tal vez hay muchas personas que tengan una idea equivocada respecto a mi familia...'  Expresó Luke. 

 Anna lo sintió sincero y algo vulnerable al hablar sobre su padre, sintió mucha ternura hacia él, parecía estar escuchando a su hijo,  cogió la mano del muchacho la apretó fuerte y le sonrió; Luke le sonrió también y de pronto se echaron a reír a carcajadas llamando la atención de Chris y Laurence que estaban a su lado. 

'Annie, ¿todo bien?' preguntaron, 'Por supuesto que todo está bien, solo intercambiábamos ideas... nos estamos conociendo mejor, ¿no es cierto querido? Respondió Anna y Luke asintió con la cabeza;  justo en ese momento el encargado del local advirtió: 

NO TURNING BACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora